BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portar móvil de O2 a Pepephone para tener más gigas

MasterL
1

Mi operador actual O2 insiste en no aumentar los gigas de mi tarifa solo movil 20 euros.

Considero portar a Pepephone en vez de Simyo porque necesito los SMS.

Supongo que voy a perder en ciertas cosas, como duracion de bateria por los cambios de cobertura hasta que termine en Orange por la compra de MásMóvil.

¿Alguien ha hecho el camino O2 a Pepephone? ¿Qué tal?

Cucalister

Si tienes fibra con el móvil y juegas no te cambies ni loco.

Si por el contrario estamos hablando de solo móvil, puedes planteartelo, pero tampoco me cambiaria

🗨️ 7
MasterL

Solo movil. Los 30 gigas se me hacen muy justos. Y eso q bloqueo anuncios

🗨️ 3
obmultimedia1
2

Si estas dispuesto a cagarte cada 2 x 3 por perder cobertura en interiores o en determinadas zonas, adelante, Pepephone usa la red de Orange y es una pu… castaña.

PD: tengo 48GB acumulables cada mes, llevamos medio mes y no llevo ni 5 gigas gastados. Algunos se os va la pinza con eso de gastar datos por gastar.

🗨️ 2
campi
2

o ver en la pantalla del movil de 6 pulgadas vídeos en 4K…

🗨️ 1
Weikis

Razón, igual es que e usado pocos FTTH pero estoy bastante contento con MM en fibra. Eso o salí muyyy traumado de tantos años con un HFC precario

Walid

La fibra de MásMóvil para jugar es horrible. Me acuerdo q cuando estuve en guuk se me gugeaba todo, el ping horrible, precio elevado para la mierda q era…

🗨️ 1
Dogo

Supongo que como todo dependerá por zonas, en Sevilla va fino en los juegos de Valve, Riot, Blizzard, etc.

Cucalister

Puedes bajar por defecto la calidad de los vídeos de YouTube y otras aplicaciones cuanto estas sin wifi automáticamente y te ahorras muchísimos gigas

🗨️ 1
MasterL

Ya hago eso tambien. Es un giga al dia y no me da. Los meses de 31 dias acabo fatal jajajaja

grenzenlos69a

Por qué no te vas a Digi? Muchos más gigas por menos euros

🗨️ 14
MasterL

Necesito SMS ilimitados. En tarifa Digi solo entran entre digis

Me quedaria Finetwork con SMS incluidos pero antes tiro el movil por el wc que doy mi dinero a Vodafone

🗨️ 13
Walid

Finetwork no es de vf

🗨️ 8
MasterL

Van sobre Vodafone enabler

🗨️ 7
Jav9i
🗨️ 5
Walid
🗨️ 4
Jav9i
🗨️ 3
Jav9i
1
🗨️ 1
obmultimedia1
-2

para que quieres el obsoleto sistema de SMS si ya nadie los usa? Todo dios usa WhatsApp o Telegram para enviar mensajes cortos a sus contactos.

🗨️ 3
davidolid
1

Pero tú que sabrás de las circunstancias o preferencias de cada uno?

Necesita tener SMS, no tu opinión sobre los SMS. Punto.

MasterL

Tengo un smartphone y no soy usuario de WhatsApp

🗨️ 1
ranma18

Movistar no aplica las ofertas para cambios de O2 a Movistar porque no es una portabilidad o un alta en si. Debe antes irse a otra compañía para obtener la oferta o bien pagar el precio y amagar para ver si se lo ofrecen por no irse

Redgsm

Yo me encuentro en situación similar pero desde Orange, lo que me frena un poco es el posible gasto de batería con la triple cobertura, realmente se produce un gasto significativo de bateria? Por otro lado Pepephone si tengo una tarifa con bastantes gigas puedo compartirlo con otra linea por 2 euros mas iva y usarlo para ver la TV por internet sin necsidad de contratar fibra.

Así que no se si quedarme con mi tarifa heredada de Amena (24 gb por 15 €), SMS incluidos, voz hd, VoWiFi, o pasarme a pepe con la tarifa de 19.90 €.

Seguiré dandole vueltas a ver por que me decido.

🗨️ 1
Jav9i
2

no es que la batería te vaya a durar la mitad, peor vas a notar que antes duraba más, no es tanto para pensar que tú móvil está roto si no tienes ni idea, pero notarás que tú móvil gasta más batería, también depende de la zona, por qué como pille una antena de MásMóvil un poco lejos ya la has liado, por qué tendrás mala cobertura y gran gasto de bateria

Ganterjunior
3

Yo no noto diferencia en batería cuando estaba con una compañía con una sola cobertura a ahora que estoy con Pepephone…

Tampoco es que este buscando todo el rato cobertura…

La gran mayoría de las veces vas a estar en cobertura Orange

NachoSH
1

Yo ahora tengo una línea en Vodafone Yu prepago (no se puede contratar de primeras, tienes que contratar cualquier tarifa de prepago y luego cambiar la tarifa desde la app).

Por 15€ tienes ahora mismo 100GB, llamadas y SMS ilimitados, además de datos ilimitados en chat y redes sociales. Y 20GB extras en la segunda recarga. Y en prepago hay 5G y VoLTE a diferencia de Pepephone.

🗨️ 1
JVFReg

Aunque es una tarifa interesante, el OP no quiere tocar Vodafone ni con un palo, por lo que no parece que sea una opción viable.

Rambita

Yo voy al revés. He dejado mis 2 líneas secundarias, en MM y me llevo l principal a O2, estoy quemado de la puñetera estafa de la triple cobertura. En cuanto agote la permanencia me lo llevo todo.

Aioria
1

En caso de que tengas un móvil dual SIM, podrías pasarte a la tarifa de 10eur de O2 y tener una segunda línea, por ejemplo Simyo prepago, para comprar con flexibilidad los GB extras que puedas necesitar, en Simyo se acumulan si renuevas mensualmente.

Si eso no es una posibilidad, tienes que elegir el menor entre tres males, permanecer en la tarifa actual (y desactualizada), ir a Pepe con una mala experiencia de usuario (experiencia propia) pero con los servicios que necesitas o ir a Finetwork donde tendrás calidad y los servicios que necesitas pero donde una parte pequeña de lo que pagues irá a Vodafone.

🗨️ 1
MasterL

Buen resumen

MasterL
1

Muchas gracias a todos !

Veo que la triple cobertura es problematica en la mayoría de casos

Esa era mi duda en realidad y queda contestada

En los proximos dias tomare una decision

Edutico

A mi me va muy bien Pepe.

48GB acumulables, llamadas ilimitadas y SMSs por 19,90€ al mes.

También tengo fibra de 600Mb y sin problemas.

Yo lo recomiendo siempre.

Surte!