BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

si me cambio de compañia tengo q cambiar tb el router?

BocaDePez
BocaDePez

hola!! pues mi pregunta es esa si cambio de compañia... estoy en timofonica y me kiero ir a otra y tengo un router inalambrico me lo tengo q cambiar y compara otro nuevo? o se puede confugurar ese? yo la verdad no tengona idea de ordenas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entonces para que quieres adsl, si no sabes usar un ordenas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues alomejor quiere adsl para aprender de ordenadores y de mas cosas.No seas impertinenete con el que ha escrito el post, y si no quieres ayudar al menos callate y deja de ofender al prógimo- No entiendo por que la gente es dañina y ofende sin tener motivo ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Si que puedes seguir usando el mismo router wifi que tienes.Unicamente tendrás que saber la configuración de tu nuevo proveedor.En este foro y en otros que hay en la red, seguro que encuetras información al respecto.El problema es si quieres o necesitas ayuda de las teleoperadoras de tu nuevo proveedor, que te van a decir seguramente que no dan apoyo técnico a routers que no han sido puestos por ellos.Todo esto lo hacen para no complicarse en exceso la vida.Otra cosa tienes que saber si el router es ADSL y tu nueva compañía utiliza ADSL o ADSL2+. En este caso puedes alomejor tener problemas.Aunque he leído que algunos routers ADSL, son actualizables a ADSL2+.Saludos.