BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cambio a orange alguien sabe las dns,mascara subred y etc

javi83sbd1

He decidido cambiarme a orange ya que los de vomistar no se dignan a dar un servicio decente y quiero seguir usando mi router que me compre hace poco alguien me puede decir las "dns" "mascara de subred" en si lo que es el protocolo TCP/IP gracias por adelantado ^^.Un saludo. ;)

vukits

¿Qué producto vas a contratar?

🗨️ 6
javi83sbd1

pues el adsl maxima velocidad "20 megas" ya me comprobo la chica de la tienda que fui y me llegaban unos 12 megas aprox.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero ya que Orange no te va a dar línea de teléfono tradicional, sino que irá por Internet a través de VoIP, tendrás que usar su router y no el tuyo.

vukits

con este producto, te ves obligado a usar su router, que es el Livebox 2 ... al que no tienes que reconfiugurarle nada ;) (aunque sí puedes)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el ADSL 20 Mb. + Llamadas y lo he hecho funcionar con un router Cisco sin problemas.

Encapsulamiento: PPPoE - VPI: 8 - VCI:35

LLC/SNAP

DNS1: 62.36.225.150

DNS2: 62.37.228.20

Si necesitas alguna cosa más, coméntalo y veré si lo puedo encontrar.

Saludos.

🗨️ 2
pcmaster

Pero sigues con la línes de Telefónica, ¿verdad?

El problema del router sería si tienes la línea con Orange, por VoIP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estuve años con telefónica, la operadora mas cara, hasta que me hicieron una oferta que luego no cumplieron, por lo que me pasé a Orange. Este mes cumplo el tiempo de permanencia y pienso intentarlo con otra operadora, porque el adsl de orange es fatal, tiene ratos que ni funciona, es lentísimo y si reclamas cuando consigues que te atiendan no te hacen ni caso. O sea, en este pais las operadoras son todas, o al menos las que yo he probado,como los políticos, mucho prometer y cuando has contratado ni existes. Parece que la mejor es Ono, por lo del cable, eso he oido.