hola amig@s:
Para aclarar las cosas: Después de un mes con el ADSL petado (tres días en total con conexión), ya me ha venido a casa uno de telefónica para arreglar mi ADSL Wanadoo (hace 15 dias otro tipo ni se dignó a hacerlo , sólo miraron en centralita y el arreglo duró un día) .
Aunque al principio el técnico no tenía ni idea de dónde estaba el problema(de hecho hasta traía otro router nuevecito para cambiarlo por mi Efficient) era más competente que el otro .Tras revisar mi instalación, llegó a la conclusión de que el problema estaba en la calle o la centralita.
Así que cambian no se que tarjeta en la centralita y ¡zas!, en dos horas me arreglan la línea. Muy bonito: un mes para resolver eso. Y yo llamando a Wanadoo a un 902 y mirando ya para pasarme a lo que fuera.¿Por que Telefónica ha tardado un mes en venir a mi casa?¿Por qué Wanadoo se ha limitado a tramitar incidencias sin el mínimo de presión a los de Telefónica?¡Porque les importamos muy poco, salvo para cobrar nuestro dinero!
Panda de inútiles sacadineros sin respeto por los clientes: Wanadoo
Monopolio de sinvergüenzas: Telefónica
Pues eso, que vaya asco de vida para el consumidor, siempre estafado.
Eso sí, ir ahora la conexión va bien.Bueno, ESPERO que no se caiga otra vez...
Miguel :-(