BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me cambio a Movistar?

sandrarcia

Hola a todos!!

Mi hermano me está dando la lata todo el dia con lo de que me cambie a Movistar cuando me compre el nuevo movil, el cual aun no he decidio si un HTC o un iPhone, estoy indecisa. ¿Merece la pena hacerlo? Me refiero cambiarme a Movistar. La verdad no se a que viene tanto interes.

tumerudi

¿Merece la pena hacerlo? Me refiero cambiarme a Movistar. La verdad no se a que viene tanto interes.

A lo mejor lo dice porque le sale más barato llamarte cuando te pases a Movistar.

Te vas a encontrar opiniones de todo tipo, a favor y en contra.

La mía es intermedia: mira bien las tarifas que te interesan (Movistar con tarifa "Mi gente" combinado con Fonyou es una buena opción). Y si te pasas, hazlo sin permanencia, porque si te acaba saliendo muy caro o te va mal por lo que sea, tendrás que estar atada al menos año y medio con los problemas que pueda suponer.

Suerte en tu decisión.

🗨️ 5
plokiko

creo que ya podemos ir olvidándonos de fonYou. Movistar tarificará las llamadas a servicios que redireccionan las llamadas según informaba en la última factura.

🗨️ 4
tumerudi

He leído eso que comentas aquí.

Pero no sé, yo soy cliente de contrato desde el día 13 de marzo, por migración desde prepago, no me ha llegado ninguna factura todavía y cuando era cliente de prepago tampoco me llegó ningún SMS sobre cambios de condiciones.

De todas formas, ¿ese cambio de condiciones implica a Fonyou? ¿No es para servicios como Movilsinfronteras y similares? Porque habla de servicios, no de compañías. Claro que también puede ser interpretado Fonyou como una compañía que da un servicio de redireccionamiento...

El 1 de abril hago una llamada a mi número Fonyou y veo el coste ese mismo día.

tumerudi

Plokiko, a 6 de abril y sigo teniendo la misma tarificación!!

🗨️ 2
plokiko

Si!! Parece que no han tocado las líneas fonYou y podremos seguir disfrutando de sus ventajas en Movistar!

🗨️ 1
plokiko

Lo primero que debes tener en cuenta es qué tal funciona la cobertura por los sitios donde te mueves y después elegir operador según el servicio prestado y la tarifa que más te interese. No te dejes convencer por un simple móvil que lo más importante es lo que tienes que pagar mes a mes.

robotemilio

Lo primero, hazte con el Iphone. Lo segundo, yo creo que el interes de tu hermano es por esta promo:

movistarjoven.es/noticias/movistar/trae-…-meses/2011/

Vamos, que si te cambias, él va a pagar un minuto, y puede hablar 100. Tú valoras lo que te sale. Pero Movistar tiene tarifas competitivas. Y es donde mejor tienen el Iphone...

🗨️ 1
sandrarcia

Vaya con el picaro de mi hermano, asi que se debe a esto tanto interes en que me haga de Movistar. Desde luego para el no es mala oferta, no. ¿A mi también se me puede aplicar o tengo que convencer a otros para "ganarme" el 100x1?

mihero

contratar algo con movistar es meterte en un pozo muy pero que muy profundo

BocaDePez
BocaDePez

Que sepais que los de movistar son unos CABRONES. Iros a cualquier otro operador, porque cuando querais hacer una portabilidad o lo que sea os engañan pero bien. Son unos mentirosos, creedme que de verdad son unos mentirosos aunque esteis muy atentos saben como engañaros perfectamente. A mi me han engañado y estoy super cabreada con ellos. Y lo mas gracioso es que no puedo hacer nada, se supone que cuando llamas es para darte una solución pero que va todavia quieren engañarte aun mas ya te digo yo y toda mi familia se va a cambiar a otro operador, que les jodan ellos se lo pierden por no tratar bien a sus clientes.

rosarosaerosan

ni se te ocurra, pásate a yoigo