Buenas!
Me ha pasado algo parecido. En Febrero quise darme de baja (y eso que la penalización era muy alta) y me engancharon eliminando toda permanencia, solo me aplicaban 12 meses con una serie de ofertas: tarifa mini Delifin 12 (500MB + 100 minutos), un bono extra de 500MB porque con 500 no iba a ningún lado, y un 20% en las facturas durante esos 12 meses...total, una factura mensual de 11.65€.
Ahora resulta que me cambian de tarifa, ahora son 800MB en vez de 500MB (con la consecuente subida de tarifa), y por supuesto el bono extra desaparece, por lo que ahora en vez de 1GB sólo tengo 800MB, y pagando más factura!!!!
La cuestión es que obviamente me quiero ir de Orange, pero tendría que pagar 50€ por la permanencia que tengo actualmente (hasta Febrero2016).
No pienso pagar ese dinero, ya que han sido ellos los que han incumplido las condiciones que habíamos pactado, y lo han hecho de forma unilateral, ya que si no me llegan a llamar ofertándome añadir ADSL a mi contrato móvil...no me pongo a mirar facturas y cosas y me entero de la que han liado...
Lo que no sé es que pasos seguir para argumentar el que no quiera pagar esos 50€, ya que si ordeno la portabilidad de otra compañía, me van a intentar cobrar la penalización. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano