BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me cambio a madritel?

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s, soy un feliz usuario de adsl 251 de telefonicay me han ofrecido el cable de madritel a un precio cojonudo, la verdad me tienta que te kagas (por el precio) pero estoy leyendo foros por ahí y ponen a madritel a la altura del betún.

estoy indeciso y me gustaría que me orientase alguien con experiencia en el cambio (de servicio) si es que alguien lo ha hecho, el martes tengo que dar la respuesta.

por favor que alguien me ayude¡¡¡¡¡¡.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

dicen que la avaricia rompe el saco... no?

Creo que madritel no te cobra alta (o solo cobra 2500) asi que, si yo fuera tu, estaria un mes con los dos, pagaria el doble ese mes pero por lo menos veráa la diferencia.

Tu no hagas caso de los comerciales, ni siquiera son de madritel, solo les dicen el rollo que te tienen que soltar y punto. Lo mejor es que lo pruebes tu antes o que hables con usuarios.

(yo por lo menos no te lo recomendaria en la vida, porque el 90% de las veces funciona mal)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sres:

Como es lógico, cada uno habla de la fiesta dependiendo de cuanto ligo. Pues eso haré:

Tenía ADSL 256 de Terra, iba bien (aprox. 24 a 26 Kb de descarga) aunque es cierto que se me caía cada 4 ó 5 días (no sé si por Terra, si por sistema operativo o por qué narices). Grado de Satisfacción: Bueno.

Contraté el pack net300 de Madritel y probé (como con mucho acierto ha dicho uno de vosotros), los primeros días hubo problemillas que eficientemente me resolvieron. La velocidad que consigo es de 31 a 35 Kb, por lo cual estoy más que satisfecho (ya llevo 5 meses). Grado de Satisfacción: Bastante Bueno. (Por cierto, cambie a W2000 como sistema operativo y la estabilidad mejoró considerablemente).

Saludos:

PD: Como muchos de vosotros estoy buscando la existencia de tarjeta pirata madritel, aunque nadie creo que sepa mucho de esto. Si conocéis algo os agradecería lo publiquéis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o hey hay un aparato llamado maxinew que dicen que funciona para descodificar madritel tv .puedes saber mas de eesto en zonahacker.com,yt comprarlo eloctronicaweb.com(creo que es asi )de todas maneras en la primera pagina te da el enlace.a parte del maxinew necesitas oto progama para escuchar el sonido de algunos canales,tambien lo puedes encontrar donde antes.elmaxinew cuesta larededor de 75E Y el del sonido pues no lose pero no creo que cueste tanto."CREO QUE VALE PARA TODAS LAS TV POR CABLE" en ls paginas que te he dicho te garantizan que lo an `probado y que funcionan al 100%.tambien te venden el cargador que creo que necesitas .

txuku

la cosa esta en que si te metes en Madritel, phone incluido, y te das de baja en Timofónica, si la cosa no rula, tienes que volver a darte de alta otra vez (con las pelas que lleva consigo).

Madritel, mediante RTB, no permite el acceso a tarifas planas de otros operadores (aunque no te lo aseguro al 100%: hay un post acerca de estos en www.madritel-usuarios.org/ ).

En cuanto al cable, el jaleo viene con los pings muy altos, nulo funcionamiento del Edonkey, Audiogalaxy y similares, y velocidades de navegación bastante irregulares.

Si quieres probar, lo mejor, haz caso de Alex.

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No te funciona audiogalaxy con madritel? a mi me va perfecto. Creo que tiene poco que ver la conexion, mas lenta o mas rápida, con el funcionamiento de esos servicios.
Un saludo

🗨️ 6
txuku

funcionar funciona pero a velocidad de tortuga coja. En otros foros he comprobado que no soy el único. Ya puse un post acerca del tema:
acerca de audiogalaxy

Incluso tienes otro:
Madritel, y edonkey menuda cagada...

Como ves no soy el único.

Ah, y enhorabuena de que te funcione. Aprovecha ahora por si las moscas.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hablais, hablais... y hablais y no teneis ni idea, yo tengo madritel desde hace tiempo y va como un tiro, creo que el problema que teneis es que no sabeis como configurar un puto ordenador. Aprender.

🗨️ 4
hk33
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SnoopDoGG

NOOOOOO xD NO T LO PONGAS!!

mestizo2

Si contratas telefonía con Madritel, te vas a ahorrar bastantes pelas (euros). Internet son otros cantares. ¿Cómo te va tu ADSL? Si te va regular/bien, no te cambies. Yo tengo Internet 777 de Madritel y estoy contento porque trabajo en casa de madrugada. Por el día es realmente lento. Muy lento. Lentísimo. Además, si eres de los que descargas muchas cosas (mp3, películas, etc...) te va a salir por un pico.
Salú.

javi

Hola:

No te hagas ni de koña. Si ya has pagado por la ADSL, quédate con ella, que eso es calidad. Yo te hablo desde la perspectiva de un novatillo que cada día aprende una cosilla nueva. Con Madritel te resentirás en la velocidad. No te fies de lo que te han dicho. Te venden la burra muy bien para que te abones, pero nunca jamás te dicen los inconvenientes, y hay muchos: Si en tu zona hay muchos usuarios la velocidad se resiente, por ejemplo.

Si quieres calidad, quedate donde estas.

POR CIERTO, SABES COMO PIRATEAR LA TV DE MADRITEL? TENGO CONTRATADO EL SERVICIO DE TV ANALOGICA Y ME GUSTARIA VER TODOS LOS CANALES POSIBLES. YA QUE ME ENGAÑARON CON INTERNET...

Un saludo

🗨️ 3
Raukot

Segun tengoi conocimientos de la caja descodificadora de madritel no se puede, la caja es un modem que cuando ves algo ( o lo compras, envia la señal a la oficina de facturación). Pero si alguien sabe de algún sistema me encantaría conocerlo

🗨️ 1
randolfc

Coge la boca de tu tap y enchufatela a la tele. [No lo hagas es coña]
Me parece que ya hay por ahi gente viendo gratis la tele de madritel [analogica]

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy un tecino de retecal es valladolid, el sistema de madritel es practicamente identico, como dice uno mas abajo coje la boca de tu tap y metal directamente en la tele, o del ptr, abrelo y encontraras un spliter, una salida estara ocupada con el cablemodem o el voice port, la otra estara libre, unicamente coargada para evitar interferencias, de ahí tb puedes acar una salida para la tele, pero claro, solo podras ver los canales q se emiten en abierto, para los miradores necesitaras un deco con un chip nuevo. si quieres comprar un chiop para el deco aqui loes venden, www.iespana.es/webcubes.
un saludo

Lloyd2002

Mi consejo es que te lo pongas dependiendo del uso que le des. Si juegas o haces videoconferencias no te lo pongas. Si solo usas internet para navegar y bajarte cosas mi consejo es que te pongas madritel.

Sobre lo de la tele analógica, Madritel no la protege ni si quiera con un filtro. No la protege con nada (al menos en mi caso).

🗨️ 14
Alex

Cierto. Madritel para bajar cosas o para navegar esta bien. Para navegar va un poquillo irregular, pero no demasiado. La cosa del loss le afecta algo.

Eso si, a ver por que paginas navegas... xDDD porque por ejemplo, la web del irc-hispano ( www.irc-hispano.org ) lleva mas de 4 meses sin que la podamos cargar los madriteleros. Y las que habrá que no se abrán y no lo sepamos........

Para jugar online, videoconferenci, etc. Para lo que necesite mucha velocidad (poco tiempo de respuesta) y seguridad en la comunicacion, mejor, olvidalo.

Y la tele: si te refieres a si lleva un filtro para evitar que la veamos "by the face" el caso es que si lo lleva. Si te fijas por las calles veras que en los concentradores de cableado hay unos pequeños tapones entre el cable y el cacharro que evitan que pase la señal. Si contratas tlf solo, madritel te pone el cable pero no te quita el taponcito. Si pides cablemodem, madritel te quita el tamponcito y te instala un ptr en casa. En el prt una salida la conectan al modem, y en la otra ponen otro tipo de tapon (para evitar ruido en la señal). Si lo quitas y enchufas la tele, esta se ve.

Eso si, decian que en diciembre iban a dejar de emitir en digital.

🗨️ 1
imakoki

:p

Salu2, ;-)
imakoki

imakoki

Todo dependera del uso que le des y de la fiabilidad (estabilidad) que necesites.

De todas formas yo como alguno ya ha comentado añadiria otro consejo, ofertas de estas las van haciendo de tanto en tanto. Si no te preocupan los 4 durillos o centimillos que te vayas a ahorrar y tu conexion ADSL tira sin problemas ... pues haz caso del dicho: si funciona no lo toques!!!

Yo no soy de madritel, pero si tengo menta y aunque no es lo mismo exacatamente pues quizas ellos tengan mas problemas en unas cosas y nostros en otras acabaremos todos juntitos con el tema de la unifacion en aunacable (porque todabia existen diferencias y no han unido toda su red, yo por ejemplo para ir a una ip de madritel paso por bt o c&W o rete), o mas bien retevision (que la unificacion ya esta en marcha). Bueno pues eso meditalo bien y suerte con la decision que tomes :p

Salu2, ;-)
imakoki

🗨️ 8
GuYbRuSh1

MADRITEL ES UNA PATATA !! am0s es que está a años luz de aDSL i ia es triste .. :( :(

🗨️ 7
EEVEE

Tus comentarios GuyBrush si que son una patata. Te limitas a decir: QUE MAL VA... sin darte cuenta de que a ciertos usuarios les puede ir bien dependiendo del uso que le den.

A ti te va fatal porque te pasarás la vida jugando pero a mi para el uso que le doy me va bien pues solo lo necesito para descargas.

Por favor, no confundas a la gente e informa un poco más, que para eso son los foros.

PD.: Corre y vete al ADSL de Telefonica, dale tu dinero al monopolio.

🗨️ 5
GuYbRuSh1
🗨️ 4
EEVEE
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hooola, solo quería decir q a mi me da la impresión de q va a rachas. Por ejemplo ahora juego con ping 40-50 a las 22:00 q tol mundo ta conectao y llevo así desde principios de Julio. En cuanto a descarga, tengo limitada la bajada a 25 y me suele bajar entre 22 y 25 + o -. Ahora me va peor pero es pq me estoy bajando ficheros poco compartidos.
Pero para mí el balance es bueno, es decir a mi Madritel me funciona bien.
ta luego.

contreritas

Como consigues ver la TV de Madritel??
Todos los canales??
y los canales PPV??

GRasisassss

🗨️ 2
Ewain

Creo q se refiere a pillar la señal analogica enchufandote a la salida de tv q tiene el cajetin q te instalan ( donde viene tele, tlf y cable-modem)... enchufandote a esa señal tienes el paquete basico, no los de pago, ni ves las pelis de pago gratis, ni partidos...

BocaDePez
BocaDePez

Si consigues información para poder ver madritel gratis pasamela yo tambien estoy interesado gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues quedate como estás porque con Madritel vas de culo.

En mi caso personal, desde que lo contraté (No Limits - 777) hasta el mes de agosto todo iba como la seda. A partir de septiembre como el PUTO culo. ahora mismo estoy intentado cargar la página madritel-usuarios.org con un "average" de atención: 3.73kbps!!!

Lo más cachondo es que hoy, por enesima vez, he llamado al 222 (que se jodan y gasten) y por primera vez me cuentan que Madritel SOLO garantiza el 15% de la velocidad contratada dentro de su red. Eso significa 117kbps, lo que dá un máximo de 15KB/s lo cual es absurdo.

Tengo que mirar el contrato, porque como no venga la clausulita, les denuncio, fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuento mi experiencia, por si sirve a alguien:
Hace un mas de un año contrate cablemodem de Madritel 777 y funciono durante una semana, despues de innumerables llamadas al servico tecnico, me tuve que dar por vencido e iniciar innumerables gestiones de reclamacion, Agencia de Proteccion de Datos, Junta Arbitral de Consumo y demas, ya que me reclamaban el pago de la instalacion y demas, de momento me han dejado tranquilos, por supuesto no he soltado un duro. Asi que no se lo recomiendo a nadie, no seais incautos, al que le funcione bien, que espere a tener problemas y ya se dara cuenta.
Por cierto, son tan inutiles los de Madritel, que ni tan siquiera han pasado a recoger el cablemodem Com21, el cual venderia a quien quisiera. Pienso que no lo recogen para no dar la cara o que esta no se les caiga de verguenza.
P.D. He leido por ahi que Madritel limita las velocidades cuando se usan programas P2P (eDonkey y similares):
Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me he enterado... me han dicho...

NI PUTA IDEA TIENES DE NA´

Chandalf

yo tngo un NET300 de madritel y la verdad es q va bastante bien, vamos q no tengo keja...... las descargas de p2p casi siempre van al maximo pillando picos de 46, la navegacion en mi caso es muy buena, normalmente no tengo loss y el ping d los juegos q uso no es alto (ciento y pico en el peor de los casos) pero hay dias q mejor no encender el ordena, menos mal q no ocurre a menudo.
eso de q capan los p2p no creo q sea cierto pq sino a q velocidad descargaria yo? a mas de 50??
bueno pos lo dicho tu mejor pruebalo, ahh y piensa q en enero te bajan el precio del adsl asi q estudiatelo bien q kizas no sea necesario el cambio pa q te ahorres unas pelillas

ciauuuuuuuuuuuuuuuu

🗨️ 2
Chandalf

pregunta por tu barrio como va la conexion pq la mayoria de las veces la mala conexion suele ser un problema zonal. aki cerkita de atocha va bien, al menos a mi y a otros colegas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si Madritel me funciona de lux por ejemplo con el emule alcanzo los 35 y picos de 45 algunas veces y envi a 18
en conexiones por voz se entrecorta ,video conferencia bien
el ping en juegos es muy inestable si va bien cojonudo pero como te pille un dia mal seras un lager jajaja
Es un poco menos inestable que el adsl
yo he tenido las dos conexiones como te dicen por ahi si es por ahorrar un poco quedate con el adsl si es el que ya tienes
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO KE ESTA CLARO ES KE DEPENDE SOLO DE LA ZONA POR EJEMPLO AKI EN ALCALA DE H. VA DE PUTA MADRE Y EN MADRID CAPITAL DEPENDE DE LA ZONA TE MUERES...

EoPH2k

Mira tío yo creo que no te lo deberías de poner porque yo tengo madritel y me va de puta madre y como esta gente no amplía el ancho de banda ni de coña así que si tu te metes tendremos menos para los demás.

NO TE LO PONGAS NI DE COÑA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu no lo contrataba, dejanos que sigamos bajando a 34 Kb

Mi record son 8 Gb de un tiron, sin apagar el PC... pobrecillo... Ah, y es un 233MMX con WinXP... Eso si, con tuning masivo... Esto es tuning y no lo de los macarras con su megane amarillo

SCSI rules!

Fish Mouth

BocaDePez
BocaDePez

pPues eso

pepemalatesta

Por mi experiencia, ni te lo plantees. Es raro que puedas navegar como esperas y si encima reclamas como yo (pings de media de 2155 desde hace un mes) me dice su famoso servicio tecnico que tengo un troyano (svchost y que me lo cargue, jajajajaja), que es mi cable modem (jajajajajajaj), que tenga paciencia que estan estudiando el problema (jajajajajajajajajaj y así desde hace un mes). Por eso creo que no merece la pena la conexión con madritel.

PD: este no ha sido el unico problema durante un año con esta compañía; creo que solo he navegado bien durante a penas un mes.

Un saludo desde Sanse

zoo-lobo

TE voy a exponer mi caso y tú decides. LLevo casi un año con Madritel con un a oferta que me hicieron de televisión, teléfono e Internet a 300. Todo me iba de maravilla hasta hace mes y medio. Cuando me conecté para echar mi partidita con los colegas el ping se me disparó de tenerlo entre 70 u ochenta, incluso me bajaba aveces a 30, a 300, a 400 incluso a 500. Una barbaridad, si juegas en internet te puedes imaginar lo que es jugar con estos pingnes. Llamé a esta "eficiente" empresa, y me dijeron que estaban ampliando el nodo que "en breve" me lo solucionarían, y después de diez llamadas, un correo email, no solo no me lo han solucionado, sino que ahora ya no me puedo conectar a ningún juego, pues salgo con un ping de 9999, el ordenador de mi hijo ya no tiene internet, y para bajarme una actualización de Micorsoft he tardado tres días, sin poder bajármelo al final. La velocidad de`pu´s de hacer un test de velocidad es de 6 kb/s y no te exagero nada de lo que te he dicho. A fecha de hoy todavía no me explico cómo me funciona internet, eso sí peor que con una conexión de 56k. Por eso los que defienden a capa y espada A la innombrable, deberían darse cuenta de que todos los que estamos aquí no es por gusto, sino porque nos sentimos totalmente indefensos ante esta empresa. Mira, tengo un amigo en Valencia que está coenctado a ONO, tubo el mismo problema que yo y tardaron un día en solucionárselo, y yo llevo un mes y medio esperando a que me lo solucionen. Ante lo explicado tú decides. Un saludo. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira si tu modem es el com21, si es asi, ahi esta la causa de tu desgracia, pide el motorola surfboardf sb 4200, y ya me contaras...... eso si, ponte serio a la hora de reclamar y hazlo directamente por telefono, sino..... SALU2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ese modem y tampoco creo que sea la cuestion, porque llevo mas de un mes con cortes constantes de conexion, y la media que me descarga es lo maximo 2o o 21 kbs, (net300) pobre (mi ordenador es de ultima generacion para los que piensan que uno normalito no aguanta, que aguanta, y tengo alguna experiencia en configurarlos)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Madritel, el pack NET 300 y me va de vicio. Me baja de la red edonkey mediante el programa OVERNET a una velocidad de 30 35 y a veces picos de 40.
Respecto a uno q me pone q no se puede entrar en www.irc-hispano.org sera problema suyo pq a mi me entra bien.
Me va bien en Linux, en Windows 2000 y sin tener q configurar nada.

Consejo para el q se lo quiere pillar, pos q no lo pille, para no quitarnos velocidad a los demas.jejejeje.

UN SALUDO y NO A LA GUERRA.

BocaDePez
BocaDePez

Pos que quereis que os diga, pero yo tengo la 300 y mas quisiera la 512 de timofonica llegarme no solo navegando, sino en descargas, con la mula puesta, descargandome por encima de 50, soy capaz de navegar como un tiro y descargar directamente de cualquier web, por encima de 60.... conclusion... que le den a timofonica....

BocaDePez
BocaDePez

A ver, gañanes.... lo primero, el que quiera saber que investigue o pregunte, pero el que quiera descalificar algo... PRIMERO QUE LO PRUEBE, CATETOS!! Vamos a ver si nos enteramos... YO (y hablo por mi caso, capullos, no por lo que hayan dicho o escrito los demás) tengo MADRITEL.... y para que os jodáis, os diré que va MUY bien. Ni mejor ni peor que el ADSL de Telefónica, simplemente, va perfecto según lo que te compres.

No me contéis milongas de que no os podéis conectar a tal o cuál página, o que no sois capazes de descargar nada con e-donkey, WinMX, Kazaa, etc.. porque todo eso es una soberana GILIPOLLEZ!!! El que a una persona le falle algo (o todo, me da igual) no significa que sea una puta mierda (porque sabemos de sobra que hay LA HUEVA de casos de problemas con el resto de ADSL de telefónica, o no, joder?).

Pues eso, que yo me lo puse (el Net300) y me va de puta madre, con ping's bastante buenos (repito, ni mejores, ni peores, pringados!) y absolutamente todo funciona. Que hay casos malos? Normal, como en todas partes. Pero dejad de una puta vez de decir "que si no van los p2p, que los jodidos ping's, que la madre que parió a diós..." vemga, coño, que parecéis gilipollas, joder..

Siento hablar tan mal, pero es que cabreáis a Dios y a su madre, hostias...

RESUMEN: Madritel va bien, y punto pelota.

P.D.: ...repito... no jodáis la pava con que "he oido que los p2p no van, que los juegos en red van fatal, etc..." porque NO es verdad. Pensad que como TODO, los hay más y menos satisfechos (como con cualquier ISP de ADSL), y se acabó.

Ale, besitos. (Por cierto, espero que no salga por ahí ningún "enterao" se esos que van diciendo que si son tal cosa, o si trabajan en tal otra, o que si ellos inventaron Internet, por que ME CAGO de la risa).

Ahora sí, co buenas palabars, YO sí recomiendo MADRITEL.

🗨️ 4
janesco

Este hilo empezó en abril, pero del año 2002, desde entonces, digamos q ha llovido un poco ya, muchos de los que han escrito algo en este hilo, dicen lo que dicen por que en esa epoca no iba tan bien madritel, para nada, aunke pudiera haber una excepcion.
a estas alturas, el tio q preguntaba que si se lo ponia, ya se lo habra puesto, y lo mas seguro, se habra hartado de las muchas deficiencias que tiene madritel, ahora auna.
La proxima vez, fijate un poco mas.
ah, yo me lo puse en enero del 2002, y cuando a todos estos compañeros les iba mal, a mi me iba bien, pero mas por desconocimiento mio de cómo debia de irme la conexion.
saludos :)

🗨️ 3
Dersu

En Madritel cuando no tienen ancho de banda suficiente, sencillamente cortan el grifo a los usuarios.

Y eso es así porque yo me he tirado semanas bajando y subiendo como el culo a todas horas del dia menos de madrugada que todo iba de puta madre.

Hasta que por fin en desatención al cliente me hicieron caso, les di la MAC de mi modem, y en cuestión de minutos volvía a funcionar todo de pm

Luego... ni problema del ordenador, ni de que todos seamos gilipollas y no sepamos nada de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me parece que va de culo!!!!
Los programas P2P a algunas horas van lentísimos, eso sí durante la madrugada si puedes dejar el PC va de pm.

La navegación de 20 a 23 es horrorosa va todo lentísimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alex

Este thread lleva ya mas de un año. Ya ha llovido mucho desde entonces.

Las cosas han cambiado y sería mejor comenzar otro thread nuevo.