BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

si me cambian el contrato tengo que respetar la permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, antes de nada muchas gracias por la ayuda que se me puyeda prestar, os cuento, como ya sabréis Ono está duplicando la velocidad a sus clientes, pero esta subida va acompañada de un incremento en la factura de 2 euros, el caso es que yo no necesito mas velocidad con los 6 megas que tengo me sobra, pero... tengo un contrato de 18 meses de permanencia por un router y todavia no se han cumplido, mi pregunta es: ¿Puedo dar de baja mi contrato sin paga el router?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuenta que ahí no solo va incluido el router, va la instalación, el alta, etc.

heffeque

Puedes quedarte con los 6 Mbps pagando 8 euros menos (-10+2 euros) si no me equivoco, pero tienes que hablar con ellos para confirmarlo. Ellos son los que están modificando el contrato o sea que en principio no deberías de tener mayor problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Resulta que he llamado a Ono para que me dejasen con la misma velocidad y me han dicho que este paso es algo automático para lo que no hay vuelta atrás, que si lo quiero lo tomo y que sino lo dejo, me jode infinito por que ahora no se a que compañia irme.

Muchas gracias.

🗨️ 2
heffeque

Tienes que hablar con los de bajas, diles que ellos han roto el contrato (aumentando el precio y cambiando la velocidad) y que quieres pasarte a la tarifa de 6 Mbps que es más barata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por 2 euro mas no, te des de baja pisha¡, vale si son 2 euros, pero merece la penaa . Lo digo por la experiencia que tenia 6 y hace meses me llamaron ofertandome 12 por 2 euro mas y contentisimo.

Hombre si tu miras el correo y eso ni con 6 megas te harian falta, quizas menoss

Caballo

Alguien confirma lo de quedarse con 6mb pagando 8€ menos!??

Un saludo!

🗨️ 1
yomimmo

Tienes que llamar y pedir un cambio de contrato a la nueva modalidad de 6 megas, el unico problema es que puede que te cobren 39€ como cargo administrativo, puede que desde fidelizacion te lo quiten o puede que no. De todas formas si te lo mantuviesen en 5 meses lo tendrias amortizado.

BocaDePez
BocaDePez

creo que no es legal eso del los contratos deverias conprobarlo