Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
209 lecturas y 4 respuestas
  • Me cambié a Jazztel y en su ultima factura me han cobrado todo el mes

    Hola buenas

    Me cambié a Jazztel a través de su página web, estando en Yacom.

    La portabilidad se hizo el día 12 de enero, el día 11 llamaba a través de Yacom y el dia 13 a través de Jazztel.

    La ultima factura que tengo de yacom el periodo va del 10/01/2012 - 09/02/2012, con el cual estoy disconforme ya que no tengo porque pagar todo el mes cuando solo he estado con ellos 2 días.

    Ante la imposiblidad de contactar con ellos sin pagar (no quiero llamar al 902 pagando yo), y no encontar un formulario de contacto en su página web, decido devolver el recibo.

    Hasta que me han mandado una carta de cobro de morosos, en la cual no me dan opción de poner una queja, solo pagar, o esperar a que tomen acciones...

    Ante esta situación que puedo hacer?

    Muchas gracias!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1