Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/12/06 19:31]

Me cambio a Jazztell??? Vengo de Ono...

Hola, estoy a puntisimo de mandar a la mi...a a ONO, pero antes he de elegir a dnd pasarme, y ahi entrais vosotros :-D

Me doy de baja por su baja calidad, mal atencion al cliente, problemas cn los p2p etc etc etc, como esta jazztell en estos temas? hablamos d su linea hasta 20mb.

Bueno, convencerme o bajadme d la nube ;-)

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Problemas? en mi familia somos dos que hemos portado de ONO…

¿Problemas? en mi familia somos dos que hemos portado de ONO a JAzztel y te hablo de cuando las portabilidades tardaban un rato, ahora tardan mucho menos y solo decirte qeu mi hermano sincroniza a 19,5 mb y yo a 18,5 y hasta el momento ni cortes , ni problemas y esto va como la seda. Lo mejor sin duda. Que no te coman el tarro, pasate de ono a jazztel, lo vas a agradecer. No hay otro isp mejor, si es verdad que ha tenido sus problemas, pero han mejorado mucho, ¿Cual es el problema que te atiende un argentino, eso ya lo hace hasta telefónica, y no te digo de Orange, me llamo uno argentino igual y me queria ofrecer , no se cuantos mb, cuando le dije que ya tenía 20 mb no sabía que decir, pero parecía que estaba leyendo un papel que ni siquiera él entendía. Mi experiencia con jazztel, Buenisssima.
      Dejate de Timofónica, los tengo en el curro y son una mierda cara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo, como dicen otros por aqui, en cuanto se fue el tecnico d…

yo, como dicen otros por aqui, en cuanto se fue el tecnico d telefonica y me dijo el numero q tenia, llamé a jazztel, no tuve ningun problema y me tardo todo (con el envio del router incluido), menos d 1 mes, 25 días para ser exactos, eso si, mi numero por lo visto antes era de alguien q se llamaba Jacinto, xq me llamaron el otro dia d jazztel preguntando por jacinto noseque... (le dije q yo ya tenia internet con jazztel) así q fíate tu de sus bases de datos...

• Cerrado

Yo el día 11 por la mañana me instalaron la linea nueva de…

Yo el día 11 por la mañana me instalaron la linea nueva de telefonica solicitada por la web, y por la tarde - noche pedi el alta para Jazztel 6Mb (que es lo unico que puedo contratar) en la web no salen mis datos pero he llamado al 1565 varias veces y me han dicho que todo va correcto y que tienen constancia de mi alta.

Ahora os pregunto, el router y el contrato llega por mensajeria?? el router imagino que si, pero y el contrato?

Gracias y xaludos :-P

[img]http://www.clan3or.com/SOTI/admin_3or.gif[/img]
      http://www.clan3or.com
      http://www.ladespensadeextremadura.com/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de palma y bajo a unos 650Kb con programas p2p no se a…

yo soy de palma y bajo a unos 650Kb con programas p2p no se a cuantos metros puede que este seguro que muchos por que no conozco ninguna central que se encuentre por mi zona y funciona bien

mmmm eso de 20MB es bastante discutible depende de la distancia si vives a mas de 1Km estara alrededor de los 8MB y 5MB de bajada y 700kb a 1MB de subida

• Cerrado

[Editado 13/12/06 14:05]

Hola a todos, y gracias por respnder. La central de…

Hola a todos, y gracias por respnder.

La central de Telefonica, que sera por la q m tengo que guiar esta a menos d 1 km, por lo que creo q estaria muy bien.

Que tipo de problemas suele dar jazztell, esos de los q hablais? Se que los 20mb no los da, pero a bajar entre 400-600kb por p2p a los tristes 35k de media q bajo con Ono, es q por mucho q se caiga jazztell, aun asi mereceria la pena (es un decir)

Al ser mi vivienda nueva, no tngo telefono con ninguna compañia, solo tengo el cableado de ONO, tengo que hablar cn jazztell por este tema, para no tener que darme de alta previamente con Telefonica.

Que me decis? Salu2

• Cerrado

No pretendo portabilidad, sino alta nueva en todos los…

No pretendo portabilidad, sino alta nueva en todos los sentidos, no tngo numero de telefono de Ono, solo Internet, asi q seria como sino tuviera internet d nunca.

No entiendo el paso previo de darme de alta con telefonica, si jazztell m ofrece alta y mantenimiento d linea, para q telefonica?

Salu2

• Cerrado

6
              Necesitas tener una línea previamente contratada con…

Necesitas tener una línea previamente contratada con telefónica, ya que la portabilidad se hace sobre esa línea, y el número que vaya asociada a ella: es un requisito iimprescindible cómo verás en su página web. Jazztel no puede, hoy por hoy, proporcionarte una línea nueva.

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/12/06 18:04]

Hola a todos, ya he empezado a moverme para todo esto: A…

Hola a todos, ya he empezado a moverme para todo esto:

A traves de telefonicaonline, dan 2 opciones, linea basica (la que tenemos casi todos) y linea individual (mas barata, sin domo, sin mantenimiento etc...) con la cual creo q al menos puedo realizar llamadas (cn un terminal q yo tnga) y lo mas importante tengo numero de telefono, a ver si esto me lo puede confirmar alguien, teniendo en cuenta q no lo necesito nada mas para tener un numero de telefono para contratar con jazztell, si es lo q mas m conviene mientras espero.

Jazztell me dice, q debo esperar a la primera factura de telefonica para asegurarse el volcado de datos de telefonica, y asi poder pedirles mi numero, q si la pido a los pocos dias de tener linea con telefonica pudiera ser d q no se pueda efectuar, es eso cierto? cuanto entoncs tndria q esperar?

Muchas gracias, Salu2!

• Cerrado

[Editado 18/12/06 19:41]

6
                  La línea " pelada " , tal y cómo te comenta el compañero. No…

La línea " pelada " , tal y cómo te comenta el compañero. No te hace falta más y con cualquier teléfono que tengas te sirve. Pero..el mantenimiento de línea sí lo pagas. No está excluido de ninguna promoción. Es eso lo que pagas, realmente :)

Lo de la primera factura no te lo creas: sólo te hace falta que ese número aaprezca en la base de datos. Así que llama hasta que encuentres a alguien que no te pida lo que no hace falta :)

Saludos

• Cerrado

oK, gracias a ambos por responder. A mi m parecio exagerado…

oK, gracias a ambos por responder.

A mi m parecio exagerado lo d esperar a la primera factura, porque entonces estamos hablando de 3 meses (2 para generar la primera factura + 25 dias que tarda jazztell)

Si al introducir mi numero nuevo en la web de jazztell para comprobar cobertura lo da, en ese momento la pido.

Gracias y Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si te digo la verdad, no recuerdo si espere a la primera…

Si te digo la verdad, no recuerdo si espere a la primera factura de telefonica para llamar a Jazztel, es mas... yo diria que no, pero como aqui se suele comentar como dato necesario pues...

No me hagas ni caso entonces... en cuanto tengas linea con telefonica llama a esta gente. Ganaras un mes... saludos y ya nos contaras como va yendo tu alta.

• Cerrado

6
                        yo diria que no, pero como aqui se suele comentar como dato…

yo diria que no, pero como aqui se suele comentar como dato necesario pues...

Más bien es todo lo contrario: aquí se suele comentar que eso es un cuento chino, y se le suele recomendar a los usuarios que no hagan caso ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ho,a soy el que a respondido el de ariba la respuesta a tu…

Ho,a soy el que a respondido el de ariba la respuesta a tu pregunta es no no e tenido ningun problema desde que estoy con jazztel ningun corte ni nada funciona mejor que ono lo digo por que yo tambien venia de ono y esty dado de alta hace un mes sobre las descargas en p2p bajas a tope yo bajo aproximadamente a 700kb con una simetria de 8MB y sin tener que cambiar ningun puerto :)))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Asi me di de alta yo, con otra linea de Telefonica pelada…

Asi me di de alta yo, con otra linea de Telefonica pelada primero. Con el alta gratis a traves de telefonica online. Sin ningun tipo de añadido, ni aparato telefonico ni nada. Creo recordar que no me cobraron casi nada, a lo mejor los 26 euros por adelantado de los 2 primeros meses de linea, pero creo que luego me devolvieron 13 del segundo mes cuando ya me habia pasado a Jazztel.

Esa nueva linea tiene un numero asociado, pero yo no lo uso, de hecho no tengo ningun telefono conectado, solo uso el ADSL. El alta con una nueva linea los de telefonica te la hacen a toda leche, no recuerdo, pero creo que yo en 3 dias ya la tenia montada y funcionando... cuando te llega la primera factura, llamada a Jazztel y ellos se encargan de toda la portabilidad. Al cabo de 20-25 dias ya deberias estar navegando a 20 megas.

Si estas a menos de 1km como dices, vas a pillar casi todos los 20mb de bajada (a lo peor 16, pero vamos...) y el mega completo de subida sin problemas. Vas a ver que tu emule va a flipar.

Ya nos contaras. Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Jazztel te ofrece mantenimiento pero no alta. Los unicos que…

Jazztel te ofrece mantenimiento pero no alta. Los unicos que pueden cursar un alta y asignarte un numero son telefonica. Jazztel luego pide que le pasen el mantenimiento de la linea a ellos con lo que dejas a telefonica. Te aseguro que es asi porque esta semana mismo lo he hecho yo. Me he dado de alta en telefonica. En tres dias vinieron y me la instalaron y me dieron mi numero. Y ayer mismo llame y encargue mi linea en jazztel. Ahora así estoy.. a la espera... me han dicho que tardaran entre 21 y 30 dias. Con que este en 40-45 (que es cuando me mudo a esa casa) yo contento

• Cerrado

Gracias farman por responder, si es cierto gratis hasta esa…

Gracias farman por responder, si es cierto gratis hasta esa fecha, pero se puede coger y al dia siguiente (es un ejemplo) y solicitar a jazztell q rescate ese numero? Por lo q telefonica no cobraria nada mas q como mucho una primera mensualidad? No se cubre telefonica las espaldas cn esto de alguna forma? algo q t tnga agarrado tiempo o con indemnizacion?

salu2

• Cerrado

no,lo q pasa es q pueden "putear" a jazztel en el sentido de…

no,lo q pasa es q pueden "putear" a jazztel en el sentido de esperar 2 meses a q suelten la linea(como fue mi caso).No te penalizan xo se embolsan seguro 1 par de mensualidades de mantenimiento de linea q son unos 32€.

• Cerrado

[Editado 15/12/06 18:17]

6
                        Telefónica siempre ha cobrado dos meses por adelantado, no…

Telefónica siempre ha cobrado dos meses por adelantado, no sólo en altas nuevas. Y en el caso de que tuviera lugar la ventana de cambio antes de que expirase el periodo de facturación, te devuelven el dinero cobrado de más.

Saludos

• Cerrado

6

Si pretendes portar tu número de ONO a Jazztel vas a tener…

Si pretendes portar tu número de ONO a Jazztel vas a tener bastantes problemas. Esos números tardan bastante tiempo en aparecer en las bases de datos, con lo que tu alta se verá retrasada.

Lo recomendables es contratar una nueva línea con Telfónica, en muy pocos días ya la tendrías y casi inmediatamente podrías solicitar el alta a Jazztel, sobre esa línea.

Sobre lo de bajar a 600...bueno, quizás ese usuario sí, pero no siempre es así: yo tengo picos de más de 800, casi 900, pero también comparto lo mío, y la media no es esa. Depende de tu configuración y de muchas otras cosas.

Saludos

• Cerrado

Yo para cambiarme de ONO a jazztel... me lo pensaria mucho.…

Yo para cambiarme de ONO a jazztel... me lo pensaria mucho. Primero estudia tu linea, distancia a la central y el cableado de tu casa. Si la cosa está mas que decente.... cambiate, sino no te cambies. El riesgo es... grande la verdad. Cuando funciona bien funciona pero como tengas problemas te las veras con argentinos, soluciones que nunca llegan, etc etc (peor que lo que nunca ono puede ser).

• Cerrado

[Editado 20/12/06 12:29]

pero tu lees alguna vez el foro de ono???????? el cable pese…

pero tu lees alguna vez el foro de ono???????? el cable pese a quien pese en vez de una revolución está siendo una indigestión

sólo se salva la tele y el ping, pero de que vale sino se puede navegar,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es verdad te enfrentas con argentinos y subamericanos que…

Es verdad te enfrentas con argentinos y subamericanos que aparte que son unos bordes la malloria, no les entiende con su acento, tanto les cuesta contratar a espeñoles si total les pagan la misma m... de sueldo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bajate de la nube para cambiarte a jazztel sigues con ono que…

Bajate de la nube para cambiarte a jazztel sigues con ono que es incluso mejor que jazztel, yo que tu si me diera de baja en ono volveria a la telefonica, y pondria el adsl con ellos o con orange o con ya.com. Creeme jazztel te va a dar mas porblemas que ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, mi opinion personal. Es un gusto. No se como estara el…

Bueno, mi opinion personal. Es un gusto. No se como estara el tema de altas ahora mismo. Cuando yo la hice hace un año era un caos, eso si te lo puedo decir. Necesite paciencia y muchos cafes.

Pero tambien te digo otra cosa, desde que estoy enchufado a los 20 megas ni un problema, el ordenador que tengo con el emule simplemente es una delicia, esta 24h al dia por wifi... bajo series enteras como si fueran empanadillas, ahora mismo viendo las 6 temporadas (13 capitulos cada una) de los soprano de 3 en 3 capitulos cada dia, y me baje los 78 en unos pocos dias. Vamos que es una puñetera delicia. La razon no es tanto por los 20 megas, sino por el 1MB que tiene de subida, para el emule es un gusto, y sin capados ni historias, son incluso los propios de Jazztel los que fomentan que la gente use a saco el P2P, dando los routers con su version propia de firmware preconfigurada con los puertos del emule abiertos. Con eso te lo digo todo.

Saludos y suerte!.

• Cerrado

[Editado 12/12/06 20:48]

no lo dudes, para mi, exONO desde el 20 de septiembre, no hay…

no lo dudes, para mi, exONO desde el 20 de septiembre, no hay ninguna duda, y me ahorro una pasta, qué pena haber hecho caso de los agoreros,porque lo de ONO el último año ha sido una tomadura de pelo y un robo a mano armada, mis datos ahora mismo:

Line Rate - Upstream (Kbps): 849
      Line Rate - Downstream (Kbps): 20210

• Cerrado

6

Antes de nada, mira, a traves del número de teléfono de algún…

Antes de nada, mira, a traves del número de teléfono de algún comercio cercano o de un vecino a qué distancia puedes estar de tu central. Ese es el dato más importante que te interesa saber, porque es el único que no puedes cambiar y es determinate :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tb soy de ANO y estoy hasta el ONO de ellos, a 10 y 15 k/s…

yo tb soy de ANO y estoy hasta el ONO de ellos, a 10 y 15 k/s me baja el Azureus y mi FTP privado de 100 mb me va a 15 kb/s, yo tengo amigos que se han marchado de Jazztel, porque su propaganda es fraudulenta y creo que tienen algun que otro pleito por este motivo, yo de irme me iria a Timofinica, son unos timadores pero tienen la mejor infraestructura, solo hay que rezar y esperar a que ningun otro IPS tome ejemplo de ANO y nos capen a todos los P2P.Suerte en tu cruzada.