BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cambio a Auna

BocaDePez
BocaDePez

En mi comunidad están cableando Auna así que en breve nos harán las ofertas de rigor. He mirado la web y me interesa el pack integrado Net 1Mb sobre todo por la TV por cable y así olvidarme de la mala calidad de la antena comunitaria.

Ahora tengo el ADSL con Teléfonica y por algo menos tendría el pack de Auna. ¿Merece la pena pasarse o me contrato el famoso Imagenio)

Otra duda que tengo: tengo un modem/router inhalámbrico Router Zyxel 650. ¿Es compatible con Auna o les tengo que comprar a ellos su equipo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Auna es lo peor. Sufriras bien su conexion. Te aconsejo que te quedes con tu linea convencional (puedes optar a mas variedad de ofertas, como los 20 megas de jazztel por ejemplo).

¿Te arriesgarias a "casarte" con una empresa que funciona mal, tiene mal servicio tecnico, no es competitiva y no te deja utilizar otros servicios de la competencia por su linea?

Piensalo bien...

karajote

Pues no te amargues,segun los foros de auna esta fa fatal en todos los sentidos,bien sabido es por la comunidad de internet que auna es de lo peor.

Rygar

pues yo tengo auna 2mb todo incluido y por ahora ni un solo problema...

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora tu lo has dicho , ¿cuanto llevas con estos impresentables?

🗨️ 3
Mathew

yo llevo mas de 2 años con ellos y por ahora ningun problema

Esperemos que siga asi

Rygar

llevo dos años con ellos y sin problemas

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo año y medio.. y tocando madera... por ahora no me va mal... tengo 2 megas con paquete completo.... y cumplen... encima cuando llamo al telefono gratuito, son amables y me las incidencias me los corrigen enseguida... si... (esto.. no, por favor, no.. otra vez la camisa de fuerza no.. prometo portame bien... mi mama me mima...)

20pakay

Buenas.

A ver, AUNA oferta tabmien ADSL por la linea de telefonica, pero no compensa con las de ofertas que hay tan variada para este sector.

Si te van a cablear con el coaxial, entonces si quieres contrata solo internet o el pack internet + telefono y si haces una ñapa al cable y le sacas un ramal a la tele tendrás 30 y pico canales (Los normales + Sol musica + MTV + Odisea, etc...)

Asin que tu verás... Imaginio creo que son solo pelis.

Saludos

Ra3DoN

Pero cuanto tontito lloron hay por aqui... men cambiate a Auna, ellos mismos te dan de baja de Telefónica (Firmando un papel con tu consentimiento)
Yo hice eso hará un año y pico y aun no me puedo quejar en 4 dias tenia todo instalado en mi casa y funcionando a las mil maravillas, no hagas caso de 4 lloricas y pásate, yo no tengo ningun problema, y respecto al post anterior... pillate el pack con la TV y despues te das de baja y conectas el cable coaxial a la TV directamente y sintoniza los canales con la TV y verás unos 30 canales por la cara
Yo te aconsejo que te pases y no hagas caso, Auna-Madritel es donde mejor servicio da Auna.

Saludos llorores :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestros comentarios, pero tengo una última duda:

¿Es compatible el router actual que tengo con Telefónica (Zyxel 650) con Auna?

🗨️ 2
Ra3DoN

Pues el router te vale para conectar al cable-modem mas de un PC, si solo vas a conectar un Pc no te vale para nada jajaja la conexión no va por el RJ-11 del teléfono, va por cable coaxial :D pero si es inalambrico el router pues usalo para conectarte inalambricamente y asi no tienes que pillarte el cable-modem WIFI y te sale mas barato el alquiler de este
Saludos

🗨️ 1
bROTHER

¿Podrías especificar esto un poco más?
Hay mucha gente con ese router de timofónica (ethernetx4,serie,wifi) y sería interesante reutilizarlo con AUNA usando sólo su modem de cable. ¿Que salidas tiene este modem de cable?

De todas formas, sospecho que el numero de conexiones simultáneas y puertos dependen únicamente del elemento que se conecta al cable, en este caso, un simple modem, por lo que el router se reduce únicamente a trabajar como un Hub ¿no es asi?

©bROTHER

BocaDePez
BocaDePez

GILIPOLLAS, MAMAPOLLAS;PRIGAO,ESTUPIDO,ya nos pasaremos por tu domicilio para ver lo de la TV por la cara ¡LISTO!

BocaDePez
BocaDePez

TV de Auna = KK.
Los canales son todos una puta mierda, básicamente refritos de lo que no quieren echar telecinco, antena3, la forta... si investigas, verás que las productoras de esos canales son las mismas de siempre, así que preparate para ver los serrano, medico de familia y el equipo A, porque es lo único que echan. Los canales de documentales tienen cuatro que repiten todo el mes.

Sólo vale la pena si eres rico y piensas comprar las pelis de taquilla o el payperview (yo como soy pobre no).

🗨️ 2
eljavi

Yo tengo Auna desde hace 3 años y me va perfecto. El internet nunca me ha dado problemas excepto una vez que se les cayó durante un tiempo el servidor de DNS. Ahora tengo los 2MB y me va fenomenal.
En cuanto a lo de la tele, es más o menos lo que ofrecen también en Imagenio: que si AXN, Calle13, canales de dibujos, pelis antiguas, deportes, música, documentales...un poco más de variedad con respecto a lo que ofrecen las públicas. Creo que Auna tiene menos canales que imagenio.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hombre... una mierda.. lo que se dice una mierda... pues no tanto.. tienes para elegir entre muchos canales... que te apetese ver CSI, pos te vas al AXN (ahora nueva temporada de las vegas), tambien en canal13, estan las pelis sin interrupcion (vale, ya vistas, pero a veces mola recordar alguna que otra buena peli), aparte de sus series policiacas (ley y orden).. que te quieres reir un rato (aunque soy serio) pos al paramount ... las de sexo en nueva york, vale es una cursilada, pero te pasas a veces un buen ratito... ver el expediente X , simpson (menos repes que en la a3) y futurama en la FOX, pelis clasicas en TCM o en canal hollywood donde te ponen a veces lo ultimo de cines (propagandas, interviews), luego, documentales en Odisea y Canal historia, que no te aburres, musica en sol, MTV y Vh1 (donde pone musica guay de los 80).. y no nos olvidemos los dibus, tanto manga (Buzz), actuales (nickoleon) o o clasicos (no se como se llama, pero a mi me mola recordar a Don Gato o al vickie vikingo).. en definitiva... dime.. si te aburres es por que quieres o por que va a ver el canal de cuba

BocaDePez
BocaDePez

no cometas la locura de meterne en auna, co telefonica si te va bien, no cambies. Yo hice esa locura hace poco mas de 1 año y ya tengo puesta una reclamacion en consumo porque sino, no te hacen ni caso esos sinverguenzas (auna).

En este foro, muchos compañeros ya conocen auna, y te aconsejamos que no te metas en esa, ni wanadoo ni tiscali.

Pero tu eres libre de como malgastar tu dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Auna desde hace 4 años y me va bastante bien ademas tengo contratado 128 y en 1 año me han pasado a 1 mb sin desembolso alguno solo con llamarles.
En cuanto al funcionamiento me va muy bien tengo el torrent y me va a veces a 110 y con media 40 dependiendo de la gente que este conectada, una peli de 700 Mb en 2 horas.

AeNiMa

Pues yo hace casi 3 años que tengo Auna y quitando algún problemilla de caidas momentaneas cada mucho tiempo o un problema que hubo el verano pasado con las rutas estoy muy contenta. La TV la quité pero sigo con teléfono e Internet. La bajada va a tope siempre, al igual que la subida, y el ping es muy bajo, puedes jugar online sin problemas.

Pero bueno, esto es como todo, hay gente tiene la mala suerte de que le vaya mal y a otros nos va bien y según eso te podemos dar una opinión u otra...

Redoj

Todo es cuestion de suerte... lo malo, es que te "obligan" a permanecer 18 meses bajo pena de pago extra... nunca pierden ellos, siempre pierdes tu... lanzate y suerte

octubre

:-o Ta locooooooo

BocaDePez
BocaDePez

NO DI COÑA COLEGA. SE HABRÁ TERMINADO TU DESCARGA CON LA MULA, FOREVER.

BocaDePez
BocaDePez

De que flores quieres la corona?

BocaDePez
BocaDePez

pos si, mucho jazztel con 20 megas, pero ¿quién los tiene?. auna dice 2 megas y son 2 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj 2 megas, para algunos

ya hay gente de jazztel con 20 megas y con 4 y con 2 y con 1