BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me cambio a otra o espero?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo euskaltel y banda ancha de 3Mb y estoy planteandome cambiar de nuevo a telefonica y a alguna oferta de ADSL que incluya todas las llamadas nacionales. El motivo es que en mi casa se hacen muchas llamadas de este tipo y claro, la factura sube bastante.

Mi intención es aprovechar que telefonica te da de alta gratuitamente y te matiene el numero de telefono(oferta valida hasta el 31/1) y luego contratar un acceso ADSL de 2Mb (con cambio a 20Mb en YA.com a lo largo del primer trimestre) que incluye todas las llamadas por un precio inferior a los 40€ de euskaltel.

Lo que no se es si arriesgarme y esperar a ver si Euskaltel saca algo parecido en el tema de las llamadas (no la cutredad de paga 7€ y puedes llamar a partir de las 6 de la tarde) o pasar directamente. He llamado a atencion al cliente y me han dicho que ellos no saben nada.

Sabeis si piensan moverse algo en ese sentido?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narsone

Moverse se moverán. El problema es cuando... depende de la paciencia que tengas, de para que necesites la conexión etc.

BocaDePez
BocaDePez

Dudo que euskaltel saque llamadas gratis a todos los operadores, para ella es mucho gasto.
Creo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no va a ofrecer nunca llamadas gratis...todo lo más, como ahora, te ofrecerá una tarifa plana de llamadas...la misma que tiene ahora.....

lum41429

Debes decidirlo tu mismo. Nadie sabe que pasará en el futuro, lo que si es cierto es que de momento no hay ni un solo indicativo que nos haga sospechar que Euskaltel se vaya a mover. Hasta el momento solo rumores y ni una sola prueba de veracidad.

JImmy1132

No te cambies joder, dale tiempo a la compañia, date cuenta que por lo menos es de aqui. No seas un trasfuga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre no fastidies.

A ver si porque tenga el label vasco los directivos tienen un sueldo inferior que los de otras empresas estatales.

Euskaltel ha tirado mucho del sentimiento patrio, pero la gente ya se está dando cuenta de que el dinero es el dinero y que es una empresa como otras con afán de beneficio. Y no es precisamente de las baratas.

Lo que no voy ha hacer es subvencionarles los viajes oficiales y la buena vida. Si quieren que me quede que me ofrezcan algo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Claro como es de aqui tenemos que tragar con todo lo que nos tiren no te jode.

Llamales y diles que te das de baja si no mejoran la oferta a ver si como dice un pavo en otro post te ofertan algo mejor.

El otro dice que estan ofertando 1 mega al precio de 300k.

BocaDePez
BocaDePez

Pues el tema es que mientras yo disfrutaba de la promoción esa de los 3 megas, que se ve descaradamente lo que pretenden como dices, me vienen dos vecinos mios diciendo que que bien que han subido y tal...

Yo todo feliz pensando que en cuanto se acabara la promoción me harían lo mismo... y ya veis.

Estuve en casa de uno de ellos haciendo tests de velocidad y daban sobre los 800 (supongo que no son del todo exactos pero ya se puede estimar algo)

Además justo ayer otro amigo y "casi" vecino me comentó que pensaba ponerse inet en casa y los de euskaltel le ofrecian el mega por lo que me cobran a mi... Esto tengo que probar yo desde otro numero xq como sea cierto me voy a coger un cabreo...