BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cambio a Jazztel???

Korra

Muy buenas gente!! alguien me podria ayudar? haber mi problema es el siguiente. hoy al mediodia me a llamado un comercial de jazztel y me a ofrecido la oferta esta de los 20 megas, mi situacion aora mismo es con telefonica y tengo 1 mega. me gustaria k me diriais si me cambio a jazztel o no. Soi de navarra si os sirve de informacion gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que no lees lo que dicen por aquii de Jazztel?

🗨️ 6
zorroz

pues para ser un foro en el que sólo se ponen los problemas, tb hay usuarios que la ponen más que bien, si tenemos en cuenta que jazztel tiene 500000 clientes y aqui escribimos 1000????

🗨️ 5
palisandro

Desde luego no se de que fuentes sacas tu los datos.
500000 clientes jaztel no entra ni en sus mejores previsiones.
Las ultimas cifras andaba por menos de la mitad de los cuales el 40% no estaban activos, es un post que anda por ahi y que seguro has leido, no se porque te inventas ahora esos datos tan exagerados, cada dia pienso que tienes aalg8n interes comercial en jazztel.

🗨️ 4
zorroz

250000 de adsl y 250000 de voz

🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
zorroz

si te quieres cambiar (que está muy bien) llama tú al 1567 o date de alta por la web (yo lo haría así, pero por aqui no lo recomiendan), a los que ponen muy bien para solicitarlos es a www.ampservicios.com

loko39

Si lo haces haz lo por www.ampservicios.com

Pon los datos de tu linea, a ver que tal

jesuslpgc

Creo que por Iruña no están cubiertas todas las zonas, por lo que mi consejo es que llames al 900808908 (servicio técnico) o al 1565 y confirmes que tu zona y nº pueden ser servidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta pregunta parece un sucio truco de Marketing viral , mis disculpas si no es así , pero últimamente esta página esta llena de mensajes muy similares. ( Y la verdad que ya huele)

Es como el comentario de Telefónica en el cual el usuario al fina ldice que se pasa a JAzztel. Desde luego................

🗨️ 1
Ari

Independientemente de lo que yo piense, siempre intento ayudar al que pide ayuda, tanto al que quiere salir como al que dice que quiere entrar en Jazztel...los que tengais reparos podeis simplemente ignorar aquellos mensajes que os sugieran lo que comentas.

Puede ser como tu dices o puede no serlo, pero ante la duda, prefiero no pensar mal de nadie y echar una mano, tanto en un sentido como en otro......aunque siempre verás mensajes progandisticos en éste foro, es inevitable. Todos sois inteligentes, lo sufiente al menos, para ignorar o pasar, o contestar ¿ por qué no ? educadamente, a aquellos mensajes que os " huelan " ;-)

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo jazztel, estoy esperando que me lo pongan ya que lo he solicitado la semana pasada todavia, pero te voy a decir que no te fies tampoco de lo que lees en los foros, y te lo digo por que cuando a uno le van bien las cosas no va a los foros a poner lo bien que le funciona su adsl, mayormente la gente escribe en los foros solo cuando tiene problemas, asi que solo se oye a la gente que esta disconforme, pero no la gente que esta conforme que puede ser la mayoria.

yo te recomiendo que te cambies y que si te va mal te pases de nuevo a telefonica.

🗨️ 3
zorroz

menos algún que otro pesadito como yo, que está para darles a los megatims jajaja

driver

pues yo le recomendaria que mirase en todos los foros la cantidad de gente que tiene problemas y establezca una relacion con el total y compare

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema grabe con jazztel, por que me ivan a poner la linea supuestamente el jueves 2 de marzo, en empresa y claro me cortaron la linea con telefonica. me decian que la portabilidad seria de 6 horas sin linea de telefono, lo cual no me gusto pero lo acepte, pero mi hernome problema viene a que a dia de hoy no tengo linea de voz ni de nada, osea me han quitado a telefonica y no tengo con ellos, he llerado de rabia un monton de veces, por la impotencia de no poder hacer nada, ni me ayudan , ni me solucionan, estoy perdiendo trabajo por que no me pueden llamr, es desesperante, y lo que me queda, estoy asqueada, pasa de jazztel

Korra

me dijeron k si k me servian aki en mi pueblo pero k solo me iban a dar 6 megas pork tenian problemas tecnicos pero eso no me a olido muy bien despues de leer los foros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo me cambiaria si no te es imprescindible el adsl, y mejor llama tu al 1567, no te fies de los comerciales de los que no puedes saber su relacion con jazztel

PetaZ

Mi consejo es que no, por experiencia propia, soy usuario de jazztel e internet no me funciona correctamente, no por problemas de atenuación, ruido u otra causa de calidad de linea, cortes en la conexión PPP y me consta que no soy el unico, llevo mucho tiempo con una incidencia abierta y no sirve de nada, nadie me llama a casa para preguntar, cuando llamo yo al servicio de atención al cliente, siendo educado y hablando correctamente a veces me cuelgan el teléfono, en definitiva, te aconsejo que no lo pidas.

🗨️ 4
zorroz

has escrito a jesus carrillo?????? escribiéndole lo mismo que acabas de escribir ahi arriba?????

🗨️ 3
Korra

a jesus carrilo? y ese kien es? jajajaja

🗨️ 2
zorroz

se lo digo a PetaZ jejeje, a ti todavía te falta un par de meses para conocerle

🗨️ 1
PetaZ
Setogima

Hola Korra, soy de Pamplona.

Si eres de Estella te pueden poner 6Mb.
Si eres de Barañain 20Mb.
Si eres de cualquier otro municipio de Navarra espera a tener cualquiera de las dos coberturas. En Pamplona no hay ninguna central dando servicio de 6/20Mb. Llevo esperando desde que empezaron con la puta publicidad del tema ADSL2+.
Si en la página web de Jazztel introduces tu nº de tfno. verás que aún sigue poniendo que a lo largo de FEBRERO... con esto te quiero poner un ejemplo práctico de cómo funcionan las cosas en Jazztel.

Resumiendo: Te aconsejo que esperes a que te den el servicio que te han publicitado por tfno. No contrates nada a la espera de poder tenerlo.

Recomienda a todos tus conocidos con la misma situación que tú que hagan lo mismo.

Hay unos cuantos en Pamplona que esperamos desde Julio de 2005.

Saludos,

drivers66

Yo de momento me esperaria a tener seguro cobertura,,y ya de paso les das un poco tiempo para que resuelvan el descontrol que tienen con las altas, portabilidades, envios de router, etc, etc.

Korra

pos yo soi de ayegui, estoi al lado de estella y me an dicho k en cosa de 1 seman me pondrian los 20 megas pero ya veo k no a de ser cierto jeje. asi k esperare un pokito mas asta k me aseguren k me ponen los 20 directos. una cosa me an dicho k deben de ser compartidos los 20 megas verdad???? asik....................

🗨️ 5
zorroz

compartidos????

Setogima

¿¿Compartidos?? ¿A qué te refieres?

🗨️ 3
Korra

pues k deben ser 20 megas pero para 4 o 5 eso me an dicho pero igual no sera cierto no lo se

🗨️ 2
onkyo

Tu quieres una respuesta verdad?, la mia seria NO!

Saludos

drivers66

Es cierto,,pero eso es asi con todos los ADSL de todas las compañias. Los DSLAM tienen una capacidad maxima que es menor que la suma de los anchos de banda de todos los usuarios conectados a ese DSLAM. Lo que ocurre es que no todos usuarios se conectan a la vez ni descargan al maximo de su linea,,y por tanto no suele haber problemas.

majiro

Revisa los foros y verás, yo llevo desde el 21-1-06 para que me envien un router.

Saludos y no dejes de leer.

🗨️ 1
driver

pero estas navegando no?

BocaDePez
BocaDePez

SI te gustan los deportes de riesgo y no te importa la posibilidad de quedarte sin telefono ni ADSL durante muuuucho tiempo, te gusta hacer relaciones sociales con l@s operador@s de atención al cliente y servicios varios ...adelante. Sopesa los pros y los contras. Yo estuve cinco meses esperando, para al final conseguir...la incomunicación total, ni telefono ni ADSL. Ahora he vuelto a timofonica. NO me vuelvo a arriesgar.