BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cambian el modo de conexión y me bajan la velocidad del ADSL.

JOANGARC

Tengo contratado ADSL 1Mb+TV+Llamadas nacionales.

Hoy veo que el router se ha reiniciado y de repente me aparece modo de conexión ADSL2+ (antes tenía otro cuyo nombre no recuerdo).

Pero el problema es que veo que ahora navego más lento. Hago varios test de velocidad y en todos obtengo 256 / 512 kbps, cuando hasta ayer sincronizaba a un mega, sin ningún problema. Estos son los datos que me da el livebox:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :11.1
Atenuación (dB) :34.5
velocidad de bajada posible (kbps) :3810
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)3781741

Llamo al 902 y me dicen que es normal ya que la TV me limita el ancho de banda y por ello este se ajusta a 256 kbps.

Coñe !!!! Si hasta ayer veía la tele perfectamente y sincronizaba a un mega. ¿porqué narices hoy no?. Se limitan a repetirme lo mismo y se quedan tan ancho. Les pido que cursen reclamación y me dicen que no pueden, porque no es una avería; es normal.

¿Qué hago? ¿Me largo de Orange? NO ENTIENDO NADA !!!!!!

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

prueba a pinchar el router en el ptr, para la atenuación que tienes deberías tener un snr bastante más alto

BocaDePez
BocaDePez

nose como se fuerza el cambio de modo en el q sincroniza, lo pones en lo q estaba q adsl normal, que no me acuerdo como se llama, no adsl+ y por eso te ira mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Que te abran incidencia por lentitud por dios. Vuelve a llamar que el que te atendio es un inutil. Si no te funciona la tv aun mas. LLAMA.

🗨️ 11
JOANGARC

He llamado ya 3 veces pidiendo incidencia por lentitud y, dale que te pego. Que no es una incidencia ...

¿Cómo se puede hacer para NO sincronizar en adsl+? Creo que con el livebox no se puede cambiar ¿no?. Solo veo estas opciones:

ADSL

Protocolo para Internet

PPPoA
PPPoE
Bridge
DHCP (dhcp client + nat)
RFC1483
Ninguno (Internet desactivado)

Encapsulamiento

LLC-Mux
VC-Mux

Parámetros ATM

VP VC
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

a ver, en ese router no se puede cambiar. prueba en el ptr, hay algún problema en el cableado porque tu snr esta casi al límite y con esa sincronzación y tele no puedes pillar más velocidad. el modo de sincronización NO es tu problema

🗨️ 9
JOANGARC

En el router obtengo prácticamente los mismos datos y test de velocidad. Lo curioso es que fue el mismo día que me apareció por primera vez como modo de conexión ADSL2+ ¿?

En el test de distancia a la central obtengo:

CENTRALMetros recta(*) Margen errorMetros a central
BARCELONA-SANT PAU9954971492

Supongo que como los proveedores de Internet de momento aún no están obligados a una velocidad mínima, no me toca más que aguantarme ¿no?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
JOANGARC
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
JOANGARC
BocaDePez
BocaDePez