BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cambian el router 11g y ahora no se enciende ADSL...

BocaDePez

Hayq ver, es el tercer router wireles q me envian los de Ya.com por diferentes historias y el ultimo q recibi el miercoles pasado no llega jamas a encenderse la luz verde de ADSL por mas q lo he tocado...me consta q la linea va bien puesto q ahora estoy con el 3Com 812 sin problemas y con luz verde en ADSL...como quiera q sea q es posible q me den la baja antes de q me cambien de nuevo el router, me gustaria preguntaros si sabeis como podria arreglar eso, si conoceis alguna forma, gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Si puedes escribir, ahora el router te funciona bién.

Si no se enciende la luz online, será porque tienes IP fija i el router con un firmware muy antiguo. Si te va bien no cambies nada, pero poniendo la versión 1.05 a mi se me arregló lo de la lucecita.

Un saludo,

CB

🗨️ 5
BocaDePez

¿ Cómo puede saber la versión del firmware que tiene uno ?

Gracias

🗨️ 1
CatBandit

Conecta con la web de administración de tu router:

En general:
http://192.168.2.1

Y tras confirmar el password le dás a la opción "inicio" y te dá un resumen de datos generales del router.

En el apartado "Version", tienes el Runtime code version, y en el mio pone:

Versión
Runtime Code Version 1.05 (Jan 27 2004 14:58:25)

Saludos,

CB

BocaDePez

Creo q me he debido explicar mal, digo q ahora estoy con otro router pq con el 11g no se me enciende la luz de adsl, se me entiende ahora mejor?gracias por contestar.

🗨️ 2
CatBandit

Disculpame, no te entendí bien.

En tal caso cuando recibas uno nuevo prueba primero si eres capaz de configurar la conexión desde un puerto Ethernet estándar. Hay mucha gente que mezcla los problemas de la parte Wireless (que tiene su tema) con la parte de configuración de la conexión del router.

Siento no poder ayudarte mucho.

Un saludo,

CB

🗨️ 1
BocaDePez

Se agradece tu interes en ayudar de verdad, aunque finalmente y como me esperaba, era problema fisico del router q estaba aun mas escoñado q el anterior, ahora tengo otro q presenta los problemas tipicos de este router, osea microcortes, bloqueos, petamientos y demas paranoyas...