Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me cambian la IP ¿fija?

Hola.

Una tomadura de pelo más.
    Hace como un mes me cambiaron de una IP fija a otra (con el pasa a la red Albura creo). Después de tenerme 3 días sin conexión o conectando y desconectando cada poco parece que la cosa se estabilizó y volví a tener una conexión decente y estable.
    Pues bien, llevo toda la mañana sin conexión y cuando por fin la recupero resulta que tengo una nueva IP.
    Al entrar en el área de clientes me dice que tengo IP fija y además que esa IP es la original (la 1ª que tuve).
    Cada vez entiendo menos.
    ¿Alguien en situación similar?
    ¿Alguna solución a los atropellos de ya.com?

Un saludo.
    CX

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, a mi tambien me han cambiado la ip fija que tenía por…

Hola,

a mi tambien me han cambiado la ip fija que tenía por otra, aunque por suerte, todavía no he tenido un corte de conexión (cruzaré los dedos).

Bueno, el caso es que tuve que llamar al 902902902 (ya sabes, su lamentable servicio técnico) el otro día por un problema con el correo, que no me solucionaron, por supuesto, y ya que me tuvieron casi 40 minutos esperando, pues aproveché para preguntar sobre el motivo del cambio de ip... y aquí viene lo bueno:

me dijeron que aunque tengo ip fija.. ¡¡¡¡ la ip puede cambiar si apago el router !!!

... increible

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Yo también he llamado al servicio técnico y me han…

Hola.

Yo también he llamado al servicio técnico y me han dicho que pasan la incidencia a sus superiores porque no saben qué contestarme.

Al menos no me han dicho (como a ti) que puede cambiar la IP al apagar el router (que por cierto no apago nunca).

¿Qué entenderán por IP fija?

Un saludo.
        CX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el área de clientes te saldrá la ip fija que tenías por…

En el área de clientes te saldrá la ip fija que tenías por RIMA (Telefónica), la de albura debería ser siempre la misma. Comrpeuba con whatismyip.com, de todas formas te ha tenido que llegar (o te llegará) una carta donde te indican cual es tu nueva ip fija.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Sí, me ha llegado la carta y me indican una IP fija. Esa…

Hola
        Sí, me ha llegado la carta y me indican una IP fija. Esa IP la tuve durante los últimos 15 ó 20 días .. pero hoy tengo otra diferente.
        Un saludo.
        CX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdona, no te había entendido. Entonces no te queda más que…

Perdona, no te había entendido. Entonces no te queda más que llamar. Suerte