Hola: Ahora mismo estoy con ONO (llevo 10 años con ellos), pero me atrae la oferta de Jazztel de 20 Mb Me sale con todo por unos 41 €, y en ONO pago ahora unos 54 €. Lo que no se es como funciona (soy de Leon capital) en cuanto a atencion al cliente, calidad de la señal, si tendre problemas de cortes, etc. Me regalan el router (un Comtrend CT536), pero no se que tal es, y sobre todo, no se si me valdria el que utilizo ahora mismo (un D-Link DIR-655) ¿algun consejillo o ayuda? gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Me cambio a Jazztel?
Ojala tengas suerte de que no se te averie y que estes cerca de la central.
Consejo?.. mirar la distancia a la que estas de la central. de eso va a depender sobre todo la velocidad y calidad que te llegue a tu linea. Si no es excesiva, yo si te lo recomiendo.
¿y que distancia esta bien para tener buena velocidad y calidad?
En líneas generales, aunque el estado del par influye lo suyo, a menos de 1 km puedes tener una línea bastante decente.
Saludos
Yo estoy a 2,3 Km. de la central, tengo contratao Yacom Total 10 Mb / 512 y no se si cambiando a Jazztel mejoraría algo ????
Estos son los valores de mi router:
Descarga | Subida | |
Margen SNR (dB): | 11.5 | 20.8 |
Atenuacion (dB): | 47.6 | 26.0 |
Sincronismo (Kbps): | 5568 | 509 |
Poco, como mucho tendrias el 6Mb/1Mb, al tener jazztel SNR target 9dB, quizá algo más en la modalidad 20Mb, pero seria aventurarse mucho al no saber el modelo de router ni el estado del posile nuevo par que te asigne.
Saludos
Puede que mejore algo, o que empeore (nunca se sabe) pero no creo que demasiado ni en un sentido ni en el otro ya que el par es el mismo, a no ser que cambies de número de teléfono con lo que te asignarían un nuevo par.
Pero de momento, si te vas con tu número, número y par están indisolublemente unidos a no ser que te lo cambien a solicitud de tu isp porque el que tienes ahora no vaya bien. No me refiero a baja sincronización por distancia a la central, como es tu caso, sino porque haya problemas de cortes, caídas etc. y no haya otro remedio que cambiartelo para darte el servicio. Y no lo hacen con mucha frecuencia, también hay que decirlo.
Saludos
Pues en hispatienda me han dicho que estoy a unos 2,3 km de la central, y que tendria como mucho 8 Mb de bajada ¿que tal Vodafone ADSL?