BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dónde consultar si MásMóvil me dará cobertura sobre red Movistar en nuevo domicilio

Cme1986

Me voy a cambiar de domicilio y en el edificio que es nuevo la acometida la ha hecho Movistar y he escuchado que al menos uno del edificio debe ser Movistar.

Para avisarles a MásMóvil sobre este tema ¿a qué número debo de llamar? Atención al cliente me han dado un formulario que no funciona y no paran de pasarse la pelota entre departamento atención cliente y el comercial…

reialmallorca

¿te contestaron?

🗨️ 2
vukits

jaja…

aún no ,,,

voy a esperar un par de semanas, a ver qué dicen

vukits

jamás me contestaron…

pero di de alta con la dirección misma del CTO, y funcionó

rbetancor
1

Da igual lo que hagas, hasta que no le aparezca a MM en sus bases de datos, para ellos, esa cobertura de Movistar no existe, por mucho que tu se lo digas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola he abierto el formulario es el mismo que enviaron, no va, no coge el campo población etc al darle a enviar no have nada…

🗨️ 1
vukits

Hola he abierto el formulario es el mismo que enviaron, no va, no coge el campo población etc al darle a enviar no have nada…

como he dicho, yo el otro día mandé desde navegador Chrome ( bueno, en realidad Brave)…

victorjesuspa

Avisarles de que ? … de que hay fibra de Movistar y que te den el servicio a traves de esa linea?, pues va ser que no, vamos que no es como pedir una pizza … tienes que ver hacer la consulta de cobertura con tu direccion o directamente llamar y ver que te dan si te ofrecen la fibra o no y/o a traves de que operador si no es propia