BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cambio a los 2 Mb o no???, es que mirad mis condiciones

xbounce

hola
tengo 1Mb todo incluido(Tv+tel+net) por 53,55€, cable modem un año gratis, deco por 6,2€ al mes, y este precio por toda la vida con todas la llamadas gratis nacionales sin limite de tiempo,
os cambiariais a los de los 2Mb?? es que eso de los 1000 minutos no me mola pero los 2 megas si
ademas me han asegurao que consevaria la anitguedad y el cable modem me lo cobrarian, que hago?????
es que dos megas son dos megas y segun he ledio han subido el upload a 600 y eso mola mucho
que hago?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmtfds

A ver xbounce, el upload NO lo han subido, al menos de momento. Tanto en 1 Mb como en 2, el upload sigue siendo de 300.
A mi me subieron hace dos días a 2 Mb (antes tenía 1 Mb) y la verdad es que se nota más agilidad y rapidez a la hora de navegar. Tu has de decidir si te sale a cuenta pagar más.

Por otra parte, el técnico que vino a casa el otro día a cambiarme el deco me comentó que tenían previsto hacer otra doblada pero no me dijo exactamente cuándo.

Saludos!!

jmtfds

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(soy el primero)

entonces si me pillo los 2Mb y luego doblan tendria 4 Mb??? porque si es asi pues casi que vale la pena.

Hombre a mi lo unico que me fastidia es lo de los 1000 minutos,creo que sale a 1/2 hora cada dia (que creo no no hablo ni en broma 1/2 cada dia al durante el mes) que estab bien

asi k la verdad no se que hacer si pillar los 2Mb, o esperar a ver que pasa en auna, el problema de esperar es que si lugo hacen algo puede ser que a los viejos no dejen con conexiones mas lentas y precios altos mieentras lo otros tendrian cosas mejores

Teareg

te explico, finalmente el upload es de 300, no de 600, pero los 2 megas van bien. En relacion a overnet/emule/edonkey no lo peta puesto q con 20 de subida tu bajada ya es sin limite, es decir, que puedes ponerlo al limite de los 2 megas (es decir, 230 kb/seg, aprox).

El tema del telefono... son 1000 minutos... casi 17 horas... vamos... yo suelo hablar bastante pero 17 horas lo veo bien, aunque logicamente, seria mejor sin limite, está claro.

Yo estaba casi como tu, pero con una Todo incluido 600 y me salia mas economico. Eso ya depende de lo que tu veas :)

PD: A mi me ha merecido la pena

BocaDePez
BocaDePez

Hola. yo tengo jazztel y va bien, pero me ofertaron 1MG y luego 4MG y no llega ni ala decima parte, muy lento, y estoy pensando de pasarme a AUNA, pero ne que hacer. temo que me salga rana tambien, que opinais, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca

Yo también tengo Jazztel y va dpm... El único problema es que tiene el lag (RTT o retardo) típìco del ADSL que es de 40 ms, y esto limita la velocidad máxima de descarga de TCP que viene determinada por el RTT. Para solucionarlo, instalate un acelerador de dowload, hay muchos, yo uso el DAP (Download Accelerator Pro) que lo que hace es crear 4 conexiones TCP en lugar de 1. Así, se multiplica la velocidad "tope" por 4, de manera que llego sin problemas a descargarme 3 y 4 Megas por segundo... Pruebalo y ya verás...

Por lo demás el servicio técnico de Jazztel es estupendo y la oferta es la más competitiva del mercado. En septiembre me ponen 20 Mbps.... no digo más. Creo que lo de "rana" no es muy apropiado, aunque igual tienes algún problema técnico, no lo se. ¿Has probado a llamar al servicio técnico a ver si te pueden ayudar?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si hombre si tengo 2mb me duplican a 4?? jajaajaj pero vamos a verrrr, en julio y agosto duplican solo a los q no se han cojido la oferta de 2 mb y los de uno segun me ha comentado el de auna

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, que subas a 20K/s en emule, y que bajes a tope con los 2 mb sólo lo puedes hacer si eres un leecher, osea uno de ésos que fastidian la red ED2K bajando y no aportando.

Para evitar éso, los no leechers tenemos un ratio determinado, que suele ser 1.3., y no ponemos subidas ridículas de 20k/s, si tenemos 300 de subida, qué menos que 28-30K aunque tu bajada se resienta.

machuca

Xbouce y demás foreros,mucho me temo que ha a Auna le queda poco de vida empresarial ya que va camino de desaparecer
Venta de Auna y Amema
Cada vez es más previsible que pasemos a ser parte de Ono.
Saludo.