BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me cambio de ONO a JAZZTEL?

cozarfree

Hola a todos,

Me interesa tener INTERNET en casa, pero sin pagar mucho.

Estoy harto de la "banda mini" de ONO y quiero probar con Jazztel 3 Mbps (512 Kbps), por 19,95 durante un año.

¿Alguien me podría decir qué tal va?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No es una ciencia exacta. Lo que para A puede ir bien, para B va mal.

Todo depende de tu caso concreto. ¿A que distancia aproximada estas de la central?

🗨️ 3
cozarfree

Hola BocaDePez

vivo en Algeciras (Cádiz) pero no sé donde está la central.

¿Cómo puedo saberlo?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola cozarfree,

En Internet hay utilidades que te permiten saber a que central pertences con introducir el numero de telefono.

Por motivos de "spam" no dire ninguna, aunque no tienes mas que lanzar una consulta en cualquier buscador con las palabras: localizar central adsl .....y deberia serte mas que suficiente.....

🗨️ 1
Ari

Para eso puede incluso usar las herramientas que hay en esta misma página pero el problema es que este usuario no tiene un número de teléfono que introducir ya que tiene ONO.

lkj23

Tambien puede consultar por direccion pero mejor que llame y le informen, a mi las utilidades de internet me decian que mi central estaba a 1300 metros, vivo en el centro de valencia, y al llamar resulta que estoy a 307 metros, asi que no te fies de los resultados que te de.

Por ese mismo precio tienes los 20 megas durante un año.

🗨️ 13
cozarfree

Muchas gracias a los 3,

lo voy a mirar y ya os cuento.

Un saludo.

cozarfree.

🗨️ 12
Roccko

Yo estoy tambien con ONO y busco algo que no me de problemas y sea mas barato.

Según webs, mi central estaria a 1672m atenuacion 23db (velocidad max 19140 kbps), ¿como l oveias para Yacom o Jazzfree, que son lo mas barato que veo y con rendimiento razonable?. O pillariais otra alternativa ?

Gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Buscate otro operador de cable!.

🗨️ 1
Roccko
Ari

Si realmente esos fueran tus datos, tendrías bastante más con un isp de adsl que con uno de cable y además más económico.

Obviamente la decisión final es tuya :)

Saludos

🗨️ 2
Roccko
🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez

De las webs no te fies, según las web a mi me llegan 21 megas de ADSL2+ y tengo 16, que se quedan en 14 reales por la mierda de los protocolos del ADSL .

Con 1670 metros de distancia tiene que estar muy, pero que muy bien el par para alcanzar los 3 mb/512 . Ademas otra cosa, ONO te esta danto el 100% del ancho de banda, con ADSL como máximo tendras entre el 80-85 % de ancho de banda real (lo que quiero decir que los 3/512 de ADSL no son reales). Tu decides.

🗨️ 5
Curro1
🗨️ 4
Roccko
🗨️ 3
Hopo
Curro1
🗨️ 1
Roccko
BocaDePez
BocaDePez

no te recomiendo jazztel, yo he terminado hasta las narices de sus cortes de voz y adsl me vuelto a pasar ono, suerte con jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si la recomiendo, tuve un problema de cortes continuos y al final era el PAR de la archifamosa telefonica, fue cambiar el par y todo solucionado

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no contratas ONO ULL que es ONO por el cable de Telefonica.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

para eso que contrate jazztel que es lo mismo pero sin permanencia. Si le gusta bien y sino que se vaya cuando quiera.

🗨️ 12
Curro1
1

Si es adsl, mejor Jazztel.

Lo de Ono ULL, creo que usan mayormente los viejos dslam que tenía instalados Retevisión, de cuyo mantenimiento/gestión se encarga Ono casi desinteresadamente. Orange muy rara vez los usa también (les saldrá más barato meter a gente por ahí, que no por Telefónica, cuando son revendidos).

BocaDePez
BocaDePez

¿Y porque Jazztel?.!Jazztel no tiene que tocar para nada los operadores de cable!.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En este hilo se habla d ono ULL (adsl) con jazztel (adsl). Aquí el cable no pinta nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Tira para jazztel, sin compromiso de permanencia y el mejor adsl de España..pruebalo, si no te gusta te cambias..es su garantía. -Con el resto, si te va mal, te quedas con ellos un buen tiempo.

🗨️ 3
Roccko
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice hace unos meses y no me arrepiento, aunque parezca mentira he ganado mucho en estabilidad y velocidad; eso sí, tengo la central a una distancia óptima. Por probar no se pierde y si no te va bien siempre puedes volver.