Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 42 respuestas
  • Me cambio al lado oscuro (o no :p)

Pues eso, mañana he quedado para hacer la grabacion de voz y pasarme a Jazztel y poder disfrutar de ese Anexo M que hacia tiempo que queria tener :P. Me han comentado en el distribuidor que en 12 dias a partir de la grabacion ya lo tendre todo activado, espero que asi sea.

Os seguire poniendo al dia ;)

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Portabilidad ya realizada, por ahiora sin problema. Estos son…

Portabilidad ya realizada, por ahiora sin problema.

Estos son los datos de sincronizacion:

SNR Margin (dB): 9.1 10.0
      Attenuation (dB): 41.0 18.2
      Output Power (dBm): 0.2 12.8
      Attainable Rate (Kbps): 8160 1040
      Rate (Kbps): 8535 939

Me esperaba algo mas d ebajada, pero dejare pasar unos dias a ver que tal...

• Estoy leyendo este tema de la atenuación porque dentro de…

Estoy leyendo este tema de la atenuación porque dentro de poco me daré de alta con jazztel, y quería saber en que influye este componente en la línea.

Otra cosa que no entiendo es que va a venir un operario de telefónica para hacer la instalación (no tengo muy claro de que, y el porque viene un tío de telefónica), cuando en un principio tengo línea con tele2 y no me hicieron ningún tipo de instalación.

Gracias

• La atenuacion te influye en la sincronización de la línea,a…

La atenuacion te influye en la sincronización de la línea,a más distancia de la central mayor atenuación,tambien influye el estado de la instalación interior o exterior del par de cobre.

Jazztel paga la línea a telefónica (tú a Jazztel),por eso va un técnico de telefónica.Si ya tienes línea, pues revisará que esté todo correcto, para que puedas disfrutar de la conexion sin problemas.

Por cierto,si me quieres añadir como Plan amigo y así disfrutemos los dos de descuentos en la factura,te paso mis datos si quieres.Un saludo

• Gracias dragonaitor, el alta lo hice el día 6 con la…

Gracias dragonaitor, el alta lo hice el día 6 con la grabación de voz, el plan un millón de amigos, y el cargo en tarjeta del alta del servicio..... y todavía no ha aprecido nadie....

Según lo que me comentaron la central más próxiama a mi domicilio se encontraba a escasos 200 m. Que influencia tiene esto sobre la futura línea?

• No era tanta, pero la verdad es que duelen demasiado B-) Con…

No era tanta, pero la verdad es que duelen demasiado B-)

Con turbo Up aun sube mas:

Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 9.1 7.0
          Attenuation (dB): 49.5 16.4
          Output Power (dBm): 896.0 12.5
          Attainable Rate (Kbps): 8948 1508
          Rate (Kbps): 7450 1362
          • Si no puedes mejorarla te quedarás con una línea bastante…

Si no puedes mejorarla te quedarás con una línea bastante parecida a la mía: 8-8,5 Mb de bajada y 2-2,2 Mb de subida. Éso si, cambia de router :P

Como a todo el mundo me gustaría tener mejores valores, pero realmente no lo necesito. Cada vez que envío un archivo a alguien es una gozada pasar de 200 kB/s. Y con descargar a 850 me sobra.

Un saludo ;)

• Conectado al PTR, la verdad es que sonmuy parecidos:…

Conectado al PTR, la verdad es que sonmuy parecidos:

Downstream Upstream
                  SNR Margin (dB): 9.1 9.5
                  Attenuation (dB): 41.0 18.1
                  Output Power (dBm): 1.5 12.8
                  Attainable Rate (Kbps): 8056 1020
                  Rate (Kbps): 8527 921

Lo unico bueno es que la linea es muy estable

Saludos :)

• 6
                    Posiblemente con otro router con chipset TI o Conexant…

Posiblemente con otro router con chipset TI o Conexant obtengas algo más. De todas formas, creo que tienes un 160n. Prueba con él: aunque sea un broadcom es posible que obtengas algo más.

Eso sí, si pruebas con él, ojo con las modulaciones. Escoge la correspondiente a cada perfil, no la multimode que con el wag54g2 suele dar bastante buen resultado. Estoy comprobando que algunos linksys con broadcom se vuelven algo inestables con annex m, por ejemplo, aunque no tiene que ser tu caso, pero sí lo he visto en mi línea.

Saludos :)

• Si, ya lo tenia pensado. Aunque me quedara asi, no me…

Si, ya lo tenia pensado. Aunque me quedara asi, no me quejaria, mas bajada y 3 veces la subida de hace unas horas ;)

Saludos

• Parece que todo va como deberia, no? ADSL hasta 20 Megas con…

Parece que todo va como deberia, no?

ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis y línea Jazztel

06/11/2009
      Enviado : Documentación enviada al cliente. Si transcurrido el plazo de una semana desde la fecha indicada no ha recibido la documentación por favor póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono GRATUITO 1565

11/11/2009
      Enviado : Equipo enviado al cliente. Dentro de los 4 días siguientes a la fecha de envío lo recibirá por mensajero en su domicilio
    • Incidencia cerrada. Jazztel ha cerrado esa incidencia y ya he…

Incidencia cerrada. Jazztel ha cerrado esa incidencia y ya he podido hacer la grabacion. Estoy a ala espera del router y demas...

• Bueno, pues empezamos no muy bien. resulta qu el anterior…

Bueno, pues empezamos no muy bien. resulta qu el anterior titular de la linea es un moroso de Jazztel y que me ha de llamr un asesor de riesgos (o algo parecido) para ver si la nueva alta es fraudulenta o no. En toeria en un oar de dias me ha de llamar. Seguiremos explicando....

• Jeje, cosas que pasan. A mí, cuando me dí de alta esta otra…

Jeje, cosas que pasan.

A mí, cuando me dí de alta esta otra línea para cambiarme de Ya.com a Jazztel sin quedarme sin internet, me llamaban los de Ya.com a la nueva línea de Jazztel, porque por lo visto, el nº pertenecía a un supuesto moroso de Ya.com.. xDD.

En fin, si estás en un piso alquilado, seguramente te pidan copia del contrato, o si la casa es tuya, copia de las escrituras junto a copia del contrato del anterior inquilino.

Suerte.. ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

No se que distribuidor sera con el que tienes pensado…

No se que distribuidor sera con el que tienes pensado contratar, pero no te fies mucho de lo que te hayan contado (sobre todo velocidad que te llegara, noches de hotel de regalo, etc.) hay bastante comercial desalmado dispuesto a contar lo que sea para vender.

Te aconsejo que compares la oferta de ese distribuidor con la que hay en la pagina oficial de Jazztel y con otros distribuidores, a veces hay diferencias sustanciales que te pueden suponer un buen ahorro.

Y para tener una orientacion de la velocidad que puedes tener lo mejor es que mires tus datos de sincronismo, si no sabes interpretarlos pegalos aqui que seguro que te orientaran mejor que cualquier comercial.

Saludos

• Gracias, aunque espero que todo sea tranquilo y sin problemas…

Gracias, aunque espero que todo sea tranquilo y sin problemas y que el 16/11 ya este sincronizando con Jazztel y eshando humo con el Annex M

Saludos

• Si, acabo a finales de septiembre. La verdad es que si,…

Si, acabo a finales de septiembre. La verdad es que si, parece que fue ayer cuando no tenia telefono, el livebox no sincronizaba y un zyxel creo que era si que lo hacia,... en fin...