BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desde que me cambiaron el Motorola por el Cisco...

Cilurnigo

No pasa un dia en el que no tenga que reiniciar el cablemodem.

6 días sin teléfono, 3 llamadas al sat sin solución en remoto y con la promesa de que vendrá a casa un técnico a revisar la instalación, pero no viene nadie y cierran ellos por su cuenta la incidencia.

55MB (con suerte y cuando llegan) de los supuestos 100 y sólo por el puerto N°4 del cablemodem, que en teoría no se ha de usar (dicho por el chico del sat, el operario lo tendría del revés y se confundió, pero vamos que solo se ha de utilizar el 1, 2 o 3).

Creo que no hace el mes aún que lo pusieron... Pero a que los 80 pavazos van a llegar puntuales el mes que viene???

Llevo con internet desde la época de los 128kbps con tele desde mucho antes, que creo que no ofertaban ni internet de aquella... Y es cuando mas sinceramente estoy pensando en cambiarme.

Hoja de reclamaciones por los 6 dias sin servicio de teléfono? Por la mala calidad en general?

No tengo ni gana de discutir con empleados con contratos basura que te tratan como si tuvieras 12 años o fueras tontito...

24h mas de tregua les doy...

Pd. Tampoco han instalado el tedi de la promo de la subida más tedi que mandaron en la carta por mayo.

Angelus

abre una reclamacion y pide el numero de la misma cuanto antes mejor

Te tienen que compensar

BocaDePez

no se si es el mismo cisco que pusieron en R si es el mismo el problema el firmware, yo de ti ponía una reclamación y solicitaba las reclamaciones por escrito para poner una denuncia entra en el foro de R y busca por allí informacion

Cilurnigo

Bueno, han venido y cambiado el cableado, las cajas de tv antiguas por un derivador datos/tv y rehecho la instalación.

De momento va bien la cosa.

🗨️ 1
BocaDePez

Me alegro de que vaya bien. Lo que no es de recibo es que haya gente (como yo) a los que aún no se nos ha cambiado el módem por el Cisco y estamos pagando lo mismo que la gente a la que se le ha cambiado. A mi me llegan 10mb o 15mb (con suerte) de los 100mb.