Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
202 lecturas y 12 respuestas
  • Me cambio a Movistar?

    Hola a todos!!

    Mi hermano me está dando la lata todo el dia con lo de que me cambie a Movistar cuando me compre el nuevo movil, el cual aun no he decidio si un HTC o un iPhone, estoy indecisa. ¿Merece la pena hacerlo? Me refiero cambiarme a Movistar. La verdad no se a que viene tanto interes.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • ¿Merece la pena hacerlo? Me refiero cambiarme a Movistar. La…

      ¿Merece la pena hacerlo? Me refiero cambiarme a Movistar. La verdad no se a que viene tanto interes.

      A lo mejor lo dice porque le sale más barato llamarte cuando te pases a Movistar.

      Te vas a encontrar opiniones de todo tipo, a favor y en contra.

      La mía es intermedia: mira bien las tarifas que te interesan (Movistar con tarifa "Mi gente" combinado con Fonyou es una buena opción). Y si te pasas, hazlo sin permanencia, porque si te acaba saliendo muy caro o te va mal por lo que sea, tendrás que estar atada al menos año y medio con los problemas que pueda suponer.

      Suerte en tu decisión.

        • He leído eso que comentas aquí. Pero no sé, yo soy cliente de…

          He leído eso que comentas aquí.

          Pero no sé, yo soy cliente de contrato desde el día 13 de marzo, por migración desde prepago, no me ha llegado ninguna factura todavía y cuando era cliente de prepago tampoco me llegó ningún SMS sobre cambios de condiciones.

          De todas formas, ¿ese cambio de condiciones implica a Fonyou? ¿No es para servicios como Movilsinfronteras y similares? Porque habla de servicios, no de compañías. Claro que también puede ser interpretado Fonyou como una compañía que da un servicio de redireccionamiento...

          El 1 de abril hago una llamada a mi número Fonyou y veo el coste ese mismo día.

            • Pues a mí me sucedió una cosa que me mosqueaba muchísimo. Mi…

              Pues a mí me sucedió una cosa que me mosqueaba muchísimo.

              Mi número de Movistar es segundo uso, básicamente lo uso para Fonyou y solamente cuando no tengo cobertura GSM de Vodafone... Tengo exención de consumo mínimo, no tengo permanencia, etc.

              Bueno, pues desde el día 30 de marzo, en el detalle de Canal Cliente aparecían todas las llamadas y SMS excepto las que hacía a Fonyou!! Hasta hoy no han salido en el detalle de llamadas, ni siquiera a los del departamento de Calidad les aparecía, era como si no hubiese hecho esas llamadas.

              Sin embargo, envié un SMS a otro número y apareció casi al momento. Por eso mismo ya daba por hecho que habían incluido Fonyou en estos números de redirección (que en el fondo lo es, sólo que no es lo típico de Movilsinfronteras, etc. por eso teníamos la duda).

              Pero no, podremos seguir haciendo el combo Movistar/Fonyou...

              Lo mejor será con alguna promo 100x1 a todos los móviles, no sólo de Movistar. Un 100x1 con Fonyou en la lista "Mi gente" y hablas más de hora y media repartido en varias llamadas pagando solamente 20 céntimos.

    • Lo primero que debes tener en cuenta es qué tal funciona la…

      Lo primero que debes tener en cuenta es qué tal funciona la cobertura por los sitios donde te mueves y después elegir operador según el servicio prestado y la tarifa que más te interese. No te dejes convencer por un simple móvil que lo más importante es lo que tienes que pagar mes a mes.

      • Vaya con el picaro de mi hermano, asi que se debe a esto…

        Vaya con el picaro de mi hermano, asi que se debe a esto tanto interes en que me haga de Movistar. Desde luego para el no es mala oferta, no. ¿A mi también se me puede aplicar o tengo que convencer a otros para "ganarme" el 100x1?

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Que sepais que los de movistar son unos CABRONES. Iros a…

      Que sepais que los de movistar son unos CABRONES. Iros a cualquier otro operador, porque cuando querais hacer una portabilidad o lo que sea os engañan pero bien. Son unos mentirosos, creedme que de verdad son unos mentirosos aunque esteis muy atentos saben como engañaros perfectamente. A mi me han engañado y estoy super cabreada con ellos. Y lo mas gracioso es que no puedo hacer nada, se supone que cuando llamas es para darte una solución pero que va todavia quieren engañarte aun mas ya te digo yo y toda mi familia se va a cambiar a otro operador, que les jodan ellos se lo pierden por no tratar bien a sus clientes.