BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me cambio de Ono a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Me han hecho una oferta para cambiarme a telefónica y me lo estoy pensando, porque Ono tiene capado el emule en Murcia.
¿Que me recomendais?
Saludos

jonnysword

FELICIDADES por dejar CAPONOLANDIA... ;-)

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Qué hace quillo? Quitando clientes a la mejor operadora del mundo mundial. Te voy a canear. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
pues lo primero es que llames al 902 de ONO y te abran una incidencia quejándote de que te están restringiendo el tráfico P2P y quieres que te quiten el filtro. Después, como no te lo solucionarán (y con el número que ONO te ha debido dar al abrir la incidencia), pues que denuncies a ONO en la Junta Arbitral de tu ciudad, o si lo deseas directamente en
usuariosteleco.es/PresentacionTelematica…clamaciones/

Después (o mientras), que te pases a otro ISP, si te gusta Telefonica, pues vale.

Fins ara.

BocaDePez
BocaDePez

No has pensado en vez de usar telefonica usar jazztel?

Jazztel te da 1Mb de Upload muy necesario para el emule, contra mas subes mas bajas.

Telefonica te da solo 384K
A parte cuando se acabe la oferta de telefonica te vas a arruinar, que son carisimos.

Jazztel es mas barato que telefonica incluso sin promocion

🗨️ 3
zErop

Aun menos, da 308, no?

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica puede ser cara, pero te da calidad y buen servicio, cosa que Jazztel esta a años luz de poder ofrecer calidad y buen servicio.

Tengo que aclarar que la calidad y buen servicio que ofrece telefonica es en comparación con las demas, si los demas ISP no fueran tan chapuzas, entonces telefonica si ofreceria un servicio pesimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso de calidad y buen servicio, es relativo... yo en su caso, sin tener compromiso de permanecia con jazztel probaría, y si esta bien que suele ser la mayoría de los casos, pues te quedas y te ahorras dinero y ganas en el tipo de linea. Que te va mal te das de baja y siempre puede ir a timofónica, pero yo antes probaría.