BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cambio desde el Cable???

BocaDePez

Tengo el cable de Auna. net300. Ahora temporalmente nos van a doblar la veloc. a 600. Pago 50€ con el tlno.

El caso es que me han llamado para ofrecerme plc 600 simetricos por 39€. La cia. es Iberdrola

En la actualidad mi conexión funciona correctamente. He pasado por malas epocas...pero actualmente funciona bastante bien.

¿que me aconsejais? ¿que tal funciona el plc? ¿que tal iberdrola?

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Es dificil aconsejar una cosa u otra, tu tienes que evaluar segun lo que quieras lo que mas te conviene. Si juegas a juegos en red el cable es mucho mejor, el ping del PLC no está mal pero para jugar es mejor el cable con diferencia, en eso perderias.

Iberdrola no da teléfono ahora mismo asi que tienes que ver si te compensa el tema o no. En cuanto a descarcas y demas, el PLC 600 tiene la ventaja de que es simétrico y para los programas de intercambio tipo emule es ideal el 600/600 . En cuanto a que tal va te puedes echar un vistazo al foro para ver que ha habido gente con problemas y gente con menos problemas, ahora es mucho mas estable que al principio pero en eso probablemente influirá la calidad de tu red electrica. Dinos por que zona vives para ver si hay mas gente de esa zona y a ver como les ha ido a ellos. Desde luego si tu casa no es muy muy antigua no deberias tener problemas aunque esto no es una ciencia exacta.

Otro punto a tener en cuenta es que con la guerra de precios que hay ahora ya hay ofertas de 1 mega por 39 + iva, evalualo tu mismo.

De todas formas te digo una cosa, como el primer mes es gratis y te puedes dar de baja durante los 6 primeros meses sin compromiso puedes probarlo y si no te convence fuera.

Saludos

BocaDePez

Asegurate que tienes cobertura de plc, a mi me llamaron ofreciendome el plc, pero no estaba yo en casa y le dijeron que llamase otro dia, total que no volvieron a llamar, cogi mande un mail a los de iberdrola contandoles el tema y me dijeron que no tenia cobertura de plc de momento, un cachondeo.

machuca

Hola yo desde ayer tengo el 600 de Auna y la verdad es va bien en P2P. lo curioso es que debido a la promo que dió Auna a sus clientes del entonce conex 300 de 2 meses gratis doblado a 600 ahora resulta que ayer muchos de los acogidos con el pasode todos definitivo a 600lestos clientes con la promo que tienen del 600 gratis ahora añadidos..!600 más..!1,2 mebites¡ :-o .
Estan asustados temen sablazos con la factura ya que el mega de Auna es de 54€/mes.

Sobre el tema:Yo no me pasaría al PLC porque el 600 de Auna me va bien, pero bueno tu decides.
Juanbas ¿A los usuarios como tú con el PLC los de Iberdrola os pasarán a 1 mega?
Saludos

🗨️ 5
Juanba

Iberdrola no se ha movido en ese aspecto aun, no se si nos sorprenderán pero no confio mucho en que al menos por ahora suban velocidad. Ojala me equivoque.

🗨️ 4
machuca

Perdona que me repitiera el mensaje era para corregir la ortografía.

Saludos :-)

Fulcrum211

Yo llamé y me han dicho que me duplicarán a 1mb a partir de ayer, pero aún no lo disfruto
Un saludo a todos

🗨️ 2
jankoesp

Van a duplicar a 1mb la velocidad del PLC???

🗨️ 1
Fulcrum211
Fulcrum211