BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ME CAMBIO O NO ME CAMBIO?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Telefonica 256 y querria cambiarme a Jazz 1 Mb. Ni un problema desde el verano pasado que me la puse asi que no se...

La oferta me tienta un huevo!

Voy a decir que se den de baja de telefonica a mis conocidos ademas te desgregan el bucle, osea te lo desenchufan de telefonica y te lo enchufan en Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero cambiarme a jazz 1Mb pero como no me fio ni un pelo ( a ver si va a pasar lo mismo q con Arsys ), esperaré unos meses a ver como va el asunto.

Ta luego,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me la pillo pero.... ya daran noticias. aunque aqui no quieran en google saldra algo. ya q hay peña por aqui que se la pillo ya pues ya no puede dar marcha atras.

Davizinho

NAX:
YO TAMBIEN estoy en dudas, realmente no se ke hacer.
he tenido telefonica net desde ke ofrecian el 3com 812 pagando una pasta por el nunca he tenido un misero problema y me ha ido perfecto.
me jode darme de baja de telefonica porke pierdo mi mail @telefonica.net ke kieras ke no ya lo tengo muy difundido y algo me jode.
Pero joder es ke pagar lo mismo y tener 4 veces mas velocidad ES MUY TENTADOR.
el tema de ke te desagregen del bucle local o como se diga es algo ke me estoy informando a ver de ke va la historia.

realmente no se ke hacer, tengo un millon de dudas.

ademas jazztel es una empresa ke un buen dia se ira a tomar por culo, ya ke sus cuentas economicas, por lo ke tengo entendido, no son expectaculares. y ese dia ke pasara habra ke volver a telefonica con el rabo entre las piernas?.

no se realmente no se, DUDASSSSSSSSSSSS MIL xd

un saludo -DAVIZINHO-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

peroo mejor esperar aver los resultados que ofrece esto de jazztel xq alomejor en este foro uno dice que me rinde bien y a lo mejor el otro tanbien y te convence te la pillas y despues resulta que ati si te va mal. os dais cuenta?? que solo son 2 personas que lo dijeron, que lo de jazztel rula bien. pör eso yo esperare como 3 messes mas a q salga un monton de peña diciendo los resultados que dan las adsl de jazztel xq ya es concidencia.

guzman

si los de arsys no la hubieran cagado tanto y su servicio hubiese sido como tiene que ser la gente no estaria dudando, se tirarian al barro de cabeza.

yo mismo en su dia estuve a punto de cambiarme a arsys y si no lo hice fue porque al mes siguiente podia tener el adsl de 2 mb de tef gratis. Luego respire al ver los problemas de la gente.

Ahora por culpa de arsys estoy tambien dudando ( en mi zona ya esta disponible) y me esperare al verano asi pillando alguna quincena que me vaya fuera se me hara mas corta la espera sin adsl.

el hecho de no ver muchos comentarios de gente sque ya lo tiene es buena señal. la gente escribe mas si le va mal que si le va bien. seguro que ya habra unas 1000 personas que tengan jazztel a 1 mb si no mas.

A10

🗨️ 1
ARINO

yo en julio me piro de vacaciones. (menos mal que no en agosto si no todo el mundo parao por vacaciones)

en cuando me queden 3 o 4 dias antes de pirarme llamare a telefonica y que me quiten el servicio y asin estare todo julio fuera y de mientras q me esten quitando la liniay asin cuando vuelva y me conecte a internet ya no tendre linia y asin llamo a jazztel a que me la pongan, de todas maneras estare llamando a telefonica aqunqe este fuera asin ya me enterare mejor y asin llamo a jazztel y me la pongan, de esta manera cuando vuelva ya tendre jazztel y no me avre enterado.

pero a todo esto conlleva mas de un mes. y yo solo estre un mes fuera. asin que....

bueno de todas maneras asin la gente dice los resultados de su 1mb mientras espero a verano.