BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que me cambien a gigas ilimitados es cambio de condiciones e invalida la permanencia?

daimroc

El caso es que yo quería irme de Jazztel, pero aún tengo bastante permanencia, pero me ha llegado un SMS en el que se me indica que me cambian las condiciones, de tener 20 GB a tener GB ilimitados en la línea.

¿Esto se puede considerar cambio de condiciones y puedo pedir portabilidad a otra compañía sin tener que pagar la penalización?

Muchas gracias.

daimroc

Claro que si te dan más por el mismo precio, en principio no tiene sentido irse, está claro.

El problema es si ese contrato lo hicieron no cumpliendo con lo hablado por teléfono, sino que fue una estafa porque no quería pagar tanto, sería una forma de irme de ellos sin tener que esperar a que pagar la permanencia me compense.

Bramante
1

Aunque suponga una mejora de cara al usuario, sí, es un cambio de condiciones que te habilita para irte.

Lo de siempre: Si es el caso y tienes un terminal a plazo, ese lo has de pagar del mismo modo que antes de la modificación de contrato.

BocaDePez
BocaDePez
2

Sigues con tu permanencia y no te hacen otra nuevamente. Pagas lo mismo por gigas ilimitados

daimroc

Yo terminales no tengo, solo son las líneas y la fibra. Claro que las condiciones de la fibra no las cambian, pero sí las condiciones de las líneas móviles. Porque en realidad por un lado es la fibra y por otro cada una de las líneas móviles que tengo.

🗨️ 2
superllo

Si lo que tienes contratado es un pack y en uno de los servicios te cambian las condiciones, naturalmente rompen el compromiso de permanencia. De hecho te lo han puesto escrito. Relee bien ese texto por si se pudiera deducir que no es así.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que decía. Podrás quitar el móvil pero no la fibra y, al ser un precio ``especial´´ tanto el de la fibra como el del móvil por tenerlos combinados, en cuanto rompes el pack quitando una de las cosas vete a saber lo que te pueden empezar a cobrar

BocaDePez
BocaDePez
1

Al cambiar las condiciones del contrato, y aunque éstas te beneficien, tienes derecho a rescindir el contrato por cambio en las condiciones, de forma totalmente legal.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un combinado, te han cambiado las condiciones del móvil por lo que podrías quitar el móvil pero no el ADSL/Fibra. Romper los combinados nunca es buena idea porque te acaban cobrando el doble por lo que dejas en la operadora

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí te dicen que hay un cambio de condiciones y que es legal que te vayas.

Pero el día que quieras volver a Jazztel, tendrán el pufo esperándote.

Las permanencias es mejor cumplirlas.