BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cambio de Jazztel a Tele2?

BocaDePez

Buenas, el caso es que estoy en Jazztel y pillo solo 6 megas y en Tele2 me han dicho q su central la tengo a 1 km y que pillaria 17, me recomendais cambiar?

Gracias!

zErop

Me atreveria a decir que ambas centrales estan en el mismo edificio.

🗨️ 6
BocaDePez

jeje, no me extrañaria, es por eso q no me fio... alguien que pueda confirmarme esto?

gracias!

🗨️ 3
zErop

Porque no pegas un toque a jazztel y luego a tele2 para que te den la ubicacion de la central? Creo que es lo mejor que puedes hacer, aqui solo podemos especular dado que podria suceder que fueran edificios distintos.

Frankie2004

Los comerciales de Tele2 siempre mienten. Las centrales para todos los proveedores son los mismos edificios de Telefónica.

Revisa el valor "Attainable rate" en tu router de Jazztel y ese será tu máximo posible.

🗨️ 1
vigumo

No siempre ocurre así, de vez en cuando a TESA no le queda lo que llaman "espacio de coubicación" para otros operadores y son estos los que tienen que buscar locales alternativos o esperar pacienteme a que TESA reacondicione nuevo espacio o lo amplie.

BocaDePez

TELE2 FUNCIONA MUY MAL, NO RECOMIENDO ESTE ECAMBIO, TENGO AVERIA EN LA LINEA Y NO PASAN TECNICOS ARREGLARL, Y TE ENVIAN UNO FACTURANDO, TODOS LOS DIAS A LAS 12 DE LA NOCHE QUE QUEDO SIN ADSL, NI TELEFONO

ES TREMENDO, Y NADIE QUIERE SABER NADA, ME CAMBIO A TELEFONICA

🗨️ 1
zErop

Este thread es viejo.

LineBenchmark

Con Tele2 y suponiendo que en ambos ISP contrates la misma velocidad máxima, tendrás menos sincronismo, puesto que el SNR establecido en los DSLAM de Tele2 es superior a los de Jazztel.

Si quieres, postea los datos de atenuación, SNR y a lo que sincronizas ahora.

BocaDePez
-1

pero todavía hay gente k piensa k tele2 es mejor k jazztel? si jazztel es la mejor isp del pais es IMPOSIBLE que haya una mejor, lo cual no quiere decir que en casos particulares alguna funcione mejor

🗨️ 6
BocaDePez
-1

si, el problema es que la gente de telefonica no se queja de lo que pagan, sino no te iba a dar tiempo a copiar enlaces¡¡¡ porque no pegas tb enlaces de que los 20megas de jazztel son los mejores, que tienen fastpath, posibilidad de internet movil gratis, ah , ya, que tú eres de los que ven el grano de arena,,,

🗨️ 4
vigumo

Yo veo el grano de arena en todos, no en los demas. Puedes comprobar todos mis post. Lo que pasa es que me inflamo cuando alguien dice que algún operador es el mejor de España porque sí. Y sobretodo cuando lo predica convencido en foros de otros operadores. Señala donde has visto que predique las bondades de este operador sin que nadie me lo haya pedido. La idea es que primero convenzas a esas personas con problemas de que en realidad no los tienen y luego si alguien te pregunta, lo hagas en este foro. Personalmente creo que pone muy claro que es el de Tele2/Comunitel, y sirve para resolver los problemas de este proveedor, no para realizar publicidad gratuita. Podemos llegar a un punto en el que no se encontrarían las respuestas de los foreros entre la publicidad subliminal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
vigumo
vigumo
🗨️ 1
BocaDePez

No os paseis a jazztel. Se ivnetaran facturas falsas, y si no las pagais diran que sois morosos para asi teneros pillados y no poder pedir traslado a otra compañia sin perder el numero.

BocaDePez

No es cierto.

Yo estoy con T2 y a 1200 mts. de la centralita, acabo de hablar con los técnicos de T2 y me dicen que mi modem sincroniza como máximo a 8,3 Mgs y que con lo que se pierde con la VOIP y el modem, solo me llegan 6 Mgs.

Así que tú mismo.

Si no me he cambiado es poque los demás me cobran por una ip fija entre 9 y 13 €, que si nó....

Un saludete :)

🗨️ 1
BocaDePez

tienes una mierda de operadora es telebasura vas a flipar cuando tengas averias

bocadepez11

TE estan engañando, estaras a a la misma distancia y no me cambiaría de jazztel a tele 2, ..90% de posibilidades de empeorar tu situación y tus servicios.

jag25

No caigas en las redes!!

A mi me ofrecian 15 de los 20Mb, estando mi casa de la central a 300m y solo me llegan 8Mb.

Pura estafa!!!

BocaDePez

mira yo te voy a dar unos consejos:1-cambiarte de jazztel a tele-2,es lo peor k puedes hacer.Yo trabajo para una empresa de telekos y te puedo decir con seguridad k el 70% de las averias k salen son solo de tele2.(catalunya).son unos nezios xk trabajan con unos valores de mierda.Ha otra cosita si te llegan 6 megas no cogas perfiles de 20megas dan problemas xk desconpensan la linea,es telebasura hazme caso se de lo k hablo.