Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.090 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Se me ha cambiado el tono del timbre de mi teléfono Domo

    Pues eso, de la noche a la mañana, ahora cuando recibo una llamada el sonido del timbre es diferente, bastante más agudo. Es una tontería, pero no pierdo nada con decirlo y preguntar si a alguien le ha ocurrido o sabe la causa.

    Gracias de antemano

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Con respuestas como esta, me alegro pero mucho que no te…

        Con respuestas como esta, me alegro pero mucho que no te ayuden a nada. Si tienes un mal día, págalo con otros...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que inicio el hilo. Si lo llego a saber no lo inicio.…

      Soy el que inicio el hilo. Si lo llego a saber no lo inicio. Para escribir estas respuestas que leo, mejor no escribirlas, parece que por aquí hay muchos aburridos. Simplemente preguntaba si había alguna posibilidad de que una llamada entrante fuera la culpable del cambio del tono, ya que dio la casualidad de que la primera llamada que se recibió con el nuevo tono fue de un televenta. Simplemente era eso, lo de como cambiar el timbre y todo eso ya lo sabía y ya lo habia hecho. Si no existe la posibilidad de que me cambien el tono con una llamada, pues entonces alguien tocaría el telefono y lo cambiaria sin querer, que importa.

      • Cerrado

        No te alteres. Por aquí pululan muchos seguidores de "el…

        No te alteres. Por aquí pululan muchos seguidores de "el cabrero" que se dedican a meterse con la gente. Al final son buena gente pero la primera impresión es la que te has llevado. No creo que el tono del teléfono lo cambie ninguna llamada, debe ser más cosa de haber metido la zarpa en el aparato.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No os riáis, joder, no todos somos tan listos. A mí todos los…

          No os riáis, joder, no todos somos tan listos. A mí todos los aparatitos se me rebelan y, si entro en este foro, es para ver si aprendo algo. De momento, he perdido el miedo a investigar con los botones y las teclas. Claro, que los resultados, a veces, son lamentables.

          Lo del tono del teléfono me pasó a mi también porque alguien tocó algo (no sé si con plumero o sin él) y cogí el manual (sí, ese que no leemos nadie) y me enteré de cómo se cambiaba.

          Saludos a todos