BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Me cambiaron de coaxial R a fibra y no veo en una TV

pablo-cvalda

Hoy han venido de R a cambiarme el coaxial por fibra en casa de mis padres, que tienen 2 televisiones. En una se ve, ya que esta conectada al deco, pero en la otra no, ya que no está enchufado el coaxial. La pregunta es ¿cómo puedo conectarles la otra tele sin pagar otro deco?

Gracias y disculpad que no controlo del tema.

waxfuzz

¿Tienes coaxial en el deco nuevo?

pablo-cvalda

Pues no he mirado, mañana lo miro, si tengo y lo enchufo se vera lo mismo en las 2 teles?? Gracias

AngeloPereiro

yo creo que @Pots podria ayudarte,trabaja en R o eso creo

daviddrf

Hola @pablo-cvalda. Debéis reconectar las antiguas tomas "de R" que se veían y ahora no a la TDT comunitaria o individual (que espero que tengáis) para que ésta reinyecte sobre las otras ¿Esto que indicas es en Vigo?

legible

Creo que no puedes. El coaxial está desconectado ya en tu casa, necesitas un deco sí o sí. Deberías volver a conectar tu antena comunitaria.

pablo-cvalda

Ok, gracias, es que no antena en casa

Pampinoplas

Si es smarttv le puedes instalar alguna app tipo TDT chanel, y si no ponerle un chromecast o firestick

Golfiño

A ver. No haces bien la pregunta. Si lo que quieres es ver en la televisión secundaria los canales de pago (para entendernos) no te queda más remedio que tener un segundo deco. Esto es asi, ahora y antes con el HFC.

Ahora bien, si lo que quieres ( es lo que creo que quieres) es ver los canales de la TDT en el segundo televisor no te queda otra que conectar la tele a una toma de antena. Hasta ahora esos canales te llegaban por el cable coaxial de R , que se repartiría entre las dos teles. Aunque dices que te han cambiado el coaxial por la fibra, sabes si han anulado el coaxial? Para ayudarte realmente, lo mejor seria que nos expliques como estaba la instalación y con una fotitos ya seria clavarlo.