BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me cambio el ADSL de YA.COM a WANADOO? Opiniones por favor

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en cambiarme de ya.com a wanadoo, pero me da miedo vistas las opiniones y las quejas que hay en este foro.

Mi velocidad actual, en OVIEDO capital, es:

Tiempo Inicial: 25/ 1/ 2005 -- 12:36:25.765
Tiempo Final: 25/ 1/ 2005 -- 12:36:33.366
Tiempo empleado: 7.601 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 431.10 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.89 KBytes/sec

Me va bastante bien, pero me he cabreado con ellos porque no me quieren dar un nuevo modem gratis (o barato) después de estar 3 años con ellos (el que tengo ahora es muy antiguo y el fabricante ya no da soporte para Windows XP, con lo que da problemas y se come todos los recursos del sistema).

¿Opiniones? Pienso que quizá al estar en el centro de una gran ciudad wanadoo no me debería dar problemas de velocidad que quizá si teneis algunos otros foristas en zonas más alejadas de alguna centralita, pero quizá estoy equivocado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo,

Yo vivo en el centro de Alicante, con 512 de wanadoo navego a 400 y pico de media lo que no esta mal, la linea me va de maravilla y por el momento no he tenido ningun problema, no se si soy un caso aislado pero bueno respecto al servicio tecnico es una MIERDA, espero no tener que usarlo nunca.

Mi consejo es que si lo que tienes te va bien no te cambies no sea que te vayas a arrepentir.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Has visto la nueva oferta de jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra ir a Wanadoo, enfermarás. Si quieres tranquilidad Telefónica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A Telefonica ni agua, ya le pagamos los 15 euros de linea, has mirado las nuevas ofertas de ya.com? te dan un wireless y tb llamadas.
Yo tengo wanadoo y me va bien, de momento claro.En Madrid

fibraciruela

yo tube telefonica y tambien se producian cortes cuando querian.
timofonica nos tima con los precios,pero,menos mal que empresas como jazztel y otras se estan decidiendo a invertir haciendo una competencia activa al monopolio que tiene montado la timo.
mirar los precios en otros paises y vereis que son mas baratos y todo ello debido a la liberalizacion efectiva de las telecomunicaciones.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si te piensas cambiar hazlo a Telefónica y no a Wanadoo,sólo por coherencia:¿cómo se te ocurre pasarte a un proveedor del que tú mismo has visto tantas quejas?Si te va bien con ya.com no deberías cambiar pero si lo haces NUNCA CON WANADOO.Soy uno de los sufridísimos clientes de Wanadoo.Aquí te dejo poderosas razones para no cambiar a Wanadoo:
Asociación de Usuarios de Internet:
(link roto)
Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
(link roto)
Así como en estos foros:
(link roto)
Foro Servicios
(link roto)
UN SALUDO :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres algo seguro vete a telefonica... si quieres experimentos vete a jazztel
Tienes un mega y te dan una semana de llamadas gratis...
Y en verano: 4 megas + llamadas gratis 33 euros
Y en septiembre 16 megas + llamadas gratis a 60 euros

Miguimau

Estás majara... nooooooo!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de momento de maravilla con Wanadoo,pero si fuera tu y no tuviera problema con ya me quedaba ahi,ya sabes ,mas vale malo conocido que ...........

castilian

ningún problema. Todo igual con wanadoo que con ya.com.

Claro que es importante saber en qué red te van a meter. Yo voy por uni2.

claro que te recomendaría que intentes pasar estos meses de invierno y primavera no atado por 1 año de contrato porque te puedes arrepentir si hay movimientos de los ISP.

Valladolid capital

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oyee tu que vas uni2... sabes algo de posibles duplicaciones futuras (rumores de telefonica, lo de jazztel...) o cambios de tarifas. voy tambien por uni2 con adsl directo

Saludos

🗨️ 1
castilian

yo a la rumorología le hago el mínimo caso y según qué circunstancias. Ahora tengo contrato naveghable hasta octubre así que si me dan algo extra bienvenido sea y si se lo dan sólo a los nuevos a joderse, que para eso firmé el contrato en octubre.

Ahora bien, tengo otra línea (ya.com) que caduca a principios de marzo y por eso aconsejaba en mi post lo que yo voy a intentar hacer: Si llega el día de final de contrato y el panorama está revuelto intentaré NO atarme por más de 3 meses hasta ver lo que sucede.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo chico, si te metes en wanadoo lo lamentarás toda tu vida.
No te voy a hacer propaganda, elige el proveedor que quieras, a mi personalmente me tranquiliza bastante telefonica, no tengo problemas y si lo tienes en una hora tienes un tecnico en tu casa si es que lo necesitas. Wanadoo no te mandaría a nadie jamas.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

YA HAS VUELTO A BEBER?-

TU MISMO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambiar ya.com por wanadoo? majo, no cometas semejante estupidez, ponte telekeibol 640 ke va cmo un tiro

ALT164

No hagas esa locura. LLevo unos meses intentándome dar
de baja de wanadoo y es imposible. A parte el aumento del ancho de banda sólo está en la navegación web porque en otros protocolos lo tienen capado con políticas de calidad de servicio. Así que por mucho que te aumenten la velocidad, exceptuando el protocolo web, seguirás recibiendo información a la velocidad de 256.

Prueba servidores. A mí me han dado de alta puntualmente y además eres tú quien gestiona el ancho de banda en que lo quieres utilizar. Es cierto que llevo muy poco con ellos pero me esetán produciendo gratas sensaciones en los servicios prometidos.

Además te envían factura que de wanadoo jamás vi una.

🗨️ 2
castilian

ni te la van a enviar, no lo hace ni wanadoo ni ya.com que son las que he usado. A mí me llega un apunte del banco, pero hay bancos que ni siquiera los mandan o lo hacen cobrando si lo pides explícitamente.

Entra en tu área de cliente y de ahí te bajas las facturas válidas para imprimir.

Miguimau

Yo les peleé y me mandan las facturas. Eso sí, me costó lo suyo.

ninosaky

no lo hagas yo llevo una semana con ellos, no puedo descargar nada. y pasan de ti.
pienso que telefonica aunque sea mas cara sale mas barata al final.
ademas tienen la oferta de adsl a29. euros todo el año 2005.
llama al 1004

BocaDePez
BocaDePez

SI LO HACES TE ARREPENTIRAS de verdad no se si aun estas a tiempo pa cuatro gatos que no han tenio problemas , ya los tendran el dia que quieran darse de baja !! NO A WARRADOO ¡¡ !! NO A W !! NO A WARRADOO ¡¡ ARRADOO ¡¡ ! !! NO A WARRADOO ¡¡ ! NO A WARRA !! NO A WARRAD !! NO !! NO A WARRADOO ¡¡ A WARRADOO ¡¡ OO ¡¡ DOO ¡¡ !! NO A !! NO !! NO A WARRADOO ¡¡ A WARRADOO ¡¡ WARRADOO ¡¡

Javierdos

NI HARTO DE VINO LO HAGAS.....

Mikote

Ni se te ocurra contratar con Wanadoo, mira otras opciones aunque tengas que pagar algo mas, al final saldras ganando.
Saludos.

Miguel

Esnaque

Diles que si no te dan un modem o un router nuevo, que te das de baja. Pero tampoco as en plan amenazante, si no bien escrito que llevas x años, que te funciona muy bien, pero que necesitas coenctarte con windows xp y que con el modem viejo no puedes y que te cambias de compañia donde te ofrecen un router, a no ser q te den alguna solucion y a ver que pasa

Saludos!

Jose

BocaDePez
BocaDePez

Opcion 2, te das de baja y luego te vuelves a dar de alta.
Problemas: 1 mes sin adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si te funciona, no te cambies, asi de simple. Yo estoy con ellos y te cuento mi esperiencia: red bien, fallos esporadicos, en total unos 8 dias sin conexion en año y medio. Servicio tecnico ... aun lo estoy buscando. Facturacion, unos estafadores.

Yo mismo he recibido facturas dobles, cobrarme por navegar dentro de mi horario, cuando tenia el adsl go y otras gentilezas aun mas macabras. Al menos las primeras pude solucionarlas, claro que me toco llamar al numero de pago.

Y por ultimo, pasate por los foros de jazztel, la "nueva" warradoo y veras.