BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me cambio de domicilio y mi permanencia 12 meses con telefonica a terminado, ayuda.

xiscomax

Buenas tardes, llevo 12 meses con ADSL 10mb + llamadas = 65€ y ya e cumplido la permanencia de 12 meses, la cuestión es que ahora me cambio de domicilio a una nueva vivienda en la misma localidad a 300 mts. pero en esta no hay cobertura Ono que es lo que me gustaría así que me toca seguir con telefónica.

La cuestión es que eh llamado al 1004 para informarme sobre el cambio de domicilio y me comentan que realizar el cambio de domicilio cuesta 54€ + i.v.a. = 62€ y como que paso de pagar.

El teléfono no me importa puesto que no lo utilizo, solo utilizo el ADSL "internet" para jugar

Algún consejo sobre que seria mejor hacer en este caso, seria buen momento para pasarme a Jazztel, etc...

Gracias desde ya

txuspe

Pues mira, si el teléfono te da igual, pide la baja en Telefónica y luego alta nueva en la otra casa. Así te evitas pagar el traslado y con el alta pues... si decides pedirla a Telefónica, es gratis a través de telefonica.es/es y si la pides con otro operador depende de los casos. Si no te interesa el teléfono puedes poner ADSL sin teléfono (naked). Echa un ojo a la comparativa.

PD: Si la usas para jugar, te interesará el FastPath. Mira Jazztel (solo si tienes cobertura directa) o Vodafone. ;)

🗨️ 2
xiscomax

Se me ocurre una idea haber si seria viable.

Llamo a telefónica 1004 con el departamento de bajas y pido la baja del ADSL y la línea telefónica.

Me preguntaran por que quiero darme de baja etc etc y bla, bla, bla.

Les digo que me cambio de domicilio y "la excusa" que no estoy dispuesto a pagar esos 54€ y "la mentira" que me voy a la competencia.

Imagino que me ofrecerán el cambio de domicilio gratis.

En ese caso acepto pero les reclamo que quiero la promoción actual de 19,90 12meses y línea económica.

🗨️ 1
txuspe

Inténtalo, y si te sale mal lo das de baja y fuera, no tienes nada que perder, desde luego.

BocaDePez
BocaDePez

Si el telefono no te importa. Da de baja la linea antes o despues de dar de alta otra linea con jazztel en tu nuevo domicilio. Consulta cobertura. TE beneficias de un año de descuentos.

Vamos, que des de alta una nueva linea con jazztel en tu nuevo domicilio y a la otra que le den viento.