BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cambio o no me cambio, he ahí el dilema!!!!

EseTeo

Estoy con la tentación de cambiarme a ONO 50

No se si merece la pena, o me voy a arrepentir.

Alguien que haya dado el paso y me pueda aconsejar.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos desde Madrid

Teo

Edito para comentar que llevo varios años con Jazztel, y concretamente unos tres con los 20 megas y no me va mal.

BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que ONO capa el tráfico p2p (emule, torrent, etc.)

Si la velocidad que te llega con Jazztel a tu domicilio es alta yo no me cambiaría a ONO. Puede que esos 50 megas no los uses prácticamente nunca por no decir nunca.

Un saludo.

🗨️ 1
EseTeo

He leído por ahí, que debido a la mala fama que les estaba dando lo del capado, ya no lo hacen.

La verdad es que es un capricho que me ha dado lo de los 50 megas y tres de subidas, y según comentan, son reales.

Tendré que seguir deshojando la margarita.

Saludos

Teo:)

esturion

si lo vas a aprovechar, sin duda ono 50 megas. para todo lo demás, ponte algo barato

carlosjesus

Hola, yo prefiero jazztel (para que 50 megas?) yo no lo usaria, yo tengo 3 megas y me va muy bien por que no quiero tener tanta velocidad.

PD: Pasa este tema a Ono para que los de alli te aconsejen

salu2

vukits

depende de si los 3M de upload, comparados con lo que te daría Annex M (en mi caso 1,6M reales) , merecen esta subida de precio..

para el resto, ONO es mejor que Pazztel: telefonía (excepto lo de los 60 mins.) ,televisión si tienes pasta, etc..

por otro lado, ten en cuenta de que Jazztel ofrece packs interesantes, a menor precio para sus clientes de 20M, como bonos de telefonía móvil,etc..

saludos

Ari

Sobre usuarios que pudieran haber hecho el cambio, quizás sería conveniente que te dieras una vuelta por el foro de ONO.

Como comenta esturion, si vas a aprovechar los 50 megas, por probar, si puedes hacerlo tampoco creo que pase nada :)

Saludos

🗨️ 7
EseTeo

Gracias por vuestros consejos.

La verdad es que no se si realmente lo aprovecharía o no, pero es que es tan tentador.

El problema que yo veo, es que si no me va bien, creo que tengo una permanencia de un año, y claro, sería un año pagando unos 84 € iva incluido con la Tv Extra.

Voy a seguir tu consejo, amigo Ari, y me voy a dar una vuelta por el foro de ONO, a ver que comentan por ahí.

Un saludo a todos

Teo;)

🗨️ 6
Ari

Entiendo lo de la tentación :D Cualquiera no ;)

Piénsalo, sopésalo y si te lo puedes permitir, aún con el año de permanencia, adelante con ellos. Y si no, 2.5 megas con Jazztel en subida tampoco es un mal premio de consolación ;)

Saludos y ya contarás :)

bocadepez11

84 € y sin saber si lo vas a aprovechar, yo me quedaba donde estoy si me va bien...y mas sin estar seguro de si capa todavía.

Xarod
1

Imagino que será una buena conexión, y bueno, la tecnología de cable docsis3 es superior al adsl en todos los sentidos.
En el mejor de los casos de jazztel (unos 17,5 Mb de download prácticos, 2Mb de upload prácticos), calcula, tendrás el 300% de download y del 50% de upload. Esto sin contar que el ping siempre será bajo, el download máximo y el upload máximo, sin necesidad de andar cambiando perfiles. Con respecto al capado p2p parece ser que han empezado a cambiar sus políticas, pero será dificil saber si es verdad, y con la fama que se han creado tendrá que pasar más tiempo antes de asegurar nada.

84€ ya es un señor precio, pero claro, es con TV. Sin TV son 69€ (iva incluído) , así que el ahorro con Jazztel serían 17€. Si realmente va bien la conexión y el servicio funciona como es debido (como dices, intenta enterarte primero), y ese dinero al mes no supone esfuerzo para ti, yo cambiaría sin dudarlo ni un segundo.
Aunque no exprimas al máximo los 50Mb (los 3 de subida seguro que sí), tiene que ser una gozada ir tan holgado. Yo cuando tuve cable (R) , lo que más me gustaba es que podías estar descargando y subiendo al tope de la conexión al mismo tiempo, y mientras tanto navegar totalmente fluído. Con downloads la conexión casi no aumentaba el ping... Es más robusta (cuando funciona bien claro)

Suerte!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es que hayan empezado a cambiar la politica del capado, es que ya esta eliminada desde hace meses, o sea que ese ya no es un motivo para no pasarse a ONO

🗨️ 2
Xarod
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Huye de los megas de GARRAFON... jajajajaja...

BocaDePez
BocaDePez
-1

En vez de cambiarte a ONO 50 megas,cambiate a ONO de 2,3,6,12,y 25megas.50 megas es mucho dinero.

BocaDePez
BocaDePez

ONO ya no capa el p2p, si te lo puedes permitir, piensa que tendrás los 50/3 seguro (nada de "hasta...") y un mejor ping que con Jazztel, por mucho FastPath que le pongas.

manrovi

Éso no te lo puede contestar nadie, debes decidirlo tu. Dices que con Jazztel hasta 20 Mb te va bien. Pronto podrás probar el Annex M sin sobreprecio, con lo que te irá todavía mejor.

¿Necesitas o quieres algo más? Y en caso afirmativo ¿te compensa la diferencia de precio?

Tu debes responderte y tomar la decisión que quieras. Lo que si te recomiendo es que no te cambies sin haber probado el modo Annex M.

Un saludo ;)

🗨️ 1
EseTeo

Tienes razón, manrovi.

Mejor me voy a esperar hasta el 15 de julio, que es cuando dicen que tendremos disponible el anexo M, y después tomaré la decisión.

Saludos

Teo :)

AguilaRoja

Bueno, has abierto un hilo en Ono y otro aquí en Jazztel preguntando por lo mismo.

Yo te puedo decir que como usuario de Anexo M, estoy contento con mis 14500/2400 y los 51 euros precio final (con IVA y línea)

La velocidad y latencia de la conexión 50M/3M de Ono será mucho mejor, obviamente.

Lo único que te debes preguntar a ti mismo es si vas a amortizarlo (bien en dinero, bien en disfrute).