BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me cambio de casa, k hago con mi Router?

soyjava

Nas, me cambio de casa, y dejo en casa de mis padres un adsl con ruter 3com 812

me kiero pillar un adsl pa mi nueva casa pero que sea igual, usea con ruter bueno, nada de USB ni microfiltros.

Podría traerme de mi antigua casa el router y ponerle al de mis padres el microfiltros o algun chancullo así sin tener que dar de baja su linea ni cosas raras??

que posibilidades tengo??

gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Tendrías en ese caso que quitar el splitter de casa de tus padres para ponerlo en la tuya, y colocar allí los microfiltros en cada teléfono. Otro asunto es que en casa de tus padres pusieran splitter debido a una señal débil, en cuyo caso empeoraría mucho la línea ADSL al hacerles el cambio.

También tendrías que configurar el router 3com para la nueva conexión que contrates en tu casa. Entre otras cosas, ahora casi todas son ya con IP dinámica (en telefónica lo es, a no ser que pagues 12 euros a mayores por IP fija), lo que requiere cambios de configuración del router. Pero eso, siendo la misma compañía, lo solucionarías fácil mediante esos programas configuradores que dan las compañías. En el caso de Telefónica, aquí tienes uno que sirve para bastantes routers y que además testea la conexión:

(link roto)

Un saludo
~piezas

🗨️ 3
soyjava

Gracias por contestar.

lo de casa de mis padres, tengo el adsl desde que salió, cuando daban la tarjeta esa PCI, y entonces siempre ponian splitter, así que no se como será la señal, todo será probarlo, de todos modos, yo pensaba que si te ponías splitter, no era tan facil como cortar y pegar en Word, y que incluso tenían que activarte movidas raras desde terra.

hay algun manual sobre este tema por ahí?? son muchas las dudas que tengo...

porque tambien he pensao ponerme tema inalambrico... aunque eso, pa gustos colores, supongo...

lipe

El programa ese de telefonica es una mierda, al final tuvo q venir un tecnico a configurarme el router bien, xq ese programa no lo haci bien, se me cortaba la conexion cada 2 por 3. El router q tengo es el 3com.

1 Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que Timofonica es una mierda, y su monopolio arropado por el anterior gobierno (sociata) y por el siguiente (pepero) tambien. Que se pudran todos.

jmoreno

8-) porque dices, nada de usb? es que son malos? porque yo lo tengo puesto con telefonica y meva de maravilla piyo 262kb

🗨️ 1
soyjava

no me mola el usb, pues porque, en cuanto pincho dos cosas usb al ordenata la cosa ya empieza a ir mal...

además si tengo el router USb, es que es exactamente, que todos sus puestos son usb??, no rj45??

osea, que si pincho un ordenata al router, solo puede ser con usb?, jode, no se a cuanto esta el cable usb, pero sería un poco caro uno de 20 metros no??

de todos modos, soy mas clasico, prefiero un router normal y corriente. El USB nunca me ha acabado de rular bien.

:-P