Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
235 lecturas y 8 respuestas
  • Me cambio a orange alguien sabe las dns,mascara subred y etc

He decidido cambiarme a orange ya que los de vomistar no se dignan a dar un servicio decente y quiero seguir usando mi router que me compre hace poco alguien me puede decir las "dns" "mascara de subred" en si lo que es el protocolo TCP/IP gracias por adelantado ^^.Un saludo. ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Estuve años con telefónica, la operadora mas cara, hasta que…

Estuve años con telefónica, la operadora mas cara, hasta que me hicieron una oferta que luego no cumplieron, por lo que me pasé a Orange. Este mes cumplo el tiempo de permanencia y pienso intentarlo con otra operadora, porque el adsl de orange es fatal, tiene ratos que ni funciona, es lentísimo y si reclamas cuando consigues que te atiendan no te hacen ni caso. O sea, en este pais las operadoras son todas, o al menos las que yo he probado,como los políticos, mucho prometer y cuando has contratado ni existes. Parece que la mejor es Ono, por lo del cable, eso he oido.

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo el ADSL 20 Mb. + Llamadas y lo he hecho funcionar…

yo tengo el ADSL 20 Mb. + Llamadas y lo he hecho funcionar con un router Cisco sin problemas.

Encapsulamiento: PPPoE - VPI: 8 - VCI:35

LLC/SNAP

DNS1: 62.36.225.150

DNS2: 62.37.228.20

Si necesitas alguna cosa más, coméntalo y veré si lo puedo encontrar.

Saludos.

• con este producto, te ves obligado a usar su router, que es…

con este producto, te ves obligado a usar su router, que es el Livebox 2 ... al que no tienes que reconfiugurarle nada ;) (aunque sí puedes)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pero ya que Orange no te va a dar línea de teléfono…

Pero ya que Orange no te va a dar línea de teléfono tradicional, sino que irá por Internet a través de VoIP, tendrás que usar su router y no el tuyo.