Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
255 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me cambio de piso ¿que puedo hacer con mi adsl?

Buenas resulta que me cambio de piso y me voy a vivir con una amiga pues bien me gustaria saber que puedo hacer para "mudar" mi actual linea adsl. Es decir: quiero que mi conexion me la pasen al piso nuevo

¿se puede hacer?
    ¿que me piden?
    ¿cuanto $$ cuesta?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si lo k kieres es conservar el mismo numero de telefono…

Si lo k kieres es conservar el mismo numero de telefono deberias hacer un traslado de Linea de Telefomo + ADSL

Ahora, si en la casa de tu amiga ya tiene telefono, simplemente data de baja del ADSL en tu actual numero de Telefono y date de alta en el nuevo Numero de Telefono.

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Yo me encuentro en esa situación. Mi nuevo numero de…

Hola! Yo me encuentro en esa situación. Mi nuevo numero de teléfono está en la misma ciudad pero pertenece a otra central. En ese caso, al darme de alta además de perder mi ip fija (soy cliente antiguo de terra), perderé mis cuentas de correo? :-?

• Cerrado

6

Hay ya no se como estaria el tema. Pero si lo k haces es un…

Hay ya no se como estaria el tema. Pero si lo k haces es un traslado de Telefono + ADSL como no te das de baja las cuentas de correo no las deberias de perder. Y lo de la IP estatica en principio tambien deberian conservartela.

Ahora, si lo k aces es darte de baja en el actual numero de telefono para posteriormente darte de alta en el nuevo numero de telefono ahi si k pierdes las cuentas de correo y lla IP estatica.

Pero mejor informate aber k es lo k te dicen.

Un Saludo ;)

• Cerrado

6

eso deq trasladar el adsl dentro de la misma ciudad es gratis…

eso deq trasladar el adsl dentro de la misma ciudad es gratis no es verdad, yo hace 1 año me cambie de piso en mi misma ciudad y consevava mi numero de telefono, y me cobraron tanto el cambio de linea como el adsl me lo dieron de baja y me cobraron un nuevo alta. y esteve unos dias sin adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente a día de hoy es así (Hace un año no), pero no…

Efectivamente a día de hoy es así (Hace un año no), pero no en todos los casos es posible, se tienen que dar ciertas condiciones. Una de ellas es que te traslades dentro de la misma provincia. el resto son cuestiones técnicas y de gestión, hay incompatibilidades.

• Cerrado

[Editado 17/02/05 20:19]

6

Hombre eso esta claro. No puedes pedir un traslado de numero…

Hombre eso esta claro. No puedes pedir un traslado de numero de telefono de Alicante a Madrid :P Ya k en cada provicia y/o zona estan asignados ciertos numeros de telefono.

Un Saludo ;)

• Cerrado

También puede ser que hace un año no se trasladaba aún…

También puede ser que hace un año no se trasladaba aún conjuntamente ADSL y la línea, y entonces cobraran el traslado y un nuevo alta de ADSL (no estoy segura pero puede que sea eso). Pero vamos, que ahora sí que es gratuíto.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Extraño, si te quedaste en la misma central (ojo, digo…

Extraño, si te quedaste en la misma central (ojo, digo central, no ciudad) no tendrían porque darte una baja y luego una alta, cuando me toca realizar el traslado de linea y adsl de un abonado no toco para nada su posición en el filtro de ADSL, tan solo se retira el cable que va del filtro a la localización geogràfica de la ciudad/pueblo y se pone otro que va a la localización nueva, pero NO NOS MOVEMOS DEL FILTRO. O sea, que seguramente te tocó un comercial novatillo que no tenía ni idea.

• Cerrado

Hola buenas! Pues en principio, si en casa de tu amiga no hay…

Hola buenas!

Pues en principio, si en casa de tu amiga no hay línea de teléfono y quieres trasladar la tuya a esa dirección, puedes realizar un traslado de tu línea y ADSL.

El coste del traslado suele ser de unos 48€ y ADSL se traslada gratuítamente con la línea de tfno.

Eso sí, solo puedes trasladar ADSL si vas a trasladarte cerca de tu domicilio (en la misma ciudad por ejemplo).

En cuanto al número de teléfono lo puedes mantener si en dónde te trasladas te da coberura la misma central que te la da ahora. Si no, pues éste cambia.

Pues nada, espero haberte aclarado algo.

Un saludo!