BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cambio a Jazztell??? Vengo de Ono...

franeti

Hola, estoy a puntisimo de mandar a la mi...a a ONO, pero antes he de elegir a dnd pasarme, y ahi entrais vosotros :-D

Me doy de baja por su baja calidad, mal atencion al cliente, problemas cn los p2p etc etc etc, como esta jazztell en estos temas? hablamos d su linea hasta 20mb.

Bueno, convencerme o bajadme d la nube ;-)

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Antes de nada, mira, a traves del número de teléfono de algún comercio cercano o de un vecino a qué distancia puedes estar de tu central. Ese es el dato más importante que te interesa saber, porque es el único que no puedes cambiar y es determinate :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de ANO y estoy hasta el ONO de ellos, a 10 y 15 k/s me baja el Azureus y mi FTP privado de 100 mb me va a 15 kb/s, yo tengo amigos que se han marchado de Jazztel, porque su propaganda es fraudulenta y creo que tienen algun que otro pleito por este motivo, yo de irme me iria a Timofinica, son unos timadores pero tienen la mejor infraestructura, solo hay que rezar y esperar a que ningun otro IPS tome ejemplo de ANO y nos capen a todos los P2P.Suerte en tu cruzada.

pedrera

no lo dudes, para mi, exONO desde el 20 de septiembre, no hay ninguna duda, y me ahorro una pasta, qué pena haber hecho caso de los agoreros,porque lo de ONO el último año ha sido una tomadura de pelo y un robo a mano armada, mis datos ahora mismo:

Line Rate - Upstream (Kbps): 849
Line Rate - Downstream (Kbps): 20210

juantxo85

Que velocidad podria alcanzar estando a 420m de la central (en linea recta) y viviendo en un barrio relativamente nuevo (por el estado del cable y eso) ???

🗨️ 1
Ari

20 megas :)

Curioso avatar, por cierto :)

Saludos

kaus

Bueno, mi opinion personal. Es un gusto. No se como estara el tema de altas ahora mismo. Cuando yo la hice hace un año era un caos, eso si te lo puedo decir. Necesite paciencia y muchos cafes.

Pero tambien te digo otra cosa, desde que estoy enchufado a los 20 megas ni un problema, el ordenador que tengo con el emule simplemente es una delicia, esta 24h al dia por wifi... bajo series enteras como si fueran empanadillas, ahora mismo viendo las 6 temporadas (13 capitulos cada una) de los soprano de 3 en 3 capitulos cada dia, y me baje los 78 en unos pocos dias. Vamos que es una puñetera delicia. La razon no es tanto por los 20 megas, sino por el 1MB que tiene de subida, para el emule es un gusto, y sin capados ni historias, son incluso los propios de Jazztel los que fomentan que la gente use a saco el P2P, dando los routers con su version propia de firmware preconfigurada con los puertos del emule abiertos. Con eso te lo digo todo.

Saludos y suerte!.

BocaDePez
BocaDePez

Bajate de la nube para cambiarte a jazztel sigues con ono que es incluso mejor que jazztel, yo que tu si me diera de baja en ono volveria a la telefonica, y pondria el adsl con ellos o con orange o con ya.com. Creeme jazztel te va a dar mas porblemas que ono.

Ionkee

Yo para cambiarme de ONO a jazztel... me lo pensaria mucho. Primero estudia tu linea, distancia a la central y el cableado de tu casa. Si la cosa está mas que decente.... cambiate, sino no te cambies. El riesgo es... grande la verdad. Cuando funciona bien funciona pero como tengas problemas te las veras con argentinos, soluciones que nunca llegan, etc etc (peor que lo que nunca ono puede ser).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad te enfrentas con argentinos y subamericanos que aparte que son unos bordes la malloria, no les entiende con su acento, tanto les cuesta contratar a espeñoles si total les pagan la misma m... de sueldo.

zorroz

pero tu lees alguna vez el foro de ono???????? el cable pese a quien pese en vez de una revolución está siendo una indigestión

sólo se salva la tele y el ping, pero de que vale sino se puede navegar,,,

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de palma y bajo a unos 650Kb con programas p2p no se a cuantos metros puede que este seguro que muchos por que no conozco ninguna central que se encuentre por mi zona y funciona bien

mmmm eso de 20MB es bastante discutible depende de la distancia si vives a mas de 1Km estara alrededor de los 8MB y 5MB de bajada y 700kb a 1MB de subida

🗨️ 18
franeti

Hola a todos, y gracias por respnder.

La central de Telefonica, que sera por la q m tengo que guiar esta a menos d 1 km, por lo que creo q estaria muy bien.

Que tipo de problemas suele dar jazztell, esos de los q hablais? Se que los 20mb no los da, pero a bajar entre 400-600kb por p2p a los tristes 35k de media q bajo con Ono, es q por mucho q se caiga jazztell, aun asi mereceria la pena (es un decir)

Al ser mi vivienda nueva, no tngo telefono con ninguna compañia, solo tengo el cableado de ONO, tengo que hablar cn jazztell por este tema, para no tener que darme de alta previamente con Telefonica.

Que me decis? Salu2

🗨️ 17
Ari

Si pretendes portar tu número de ONO a Jazztel vas a tener bastantes problemas. Esos números tardan bastante tiempo en aparecer en las bases de datos, con lo que tu alta se verá retrasada.

Lo recomendables es contratar una nueva línea con Telfónica, en muy pocos días ya la tendrías y casi inmediatamente podrías solicitar el alta a Jazztel, sobre esa línea.

Sobre lo de bajar a 600...bueno, quizás ese usuario sí, pero no siempre es así: yo tengo picos de más de 800, casi 900, pero también comparto lo mío, y la media no es esa. Depende de tu configuración y de muchas otras cosas.

Saludos

IMARA

lo mejor e darte de alta en telefonica y despues automaticamente contratar jazztel
asi la portabilidad llegara mucho mas rapido y sin inconvenientes!!!

🗨️ 15
franeti

No pretendo portabilidad, sino alta nueva en todos los sentidos, no tngo numero de telefono de Ono, solo Internet, asi q seria como sino tuviera internet d nunca.

No entiendo el paso previo de darme de alta con telefonica, si jazztell m ofrece alta y mantenimiento d linea, para q telefonica?

Salu2

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
franeti
🗨️ 4
Farman
🗨️ 3
franeti
🗨️ 2
Farman
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 7
franeti
🗨️ 6
kaus
Ari
🗨️ 4
franeti
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
kaus
🗨️ 1
Ari
robertito608

Yo el día 11 por la mañana me instalaron la linea nueva de telefonica solicitada por la web, y por la tarde - noche pedi el alta para Jazztel 6Mb (que es lo unico que puedo contratar) en la web no salen mis datos pero he llamado al 1565 varias veces y me han dicho que todo va correcto y que tienen constancia de mi alta.

Ahora os pregunto, el router y el contrato llega por mensajeria?? el router imagino que si, pero y el contrato?

Gracias y xaludos :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo, como dicen otros por aqui, en cuanto se fue el tecnico d telefonica y me dijo el numero q tenia, llamé a jazztel, no tuve ningun problema y me tardo todo (con el envio del router incluido), menos d 1 mes, 25 días para ser exactos, eso si, mi numero por lo visto antes era de alguien q se llamaba Jacinto, xq me llamaron el otro dia d jazztel preguntando por jacinto noseque... (le dije q yo ya tenia internet con jazztel) así q fíate tu de sus bases de datos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Problemas? en mi familia somos dos que hemos portado de ONO a JAzztel y te hablo de cuando las portabilidades tardaban un rato, ahora tardan mucho menos y solo decirte qeu mi hermano sincroniza a 19,5 mb y yo a 18,5 y hasta el momento ni cortes , ni problemas y esto va como la seda. Lo mejor sin duda. Que no te coman el tarro, pasate de ono a jazztel, lo vas a agradecer. No hay otro isp mejor, si es verdad que ha tenido sus problemas, pero han mejorado mucho, ¿Cual es el problema que te atiende un argentino, eso ya lo hace hasta telefónica, y no te digo de Orange, me llamo uno argentino igual y me queria ofrecer , no se cuantos mb, cuando le dije que ya tenía 20 mb no sabía que decir, pero parecía que estaba leyendo un papel que ni siquiera él entendía. Mi experiencia con jazztel, Buenisssima.
Dejate de Timofónica, los tengo en el curro y son una mierda cara.