Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me cambiaron de parametros sin notificacion alguna

Hace 3 días esta gente les dió pro cambiarme los parametros del router. No me entere hasta que no llamé (23 min esperando y ni abriendo incidencia) al día siguiente indicandome que los parametros habia q cambiarlos de pppoe a pppoa vcmux etc...
    Desde ese día no he parado de llamar he indicarles que demonios pasa. He cambiado una y otra vez los valores y no conecta.
    (1 MB con llamadas ip dinamica por timofonica no albura).

¿Cuales son los datos que debo poner? 3com CRWDR100Y72

Dios....encima me dicen ¿No recibio usted la carta? (que carta.....me quede sin internet sin mas y sin aviso...me dieron el numero gratutito para no pasar por el de pago...no me vale porque segun parece es para cuando tenga incidencia y no tenia abierta ninga , hasta ayer que la abrió una chica de un call center... la madre que me pario.....)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podias explicar un poco mas la configuración que pusiste, en…

Podias explicar un poco mas la configuración que pusiste, en mi caso llevo 3 dias sin internet, no me sincroniza ni con 3com 812 ni Zyxel 643 que es el que utilizaba.. llevo ip fija y cuando he conseguido hablar con un operador me ha dicho que ya me han cambiado a ip dinámica sin solicitar yo el cambio ni llegarme ninguna carta :-(

¿Alguien me puede ayudar a configurar un Zyxel 643 para ver si ya tengo esa ip dinámica? la luz de adsl permanece apagada desde hace 3 dias, desde el 3com 812 no sincroniza, solo parpadea. ¿Debe configurarse un router para que sincronice la línea?

Mil gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó algo parecido. Tengo 4 mb y de repente un dia…

A mi me pasó algo parecido.

Tengo 4 mb y de repente un dia dejó de conectar (aunque si sincronizaba). Tras varias horas llamé al servicio de "atencion" al cliente para ver que pasaba. Se me puso un chico y me dijo que esque me estaban migrando de 4 a 6 megas (cosa que yo no habia solicitado) porque era mucho mejor y mas barato y tal y cual. Total que me dijo que hasta que no se produjera el traslado de linea no podria hacer nada. Me comentó que serian un par de dias.

A la SEMANA y cansado ya de esperar, volví a llamar y se me puso otro chico, le explique que me habian trasladado y que llevaba una semana sin internet, que o me daba solucion inmediata o me daba de baja. Total que el chico me dijo que era verdad q me estaban migrando y que a partir de ahora me conectaria por "Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode (For Multiple PCs)". Total que me dijo como hacerlo y funcionó correctamente, despues me cagué en los muertos del que llame semana atrás.

Total que o llamas tu o ni si quiera se preocupan de comunicarte que te van a hacer una migración o algo parecido y que me quedaba sin conexion si no cambiaba los parametros. De esto hará ya casi mes y medio, pues sigo con 4 megas. Alguno cree que me hubieran habisado? Yo creo que no.

Por cierto, a las dos semanas o así me llamaron los de Ya.com, pensaba yo que era para decirme lo de los paramentros, pero no. Era una encuesta de si estaba satisfecho con mi traslado de linea.

Algunas preguntas eran:

-¿Con cuanto tiempo de antelacion le comunicaron el traslado de linea? :-|
      -¿Ha recibido usted una carta y un cd con informacion de la conexio y ofertas de Ya.com? :-?
      -¿Ha notado usted alguna mejora en el servicio? (Fue la unica que respondí que si. Algunas paginas no me dejaba abrirlas y en el Steam, los servidores franceses me iban mucho mas rapido que los españoles)
      -¿Esta usted contento con el servicio de atencion al cliente? Mucho :-)
      -¿Le ineteresaria ahora mismo un traslado de linea a 20 megas?...Aqui ya solté una carcajada. El pobre hombre casi se disculpaba y se notaba medio avergonzado. Todas mis respuestas eran negativas.

Finalmente y tras un mes donde tambien he sufrido cortes en dias aleatorios he decidido darme de baja. Calculando me sale mas caro los 35 euros mensuales+ gasto de atencion al cliente que los 40 euros de telefonica aunque sean dos megas menos (aunque con la sincronizacion que tenia, en todo caso seria un mega menos).

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace una semana me mandaron una carta diciendome que como…

Hace una semana me mandaron una carta diciendome que como continuación de la primera (no la he recibido) me cambiaban por mejora y seguridad de mi IP fija a una IP dinamica y que cambiara la configuración del router, para lo cual me mandaron las instrucciones del Us Robotics 9003, el cual nunca he tenido, ya que el único que me han dado despues de cuatro años es un 3Com, cuando me di de alta, ahora tengo un Linksys comprado.
      Despues de mucho llamar a un 900.. que venía en la carta, el cual me decia que estaba saturado y que volviera a llamar, llame al famoso 902.902.902, en el cual me explicaron que mi central Mostoles-Sur, estaba siendo cambiada a ALBURA y que en una semana todo funcionaría bien, cosa que no ha sucedido despues de 10 días.
      Por todo esto, aparte del cabreo y no tener Internet (solo a ratos) he mandado un burofax de baja (21,55 #8364; de bellón) ya que considero la actitud de Ya.com un cachondeo, y un abuso de posición por su parte. Despues de 4 años solo me han duplicado varias veces, de 256 a 2 megas (gracias a Telefónica) y me han rebajado 3 #8364;, pagando en la actualidad como si me dieran 20 megas.
      Solo les interesa las altas nuevas y que nos den a los clientes antiguos, por lo que a otra compañía y que les den.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, yo acabo de llamar, he estado unos 20 minutos a la…

Bueno, yo acabo de llamar, he estado unos 20 minutos a la espera y otros 20 hablando con un operador y un tecnico.
      Al final me han tomado nota de una incidencia, ya que a ellos no les sincronizaba mi router y que quizas sea un cambio de lineas segun me han dicho (es posible, porque hace 2 dias me kede sin linea y cuando volvio ya no me podia conectar).
      Así que ahora tocará esperar a mitad de semana a ver si se soluciona el tema, ya comentaré que tal la experiencia...
      Por suerte a partir de ahora podre llamar al numero gratuito de incidencias... porke los 25 eurazos ke llevo gastados duelen mucho...
      Suerte a tod@s en este dur camino!

---
      SaNkE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder.... Estoy aun en el curro por un marron haciendo horas…

Joder.... Estoy aun en el curro por un marron haciendo horas extras he tenido el peor dia de la semana , me duele la cabeza....me decidí a llamar hace 34 mins a esta gente al 902x3 y NO CONTESTAN!!! Estoy negro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en la misma situación que tu, tengo la misma…

Yo estoy en la misma situación que tu, tengo la misma conexión (1MB + llamadas con IP dinamica con router 3com 3CRADSL72), ayer llame y me dijeron lo mismo, que cambiase los parametros de pppoe a pppoa y lo del tipo de encapsulamiento a VC MUX, pero no hay manera, sigo sin poder conectar. Al igual que tu, yo no he recibido ninguna carta... me parece algo bochornoso. En fin si consigues solucionarlo ya me diras algo porke es desesperante...

---
      SaNkE