Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
196 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Me cambio a Jazztel, hago bien?

Buenas.

Soy de los pioneros del todo en 1, es decir, llevo creo que algo más de 2 años con Orange. La verdad es que durante este tiempo he tenido 0 problemas. El único pero es que es hasta 20 megas y navego a unos 5-6 megas.

Pues bien, ayer estuve viendo las ofertas de Jazztel y están muy bien, sobre todo hasta noviembre, que pagas unos 27€ (precio final). Luego pasa a 43€ + iva, pero como no tiene compromiso de permanencia, cuando ocurra esto siempre puedo mirar otros operadores o esperar una nueva oferta.

El unico pero que le veo al asunto es que más vale malo conocido que bueno por conocer, y la verdad, eso me inquieta.

¿Creéis que el cambio a Jazztel aparte de en lo económico hará que mi navegación sea más rápida?

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Internet como mínimo te irá mucho mejor, como exusuario de…

Internet como mínimo te irá mucho mejor, como exusuario de hace 2 años de orange todo en uno. Luego los teléfonos te irán a la roseta no al router como ahora.

Si pegas los datos de atenuación y snr del router te podemos decir más o menos a lo que puedes aspirar con tu línea.

Pásate por el foro de jazztel para ver promociones, descuentos de bienvenida por invitación y opiniones del servicio.

Saludos

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tal y como ten comentan el par es el mismo, así que la…

Tal y como ten comentan el par es el mismo, así que la velocidad va a variar poco. Lo única que ganarias es lo poco que quite la voip, pero perderías los números plus (única razón de peso que me retiene en orange).

Si el problema es el precio, llama a bajas con la oferta de jazztel por delante y seguro que te hacen un descuento para compensar. Lo malo de la oferta de jazztel es que es pan para hoy y hambre para mañana y tiene la limitación de que allí donde vayas vuelves a coger permanencia.