Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me cambian de contrato X la cara

    Desde hace más de año y medio, tengo adsl naveghable nacional 24h + un bono movil de 12#8364; y por el que he pagado hasta ahora siempre 35.96#8364; iva incluido.

    En la última factura veo que me han subido el importe total a
    46.40#8364; iva inc. y donde antes ponia naveghable ahora pone adsl 1mb + llamadas nacionales,¿ será un error de facturación?,¿ algun incompetente?.

    Alguien = ?

    Ahora llamaré a ver que me dicen y si sigue así ya me estoy dando de baja, que a ese precio ya si que me saldría más barato contratar a otro operador que me lo facture todo y no tener que pagar además a timofonica.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Aunque sea un error, eso no significa que te lo vayan a…

      Aunque sea un error, eso no significa que te lo vayan a solucionar. Quizás sea el momento de cambiarte a un proveedor que no viva de la apropiación indebida. Si en el cambio de proveedor te cortan el ADSL puedes contrartar online una tarifa plana por unos 18 euros (Ya.com tiene una de ese precio que se activa en un par de días) y sobrevivir así unos meses. Puede merecer la pena.

    • Cerrado

      Si te dan de alta por la cara en otro contrato date tu de…

      Si te dan de alta por la cara en otro contrato date tu de baja por la patilla...

      Sera un error de facturacion y tu cuenta com cliente ha sufrido un traspies... 902, incidencia y esperar q se arregle...

      Yo en Jazztel, no he tenido una factura correcta, a ver si la quinta lo arreglan... lo que arreglan de la anterior, la joden en la actual.. eso si, nunca se equivocan a mi favor....

      Saludos