BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME CAMBIO O NO?Vuestra opinión vale mucho para mí...

BocaDePez
BocaDePez

Amigos , ya me funciona el ADSL otra vez , despues de 20 dias de martirio por una avería que... bueno, lo de siempre.

El caso es que me han ofrecido Madritel300, y me costaría lo mismo que pago ahora.
Yo necesito poder tener varios pcs en red conectados a la re sin complicaciones , o sea que nada de proxys por software ni drivers ni nada de eso(como hasta ahora con mi modem router y hub) y que jugando al CS y DOD me vaya como un tiro. Y estabilidad , claro.

Mil gracias

Miguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Yo cuando juego me gusta tener nada de loss y poco ping. Con madritel ahora mas o menos el ping es bajo, entorno a 120 y 30 dependiendo del rato.

El loss es mas alto, va entre 10 y 30 y muchas veces me jode la partida. Es algo incomodo jugar viendo a saltos a tus enemigos o doblar una esquina pensando que estas a salvo y de pronto morir...

Aunque claro, puede que el mes que viene nos quiten el loss y nos metan un ping 300 de la ostia. Con estos de madritel nunca se sabe.

Si lo quieres para bajar... bueno, no anda peor que una adsl. Si lo quieres para jugar puffffffff. Date y alta y pruebalo. Yo no te digo que no te lo pongas.

EEVEE

Parece que estás deseando que te digamos: ¡¡PONTELO, ES LO MEJOR!!

¿Por qué lo digo? Porque no tienes más que ver cualquier mensaje de este foro para darte cuenta de que AUNACABLE no funciona, solo a ratos cortos de tiempo, como ahora, pero solo son espejismos. 5 días te irá bien y 300 mal así que como conclusión:

¡¡¡¡QUE NO TE CAMBIEEEEEEEEEEEEES!!!!!

Un saludin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar:

A ver, me explico.No estoy deseando oir nada, porque el problema que veo es que aquí en España es elegir entre MIERDA y PORQUERIA. A mi hasta el 26 de septiembre, el ADSL Wanadoo me iba razonablamente bien. Pero llevo desde entonces se me murió y tras mil llamadas a un 902, y en todo este tiempo he tenido línes 4 dias y no ha venido ni un técnico , sólo una vez me llamaron para decirme que me habían cambiado un puente en centralita y arreglado!!!!! Y me duró un día la alegría!!!!!!Ahora mismo puedo dar gracias por tener una bajada de 3 k, menos que cuando tenía modem, o sea que estoy desesperado . Y como no tengo ganas de ir a peor por eso pregunto. Pero es que lees las quejas y lo peor lees todos os contratos, y das ganas de enchufar el pc a un ladrillo y a tomar por culo. Si no me puedo pasar al cable, ya nos´e. Porque a los CABRONES de telefónica que son los que no me arreglan la línea ... ya ves. Y mientras tanto aquí estoy con los INUTILES , atajo de ladrones de Wanadoo que reciben mi dinero y no mueven un dedo para que yo tenga servicio. Y como digo, a dar gracias por tener 3 k. Socorrooooooo!!!!!!!!!!!

Miguimau

hola amig@s:

Para aclarar las cosas: Después de un mes con el ADSL petado (tres días en total con conexión), ya me ha venido a casa uno de telefónica para arreglar mi ADSL Wanadoo (hace 15 dias otro tipo ni se dignó a hacerlo , sólo miraron en centralita y el arreglo duró un día) .

Aunque al principio el técnico no tenía ni idea de dónde estaba el problema(de hecho hasta traía otro router nuevecito para cambiarlo por mi Efficient) era más competente que el otro .Tras revisar mi instalación, llegó a la conclusión de que el problema estaba en la calle o la centralita.

Así que cambian no se que tarjeta en la centralita y ¡zas!, en dos horas me arreglan la línea. Muy bonito: un mes para resolver eso. Y yo llamando a Wanadoo a un 902 y mirando ya para pasarme a lo que fuera.¿Por que Telefónica ha tardado un mes en venir a mi casa?¿Por qué Wanadoo se ha limitado a tramitar incidencias sin el mínimo de presión a los de Telefónica?¡Porque les importamos muy poco, salvo para cobrar nuestro dinero!

Panda de inútiles sacadineros sin respeto por los clientes: Wanadoo

Monopolio de sinvergüenzas: Telefónica

Pues eso, que vaya asco de vida para el consumidor, siempre estafado.

Eso sí, ir ahora la conexión va bien.Bueno, ESPERO que no se caiga otra vez...

Miguel :-(