BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me ha cambiado el tono del timbre de mi teléfono Domo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, de la noche a la mañana, ahora cuando recibo una llamada el sonido del timbre es diferente, bastante más agudo. Es una tontería, pero no pierdo nada con decirlo y preguntar si a alguien le ha ocurrido o sabe la causa.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

RTFM

menu --> flecha arriba / flecha abajo

BocaDePez
BocaDePez

bastante más agudo

Es que el Domo se te volvió mariquita. Una desgracia, como otra cualquiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja, será por limpiarlo con plumero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No os riáis, joder, no todos somos tan listos. A mí todos los aparatitos se me rebelan y, si entro en este foro, es para ver si aprendo algo. De momento, he perdido el miedo a investigar con los botones y las teclas. Claro, que los resultados, a veces, son lamentables.

Lo del tono del teléfono me pasó a mi también porque alguien tocó algo (no sé si con plumero o sin él) y cogí el manual (sí, ese que no leemos nadie) y me enteré de cómo se cambiaba.

Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo. Si lo llego a saber no lo inicio. Para escribir estas respuestas que leo, mejor no escribirlas, parece que por aquí hay muchos aburridos. Simplemente preguntaba si había alguna posibilidad de que una llamada entrante fuera la culpable del cambio del tono, ya que dio la casualidad de que la primera llamada que se recibió con el nuevo tono fue de un televenta. Simplemente era eso, lo de como cambiar el timbre y todo eso ya lo sabía y ya lo habia hecho. Si no existe la posibilidad de que me cambien el tono con una llamada, pues entonces alguien tocaría el telefono y lo cambiaria sin querer, que importa.

🗨️ 1
superllo

No te alteres. Por aquí pululan muchos seguidores de "el cabrero" que se dedican a meterse con la gente. Al final son buena gente pero la primera impresión es la que te has llevado. No creo que el tono del teléfono lo cambie ninguna llamada, debe ser más cosa de haber metido la zarpa en el aparato.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya una puta mierda de foro, te metes para ver si la gente te ayuda y en vez de dar una respuesta convincente salen por peteneras que puto asco de gentuza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con respuestas como esta, me alegro pero mucho que no te ayuden a nada. Si tienes un mal día, págalo con otros...

superllo

Es que en 2008, hace 5 años y pico, éramos muy cachondos. Cerrando por arqueología postiana: