Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Me cambio de Jazztel a Ya.com???

Buenas a todos/as

Necesito que me ayudeis a tomar o no, la gran decision que supone hoy en dia, cambair de ISP.
    La primera adsl que tuve fue con Ya.com (256) y practicamente nunca tuve problemas pero me cambie a Jazztel (1Mb) xq no me aplicaban las mismas tarifas que a los nuevos clientes.
    En Jazztel tengo actualmente 6Mb/512 y no tengo problemas de conexion pero si con las facturas, ya que me cobran lo que les sale del pijo y mas rollos que tengo por ahi.
    En definitiva que no se que hacer.....pertenezco a la central de San Ignacio (Madrid) y no me molaria tener constantes perdidas de sincronismo o tener menos de 6mb.

Gracias por vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/09/06 19:43]

hola Un colaborador mio también está teniendo problemas con…

hola

Un colaborador mio también está teniendo problemas con la facturación. Jazztel tiene bastantes problemas de gestión, pero llamas y te lo solucionan. Por lo demás no va tan mal la cosa.

Mi consejo es que te quedes en Jazztel.

Un Saludo
      Serpiente

• Cerrado

Yo tengo Jazztel y a no ser que quieras abrir unas cuantas…

Yo tengo Jazztel y a no ser que quieras abrir unas cuantas incidencias diarias y que te deban dinero de las facturas. Acabas odiando el 1565 y pierdes mucho tiempo en ese teléfono, cuidado con el pack de llamadas + ADSL, te cobrarán las llamadas aparte si te descuidas.
        Cambiateeeeeee!!! pero hazlo!!!

• Cerrado

Cuando he empezado a leer tu mensaje pensaba que hablas de…

Cuando he empezado a leer tu mensaje pensaba que hablas de ya.com. Tal y como esta el patio creo que lo mejor es que se cambie a otra compañía.

• Cerrado

Ya.com te iba bien porque ibas por la red rima, o sea…

Ya.com te iba bien porque ibas por la red rima, o sea Telefónica. Pero ahora te ira mal porque iras por albura (o pronto) y te irá mal. No te aconsejo Ya.com.

• Cerrado

Como dicen el resto, insiste en las facturas, muchos en…

Como dicen el resto, insiste en las facturas, muchos en jazztel no tenemos problemas importantes, el cambio a ya.com parece una mala opcion.

• Cerrado

[Editado 26/09/06 18:52]

Yo no te recomendaría cambiarte a YA.COM. No sé qué tal irá…

Yo no te recomendaría cambiarte a YA.COM. No sé qué tal irá en tu central, pero en el resto de las que están en zona de cobertura (suelen ser capitales y cercanías), están migrando a todos los abonados a Albura, y Albura ahoramismo va de asco, y no he visto que mejore.
      Yo tuve 4M/512k con ya.com e iba por Tdata, y siempre me fue de lujo, pero cuando en Agosto me migraron a Albura, me ha pasado lo que a muchos de los que también están en Albura: cortes frecuentes (sobre todo por la noche), microcortes, baja velocidad, la subida le afecta mucho a la bajada saturando la conexión, pings muy altos cuando subes algo, navegación lenta, etc...

En cuanto a lo de que ya.com no le aplica las mismas tarifas a los clientes antiguos que a los clientes nuevos, hoy en día sigue siendo así: yo he estado hasta el mes pasado con ellos, y siempre se han negado a actualizarme las tarifas, y a mis amigos que también están con ellos, les pasa lo mismo: te tratan con la punta del pie una vez que estás dentro.

Si te vas a poner llamadas, el precio de las llamadas a móviles es carillo: 19c€/minuto, y el establecimiento 12c€ (ahí me empecé a meter por voip en voipcheap.com XDD). A nosotros siempre nos han cobrado +3€/mes por el pack de llamadas, y nos cobran como concepto "bundle llamadas", y no veo que eso aparezca por ningún sitio en la web.

Luego, si tienes cualquier problema, el teléfono es un 902, y te hacen esperar siempre una eternidad hasta que te lo cogen, y ni te dan un nº directo 91... 93... ni nada. Si tienes una incidencia gorda, tienes que pedir que te activen el 900 y apuntar el nº de incidencia, porque te la suelen cerrar como no lo pidas: así lo hemos sufrido en carnes propias.

Luego otro tongo de los 20M de ya.com, es que en la web pone 20M/1M, y lo habitual es que te sincronice a 512k de subida. Con Jazztel, con mi línea podría me sincroniza a 1024kbits de subida (aprox. 6M/1M), y subo a 106kbytes/s reales. Ya.com siempre te empieza a contar rollos raros como que es de tu línea que no tira más XDD. Y te enganchan con un contrato mínimo de 1 año, para que no te escapes tras probarlo XDD.

Yo que tú buscaría otra alternativa: vas a pasar de villachunga a villapeor con esta gente.

• Cerrado

decirte que ya.com no va mal pero peor que hace un año (nos…

decirte que ya.com no va mal pero peor que hace un año (nos pasa lo mismo a 3 conocidos en dos ciudades distintas)
      asi piensalo bien, por otro lado el tema del adsl+2 segun en que zonas, esta muerto. en mi caso con jazztel tengo "hasta" 20mb y con ya.com a dia de hoy solo tendria 1 mb (hace un año cuando me di de alta fue con 2mb con el mismo precio)

saludos

• Cerrado

Si ya tienes 6 mb con jazztel es raro que con ya.com tengas…

Si ya tienes 6 mb con jazztel es raro que con ya.com tengas menos de 6, ya que el factor que mas influye es la atenuacion por la distancia y en tu caso solo te van a cambiar cosas en la centralita nada del cableado.

El problema es que la red de jazztel va dpm y la de ya.com (albura) pues de pena ultimamente..

• Cerrado

Si los problemas son por el momento de facturación sigue…

Si los problemas son por el momento de facturación sigue luchando para que te facturen bien, es mi consejo.