No pasa un dia en el que no tenga que reiniciar el cablemodem.
6 días sin teléfono, 3 llamadas al sat sin solución en remoto y con la promesa de que vendrá a casa un técnico a revisar la instalación, pero no viene nadie y cierran ellos por su cuenta la incidencia.
55MB (con suerte y cuando llegan) de los supuestos 100 y sólo por el puerto N°4 del cablemodem, que en teoría no se ha de usar (dicho por el chico del sat, el operario lo tendría del revés y se confundió, pero vamos que solo se ha de utilizar el 1, 2 o 3).
Creo que no hace el mes aún que lo pusieron... Pero a que los 80 pavazos van a llegar puntuales el mes que viene???
Llevo con internet desde la época de los 128kbps con tele desde mucho antes, que creo que no ofertaban ni internet de aquella... Y es cuando mas sinceramente estoy pensando en cambiarme.
Hoja de reclamaciones por los 6 dias sin servicio de teléfono? Por la mala calidad en general?
No tengo ni gana de discutir con empleados con contratos basura que te tratan como si tuvieras 12 años o fueras tontito...
24h mas de tregua les doy...
Pd. Tampoco han instalado el tedi de la promo de la subida más tedi que mandaron en la carta por mayo.