Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

si me cambio de compañia tengo q cambiar tb el router?

hola!! pues mi pregunta es esa si cambio de compañia... estoy en timofonica y me kiero ir a otra y tengo un router inalambrico me lo tengo q cambiar y compara otro nuevo? o se puede confugurar ese? yo la verdad no tengona idea de ordenas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola.Si que puedes seguir usando el mismo router wifi que…

Hola.Si que puedes seguir usando el mismo router wifi que tienes.Unicamente tendrás que saber la configuración de tu nuevo proveedor.En este foro y en otros que hay en la red, seguro que encuetras información al respecto.El problema es si quieres o necesitas ayuda de las teleoperadoras de tu nuevo proveedor, que te van a decir seguramente que no dan apoyo técnico a routers que no han sido puestos por ellos.Todo esto lo hacen para no complicarse en exceso la vida.Otra cosa tienes que saber si el router es ADSL y tu nueva compañía utiliza ADSL o ADSL2+. En este caso puedes alomejor tener problemas.Aunque he leído que algunos routers ADSL, son actualizables a ADSL2+.Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues alomejor quiere adsl para aprender de ordenadores y de…

pues alomejor quiere adsl para aprender de ordenadores y de mas cosas.No seas impertinenete con el que ha escrito el post, y si no quieres ayudar al menos callate y deja de ofender al prógimo- No entiendo por que la gente es dañina y ofende sin tener motivo ninguno.