Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Me cambio de piso, por favor necesito consejo pa mi adsl! please!

Buenas, pues el 1 de agosto ya me habré cambiado de piso, viviré a 2 calles y el caso es que aki tengo jazztel 6Mb que me va bastante bien y en el otro piso hay adsl de telefónica pero claro, ahora no sé si conservar 1 o otro porque sólo habrá una linea y claro, tengo un lio en la cabeza que no sé qué hacer ni como hacerlo.

Si quisiera conservar la linea del piso antiguo donde estuve 26 años pero claro no sé si eso será factible, si tardará más o menos si cojo la del piso nuevo que es de telefónica y ahi pongo jazztel, puff no sé que hacer.

Si alguien controla de esto o conoce algun tema parecido por favor me decís, que no sé que hacer.

Mil gracias eh.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Buenas. Si estas a solo dos calles, es muy posible que…

Buenas. Si estas a solo dos calles, es muy posible que dependas de la misma central, y si esto es asi, supongo que podrias conservar el numero, y la linea. Porque no llamas a Jazztel y preguntas? Tambien tienes herramientas en bandaancha para saber a que central pertenece un numero de telefono. Si sabes el numero de telefono asociado al ADSL de Telefonica, sabras claro esa posiblidad.

Un saludo.

• Hola buenas, sí si que es la misma central, es Barcelona-92…

Hola buenas, sí si que es la misma central, es Barcelona-92 la central. Pero bueno lo decia porque no sé bien que hacer, porque lo que no quiero es estar tiempo sin conexión o que haya problemas luego..
        Estoy barajando si contratarlo con tele2 pero weno no sé.. con Jazztel me va bien.

Saludos

• Te recomiendo que portes tu linea tfnca en tu actual piso.…

Te recomiendo que portes tu linea tfnca en tu actual piso. Luego haces un cambio de domicilio . Hecho el cambio de domicilio vuelve a darte de alata con Jazztel. Ni se te ocurra ponerte Tele2.

• oki entonces llamo a telefónica no? porque claro como tengo…

oki entonces llamo a telefónica no? porque claro como tengo el adsl y llamadas con jazztel no sé si me van a dar por saco estos.. o tengo que llamar a jazztel?.

Tomo nota con lo de tele2, gracias.

• Si tienes la linea con jazztel y la propia jazztel no te hace…

Si tienes la linea con jazztel y la propia jazztel no te hace el traslado de domicilio, para mantener el número tienes que pasar por telefónica, hacer el traslado y volver a jazztel. El problema que te puedes encontrar es que en telefónica te exijan que estés un año con ellos (ya aparece en las condiciones de telefonicaonline.com)

Si tienes la linea fija con telefónica, el traslado te saldrá por 50€ + iva