BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me cambio de compañia?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel desde hace mas de un año y he visto las nuevas ofertas de Orange, 20 megas + tv + llamadas + linea por poco mas de 30 euros, la verdad es que no tengo muchas referencias de orange como empresa o de como trabaja.

¿Alguien podría darme su opinión? Que router te entregan? es gratuito?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
atodamecha

yo llevo con orange desde que era eresmas y la verdad que me va bien

el router que te dan el livebox wifi y es gratuito

BocaDePez
BocaDePez

Si tu par es bueno las dos funcionan bien.

lo que debes valorar es:

1) Si te ocmpensa estar 1 mes sin adsl y los problemas que pueden surgir.

2) si te compensa que el 902 de atencion sea de pago.

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinion perswonal con orange es bastanet negativa yo acabe de ellos hasta los mismisimos y ahora estoy en jaz superencantando la verdad. En cualquier caso la oferta que comentas creo que tiene 2 inconvenientes : el primero la cobertura y el segundo y quizas para mi mas importante el hecho que las llamadas vayan por tecnologia IP , es decir si te quedas sin internet adios telefono tambien( esto para mi es importante pùes cuando estuve con ellos tuve muchos microcortes e imaginate entonces adios no solo internet sino adios telefono). Ademas la verdad de la calidad de las llamadas con tecnologia IP tampoco me fio en absoluto creo que se suele perder en calidad. s2

🗨️ 1
rmgi

Hola.

Hoy en día, si Orange la tiene bien implementada, la tecnología VoIP no da más problemas que la telefonía "tradicional".

Y lo de la pérdida de calidad es relativo. Puedes emplear codecs en los que la pérdida es inexistente.

Hay que perderle el miedo a la VoIP.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

(Soy el creador del post) a ver, la cosa es que Jazztel me va bien, sólo era por conseguir un router nuevo y por pagar menos por mas servicios (la tv y demás...) pero jazztel me va bien.
Actualmente tengo ADSL 2+ con todos los servicios que ello conlleva, menos jazztelia, pero bueno por eso preguntaba vuestra opinión por si creeis que vale la pena el cambio o mejor me quedo como estoy.

fisico

Yo en febrero me pasé de Jazztel a Orange y la verdad muy contento en todos los sentidos.
La velocidad es más o menos la misma, pero el ping es algo mejor.
Por mi experiencia el servicio técnico es de 10, porque el problema que ha tenido mi linea no me lo ha sabido resolver ni telef ni jazz, pero orange sí.
Eran continuos cortes por ruido en la linea, y se resolvio instalando un splinter. :-)
ahhhh, se me olvidaba, además pago menos dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cosa va por barrios asi que tu mismo si te merece la
pena correr el riesgo ( y lo dicho ten en cuenta que el telefono no va por via normal sino por IP si te quedas sin internet adios telefono tambien).

Análisis: Me di de alta en junio en la linea de telefónica gratuita y de inmediato me di de alta en orange. A los 35 días puse una incidencia ya que no me habían activado el servicio. A la semana al no informarme de la incidencia y si la iban a solucionar me intente darme de baja pero me ofrecieron un descuento de 5euros al mes durante un año del precio del ADSL. A los dos meses volví a darme de baja pero nada me convencieron que iban a agilizar los tramites que la culpa de era de telefonica hasta que un comercial de orange me dijo que no comprendía que como me hacían esperar si mi alta estaba paralizada que anulase todo y volviese de nuevo. así que le hice caso pero me di de alta en Jazztel y en 20 días ya estoy navegando.

Pésimo por Orange, intentando retener clientes sin dar solución. Por supuesto puse una reclamación en la oficina de usuarios teleco pero no tengo noticias si han sancionado a Orange.