BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cambio a jazztel?

BocaDePez

miren, yo tengo contratado adsl 256 kb con telefonica y recientemente me ha llamdo Jazztel, para que me cambie pero por casi igual de dinero que pago 256 de telefonica me da 1 Mb de jazztel. no conozco muy bien esta empresa y me gustaria saber si funciona bien, porque ami telefonica no me ha dado ningun problema, con mis 256 kb. Me gustaria que me orientarais, haber si me tengo que cambiar o no. gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KeitarOo

mira esto es una loteria si te va bien, pues tuviste suerte, y si no pues mala suerte.....
nah con esto te kiero decir que yo tengo 1 mb ( me cambie de warrado a jazztel ), y los primeros dias me iba muy bien, pero parecen que en madrid los nodos estan saturados o algo que ahora se hace imposible la descarga.
es suerte asi que tu sabras.
enga suerte

🗨️ 2
BocaDePez

mmmmmmmm... creo que no me arriesgare.... me va de fabula con los 256 kb... yo soy de barcelona, y no se como va x ahí, y si me lo cambiasen, y no me funcionase........ esque iria donde estuviese la central esa y le prendo fuego. timofonica tambien me a dado probblemas a veces, y e estado por kemar el puto edificio ese. sorry, pero me pongo muy nervioso

🗨️ 1
BocaDePez

y te aconsejo que te arriesgues, la diferencia es brutal, y a mi me baja a 109kb/s constantemente...

echagua

eso sí... no te quita nadie un mesecito sin conexion como mínimo....

con el cambio...

BocaDePez

Por ahora el ADSL 1 mega en BCN va genial...descargas directas de hasta 107 kbs y ping de vicio...toi feliz, vamos ;)

BocaDePez

ami me va mui bien, y lo tngo desde ace una semana. yo recomiendo el cambio. aveces parece q se cuelga
pero el emule me va a 70
mas o menos
i descargas directas a 100.
ademas puedes tener a piñon el emule i navegar a la vez, cosa q con 256 era algo arto dificil.

🗨️ 1
BocaDePez

estoy pensando en ponerme jazztel pero no se que pasos he de seguir para darme de baja con la timo, soy un auténtico novato, alguien me echa una mano?
salu2