BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cambio de Movistar a Orange ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola me cambie del fusion al canguro de orange, adsl, fijo y movil, me llego antes el router que la sim del movil, total me puse a cambiar el router y veo que tengo que esperar a que me envien un sms al movil, vuelvo a reinstalar el antiguo...tengo linea de fijo y el telefono me va ok pero internet a pesar de que aparece conectado y con buena intensidad ya no me permite acceder a nada desde mi PC...me vengo a casa de la vecina y veo que si puedo...Supongo que se habra desconfigurado...llamo al 1002 al fin y al cabo todavia estoy con ellos hasta el dia 28 que me dicen se hara cambio a orange, me dicen que no me pueden ofrecer soporte tecnico...pregunta, supongo que el 28 una vez cambie router tendré que configurar o algo y no tendré problema...es que estoy un poco pez en estos temas...se supone que hay que esperar a hacer el cambio sin darte de baja para mantener la linea y que una compañia se la ceda a la otra..

Leste

Vuelve a llamar al 1002 y pon las pilas, ellos deben darte servicio hasta el último día.

Si el router tiene algún problema que lo miren y si tienen que ir a cambiarlo que arrastren el culo ^^ la obligación del servicio es hasta el último día.

Y el parón para portar la línea de un operador a otro, como máximo 6 horas. (Que suele ser siempre mucho menos, como unos 20 o 30 minutos)

Asi que ni caso. Llama y pon firme al personal :P

Todos los Routers son Autoconfigurables, se entiende que con enchufarlos ellos solos deben de configurarse para que todo vaya bien.

Solo se me ocurre, si te conectas por WIFI, ojo que la clave esté bien escrita e los 0 sean ceros y las O sean "os" que las claves de los Homestation las inventó el tío de satanás ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias...