BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me cambio de Yu a Ilimitada Max y pierdo el 5G

SG1

Tenia fibra Vodafone 300 megas con línea movil con tarifa Yu de 50 GB. Inicio portabilidad a Digi y me llaman y me ofrecen subir la fibra a 600 megas y pasar la línea movil a la Ilimitada Max, todo por 33 euros. Acepto y hoy me ponen la Ilimitada Max. Desde entonces el movil solo pilla 4G+.

Lo he reiniciado y nada. En atención al cliente dicen que todo está correcto. ¿Cómo se explica que ayer con la Yu de 50 GB el movil conectara a 5G y hoy con la Max, solo 4G+?

Tengo un Motorola Edge 40 Neo.

Leonés R
0

Vodazombi es la que te lo tiene que explicar como cliente suyo que eres.

Contacta si puedes por otros medios con atención al cliente. Está incluida en el precio que les pagas (subidas de cuota anuales según IPC incluidas).

lordman

No me acuerdo ahora donde era, lo de restaurar ajustes de red o algo asi no te ha servido?

lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 1
Leonés R
0

A veces, por quitarse de encima la llamada, cualquier cosa con tal de que cuelgues el teléfono. Es una práctica por la que deberían penalizar a la persona que atiende esa llamada en su trabajo.

NachoSH
2

Abre una avería desde la aplicación o contáctales por Twitter/facebook y te lo gestionarán al momento seguro.

CMOr
1

La mejor vía para contactarles es por mensaje privado en Twitter. La ilimitada max es la que yo tengo y tiene 5G, como todas las demás.

SG1

los acabo de contactar por Twitter, a ver si lo solucionan

Miguel32
2

A veces, cuando se resetea la línea (con cambios de tarifa p.ej.), tarda un rato en activarse todo.

2Fast
2

2 curiosidades: ¿El precio que te han ofrecido es a cambio de una permanencia? ¿El precio es por tiempo indefinido (subidas de IPC aparte) o dura lo mismo que la permanencia?

SG1
1

el precio es por 2 años y con 2 años de permanencia

🗨️ 27
Leonés R
2

Me he quedado helado al leer lo de la permanencia de dos años de tu vida. Supongo que con una penalización que no quiero ni imaginar. Ufff… dos años.

🗨️ 26
lordman
2

La penalización será lo de siempre, devolver el descuento acumulado, cuanto más está más devuelve, ahora se iría casi de gratis. Para eso mejor estaba sin permanencia con los 35€ de la tarifa de Lowi o haber seguido la porta a Digi.

🗨️ 25
axnspain
1

Algunos parece que os asustais por tener un descuento majete a cambio de 1-2 años de permanencia, y no hay porqué tener miedo.

Si el servicio te funciona bien y estás contento, ¿Cual es el problema de tener permanencia?

Lo que me hace gracia siempre es cuando comparáis operadores como Movistar y Vodafone con operadores como Digi, que no tienen nada que ver.

Es como comparar un Peugeot o Citroen con un Dacia. Un poco de seriedad.

🗨️ 24
lordman
lordman
1
🗨️ 12
axnspain
axnspain
1
fisker
fisker
sdv
sdv
3
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
sdv
sdv
Alexvr
Alexvr
🗨️ 6
lordman
lordman
🗨️ 5
Alexvr
Alexvr
🗨️ 2
lordman
lordman
2
🗨️ 1
Alexvr
Alexvr
lhacc
lhacc
2
🗨️ 1
lordman
lordman
1
Charlystar
Charlystar
3
🗨️ 8
Redgsm
Redgsm
1
axnspain
axnspain
1
🗨️ 4
lordman
lordman
1
🗨️ 3
Leonés R
Leonés R
0
🗨️ 2
NachoSH
NachoSH
1
axnspain
axnspain
0
NachoSH
NachoSH
1
🗨️ 1
axnspain
axnspain
1
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
axnspain
axnspain
1
axnspain
2

Lo que comentas es bastante curioso. Si lo has reiniciado y no te coge la cobertura 5G es porque seguramente todavia no esta todo debidamente activado y tendras que esperar un poco mas. Normalmente cuando se hacen cambios de tarifas tarda un poco en asentarse todo, no es inmediato.

Lo que es seguro es que la Ilimitada MAX es cobertura hasta 5G como todas las tarifas que Vodafone ofrece, por tanto espera un poco. Sino, pues haber que te dicen desde Twitter privado.

SG1

pues ya me han subido la fibra a 600, y me han aplicado los descuentos, ya me sale en el area de clientes, por esa parte todo bien, y sobre el 5G, según me dijo una chica de atención al cliente, por mi zona tienen una incidencia con el 5G, por eso me sale 4G+

🗨️ 2
2Fast

Demasiada coincidencia que la incidencia del 5G en tu zona se haya dado exactamente a la vez que tu cambio de tarifa.

🗨️ 1
lhacc

[contenido retirado]

SG1

yo tambien pienso lo mismo, pero es que en una de las llamadas al 22123, uno de lo lumbreras, me desactivo el VoLTE, y tuve que llamar de nuevo para que me lo activaran, es que hay cada uno que flipas en el 22123

SG1
1

puedo confirmar que la chica de atención al cliente que me dijo que hay una avería en mi zona con el 5G, tenia razón, ya que estado en Sevilla, y mi linea pillo de nuevo 5G