BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me cambian el modem en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,hace poco llame al servicio tecnico de ya.com y les pregunte si habian solucionado el problema del modem que daban al principio con el s.o. xp,me dijeron que no pero que podia cambiar por un modem que ellos me mandarian por 80 euros y mi pregunta es si alguien tiene algun modem que no sea el 3com que daban con los primeros contratos y como le funciona.Tambien me aseguro que se solucionaban los problemas de los recursos y que era usb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MondoHermano

- Yo k tu, aguantaba con el 3kk's y no gaste ni un duro (y menos 80 €uros) en el U.S.Robotics...lo digo en serio, avisado vas, yo al igual k tu uso el 3Com primitivo de los Cárpatos...ponte Millenium, k es el único en el k ami me va perfectamente y esperate...por 119 te dan en Telefonica.net el router en kit autoinstalable, pues eso, k lo veo una estafa, deberian como minimo cambiarlo gratis y no cobrar esa salvajada por un usb y k si miras por el foro sigue dando por ... :)
- Haz lo k veas, pero yo lo veo un parche y no una solución, saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

esta noticia la di yo por lo menos hace un mes. la gente dijo q era mentira, q en los foros de yacom decian q no. creo q con esto demuestro q tenia razon. HashmaN

🗨️ 7
MondoHermano

- Muy bien, eres Dios, vale...para eso no escribas, si el tio pide consejo, o se lo das o coge y comenta algo k resulte útil. Pero lo k veo sin sentido y una sin razon es esto...en fin, nada, k muy bien, eres Rappel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no me lo aconsejais?, a mi me aseguran desde ya.com que funciona bien con xp y como menos recursos, de todas maneras el que tengo actualmente va bien con el win2k profesional, sacarme de la duda,me lo envian contrareembolso y aun estoy a tiempo de anular el pedido,¿QUÉ HAGO?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no soi rappel, yo di esta noticia por q lo sabia y por q pense q asi podia ayudar a algun usuario de ya.com descontento con su 3com, pero enseguida se me echó al cuello gente como tu, q con comentarios como "Yo k tu, aguantaba con el 3kk's " y "Haz lo k veas" se cree q arregla algo. mi consejo, ya q te molesta tanto q mi post haya sido solo un comentario, al igual q tu respuesta a este, (por cierto, criticar algo haciendo lo mismo es cojonudo si señor) es el siguiente: si quieres gastarte pelas, comprate un router. el otro aparato, a fin de cuentas, sigue siendo usb modem, con todos los problemas q esto conlleva. fijate tu lo q me he exprimido el cerebro para aconsejar, creo q si tu hubieras pensado un poquito, hubieses dicho lo mismo. ale enterao.

BocaDePez
BocaDePez

q sepas q w ME es una puta mierda en para conexiones de red. si por lo menos hubieses dicho q se ponga el 2000...otro dato, el modem es un regalo, ¿quieres q te lo cambien gratis? tu si q eres listo. a mi cuando me regalen algo y ya no lo quiera o no me valga, pues le digo a quien me lo ha regalado q me lo cambie por otra cosa q me guste mas. se ve q le has dedicado menos de doce segundos a tu post anterior majo.ala, q voi a ver a españa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
HashmaN

- primero, el 3com esta descatalogado. jamas tendras actualizaciones de este modem, ni para sistemas operativos ni para posibles problemas de incompatibilidades ni para nada de nada.
- segundo, estamos hablando en ambos casos de modems usb, aparatos inventados para poder conectarte de forma barata a adsl, con la consiguiente perdida de calidad en general. estos modems consumen recursos de sistema a sako, necesitan gran cantidad de energia electrica del usb, con lo q no podras en casi ningun caso tener conectada cualquier otra cosa a estos puertos. además, son modems monopuesto, solo para un equipo, y para montarte una red entre varios ordenadores te tienes q buscar la vida por un lado o por otro. no tienes acceso a las configuraciones, no puedes montarte un servidor a no ser q el ordenador este encendido de continuo... o sea q el uso de tu adsl se limita considerablemente al utilizar un modem usb en lugar de un router.
- tercero, de entre los dos modems usb q da ya.com, sin lugar a duda el mas fiable es el U.S Robotics. no da apenas problemas de instalacion, es compatible con el xp, y desde q ya.com lo esta dando hay muchisimos menos problemas para los usuarios, pero, en todo caso, sigue siendo un usb modem.
- cuarto, lo mejor para una conexion de banda ancha de estas caracteristicas es la adquisicion de un router. tienen alimentacion independiente, puedes conectarlo a varios equipos, puedes dejarlo encendido aunq el equipo este apagado y asi te hace de servidor (de tu web por ejemplo...)pero claro, son bastante carillos y mas complicados de configurar, aunq en paginas como www.adsl4ever.com y similares tienes tutoriales de como configurar paso a paso los routers mas conocidos.
- y conclusion: si quieres subir la calidad en general en tu conexion sin miedo a gastarte dinero, comprate un router. si quieres mejorar la cosa de un modo mas economico a corto plazo, (pues luego puede q tengas q volver a cambiar de modem por q us robotics no tenga ganas de mantener con vida este producto) pues pillate el us robotics y se lo pones al XP.y si lo q deseas es no gastarte un duro y q te funcione bien, curratelo y haz q la cosa te funcione con tu 3com(si quieres ayuda no tienes mas q pedirla en este foro o buscarla en posts anteriores).por q el 3com, funcionar, funciona, y si se lo curra uno, hasta funciona bien.

espero ayudar con esto. juro q jamas volvere a hacer comentarios como forma de libertad de expresion. a partir de ahora todo lo q tenga q decir me lo callare por si algun mamarracho le parece q no puedo expresarme libre y dignamente, sin insultar ni meterme con nadie (hasta q se meten conmigo claro).

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Hasmanm,eres el unico que me ha sacado un poco de dudas,de todas formas que routter me aconsejais sabiendo que mi conexion adsl es con ya.com y mi pc es un amd 1400,256mb ram ddr, h.d. 40 gb, ati radeon 64mb ddr vivo in/out tv, placa asus a7m266 (bios actualizada el 29-04-2002).Con estas configuraciones que routter puedo comprar y por cuanto me saldría.

MondoHermano

- Bueno, este último post es realmente útil.
- Cambiando el tema, mira si algo de lo dije tocó la moral,etc...pido desde akí disculpas, realmente tuve un comportamiento un tanto extraño, por lo tanto, reconozco y rectifico...hay k evitar este tipo de cruces de post en estos foros, deben de ser ilustrativos y esclarecedores de problemas, por lo k desde ahora evitaré el escribir temas k puedan llevar a discusión, espero k se cierre esta medio discusión y k vuelva la cordialidad y la buena convivencia al foro, por mi parte lo haré. ;-)
- Me despido y mado un saludo a todos los foreros de ya.com/bandaancha.
_ Ciao _

fdpsoft

Yo que tu, me ponía un router 3com 812 que por 120 o 150 euros los encuentras nuevecitos. Seguro que en bandaancha encuentras como configurarlo.

Yo tenía tu mismo problema, probé de todo, puse el router, y hasta hoy... desde hace ya... 6 meses...

No se me ha caido ni una sola vez, excepto por el sabotaje de timofónica. Y tengo el PC 24horas.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, creo que mirare los routters.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Primero deciros que teneis una de las mejores paginas sobre adsl.

Soy usuaraio del dichoso moden usb de ya.com, y tras mucho comerme la cabeza y visitar cientos de paginas sobre el tema lo tengo rulando sobre windows 98, del servicio tecnico de ya.com no se puede esperar nada es mediocre y nunca me ha solucionado nada me he tenido que buscar la vida como he podido y en cuanto acabe el año de contrato los mandare bien lejos de mi.

Ahora tengo un problema, el cual no puedo solucionarlo.
Soy colaborador de una pagina web estoy intentando hacer fxp y me es imposible hacerlo ya lo he intentado todo y nada.

Si sabeis algo al respecto os estaria muy agradecido.

Mi email es pepanuno@terra.es

Un saludo a todos

Arant

BocaDePez
BocaDePez

Primero deciros que teneis una de las mejores paginas sobre adsl.

Soy usuaraio del dichoso moden usb de ya.com, y tras mucho comerme la cabeza y visitar cientos de paginas sobre el tema lo tengo rulando sobre windows 98, del servicio tecnico de ya.com no se puede esperar nada es mediocre y nunca me ha solucionado nada me he tenido que buscar la vida como he podido y en cuanto acabe el año de contrato los mandare bien lejos de mi.

Ahora tengo un problema, el cual no puedo solucionarlo.
Soy colaborador de una pagina web estoy intentando hacer fxp y me es imposible hacerlo ya lo he intentado todo y nada.

Si sabeis algo al respecto os estaria muy agradecido.

Mi email es pepamumo@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Dónde has visto ese router a ese precio? :-o Necesito urgentemente un router, aunque sea algo más caro, es igual, es bastante urgente, si sabes algún sitio donde pueda encontrarlo por Madrid o en alguna web, mándame un mail a hugomakoki@hotmail.com

Gracias! ;-)