La cosa va por barrios asi que tu mismo si te merece la
pena correr el riesgo ( y lo dicho ten en cuenta que el telefono no va por via normal sino por IP si te quedas sin internet adios telefono tambien).
Análisis: Me di de alta en junio en la linea de telefónica gratuita y de inmediato me di de alta en orange. A los 35 días puse una incidencia ya que no me habían activado el servicio. A la semana al no informarme de la incidencia y si la iban a solucionar me intente darme de baja pero me ofrecieron un descuento de 5euros al mes durante un año del precio del ADSL. A los dos meses volví a darme de baja pero nada me convencieron que iban a agilizar los tramites que la culpa de era de telefonica hasta que un comercial de orange me dijo que no comprendía que como me hacían esperar si mi alta estaba paralizada que anulase todo y volviese de nuevo. así que le hice caso pero me di de alta en Jazztel y en 20 días ya estoy navegando.
Pésimo por Orange, intentando retener clientes sin dar solución. Por supuesto puse una reclamación en la oficina de usuarios teleco pero no tengo noticias si han sancionado a Orange.