BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿Me cambio al cable?

zirous

Hola a todos.

En diciembre del año pasado cometí el terrible error de dar de alta una ADSL en mi casa con Arsys. La experiencia que tenido con estos "señores" solo la puedo calificar de DESASTROSA. Cortes de línea, semanas completas sin acceso, cuelgues continuos del router cada dos días, servicio técnico telefónico inexistente, y un largo etc...

Afortunadamente, no hay mal que dure 100 años y en menos de un mes podré darles el boleto definitivamente a estos sinvergüenzas. Casualmente , en la ciudad en la que vivo, Toledo, ONO está empezando a dar servicio. Han estado desde finales del verano tirando el cable por las calles y en mi edificio ya tenemos el cable hasta nuestras casas todos los vecinos.

ONO está bombardeándonos constantemente con publicidad, precios de acceso de 1 Mbps, Televisión, combinados y lo que si es cierto es que me atrae esta modalidad de conexión. Pero tengo muchos recelos desde mi experiencia con los sinvergüenzas de ARSYS. No quisiera cometer el mismo error. Asi que recurro a vosotros, que supongo tendréis experiencia en el uso del cable.

Veo que ONO dispone de varios tipos de conexión y no sabría por cual decantarme: 1 Mbps, 600 Kbps, etc... Uso mi conexión a Internet principalmente para oir la radio, P2P, acceso a cursos online y muchas, muchas horas de navegación. El acceso lo haré también desde un equipo fijo y desde un portátil
con tarjeta de red wireless con un punto de acceso que tengo conectado a mi router US 9600 (creo que es ese el modelo que me mandaron los sinvergüenzas de ARSYS).

Y ahora viene la pregunta:

¿que me aconsejais que haga?.

Saludos
Zirous
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo o bien el 600/300 o el 1024/512 (juntos en algún combinado), ya que el mega capado (1024/150) no te va a dar más que disgustos en lo que al p2p se refiere...

Un "capado" de ONO

🗨️ 1
MaCKeR

Tanto el 600/300 como el 1024/512 que dices no existen. Lo primero, es 600/150, y lo segundo era antes ONO total, pero esa modalidad ya no se puede contratar, solo la siguen conservando usuarios antiguos.

Pues si lo que quieres es usarlo en p2p, la conexión de 600/150 es la mejor, mejor que la del mega ya que solo te fan 150 de subida, y para aprovechar el mega entero tienes que tener bastantes cosas puestas a la vez. Que vas a usar 2 ordenadores a la vez, bajando los 2 al mismo tiempo?? Pues entonces la cosa cambia... ahí si que te recomiendo más la del mega. Y si escuchas la radio por internet y mientras tanto quieres tener el emule puesto ya no hay duda : pillate el mega de ONO, es lo mejor.

Así que en conclusión, yo creo que para tí lo mejor es el mega de ono (1024/150), pero lo malo de esta modalidad es que no te hacen descuento si contratas el teléfono, la tele o las 2 cosas a la vez junto con internet... de todos modos si quieres más información pásate por la web de ONO (www.ono.es) y mira a ver que es lo que mejor te parece

Un saludo ;-)