Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
249 lecturas y 245 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me ha cambiado sincronizacion

tenia
    12900 se bajada
    827 de subida.

y ahora tengo

5792
    928

menos bajda y mas subida??

esto me sucede desde ayer noche,, y ya se ha dado el caso en alguna rara ocacion

sabeis a que puede ser debido??

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

6

email enviado ahora mismo a Jazztel: Estimados Sres.: Tengo…

email enviado ahora mismo a Jazztel:

Estimados Sres.:

Tengo contratados con Vds. dos líneas con los nº 91810XXXX y nº 91810XXXX. Ambos están contratados bajo la modalidad 20 Mbps, aunque para esta localidad (Vva. Pardillo) ustedes no entregaban hasta ahora esos 20 Mbps sino 6 Mbps.

El problema es que desde la semana pasada han pasado a entregar menos de 3 Mbps, concretamente el router dice:
      Line Rate - Upstream (Kbps): 362
      Line Rate - Downstream (Kbps): 2849

Es decir, que están entregando prácticamente una línea de 2 Mbps. Por favor, les ruego examinen a la mayor brevedad posible cual es el problema .Una vez examinado les ruego también nos indiquen cuando volverán a restablecer el servicio con el ancho de banda que disfrutábamos hasta la semana pasada, y así mismo cuando preveen que la central de esta localidad entregue la velocidad contratada, esto es, 20 Mbps.

Muchas gracias.

• Cerrado

[Editado 27/08/07 15:32]

6

Sé que tienes razón en lo que dices, pero la velocidad…

Sé que tienes razón en lo que dices, pero la velocidad contratada es hasta 20 megas, y solo te garantizan el 10 % de la velocidad de sincronización, ni tan siquiera de esos 20 megas :)

Por lo tanto , con el razonamiento que has hecho, en esa parte concreta de tu mail, difícilmente te harán caso, lo cual no les exime de revisar tu línea y ver cual es el problema que ha provocado el bajón en tu sincronización, por supuesto.

Saludos

• Cerrado

y solo te garantizan el 10 % de la velocidad de…

y solo te garantizan el 10 % de la velocidad de sincronización 

Dios, esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Si lo enciendo y me sincroniza a 16000 en ese caso el 10% son: 2560, bien...

¿y si hay problemas en la linea y me sicroniza a 200?

serian 32k...

Ya que mi sincronía garantizada era de 2560...

¿Cómo le metes en la cabeza al teleoperador que antes sicronizabas a 16 cuando en ese momento lo hace a 200?

• Cerrado

6
            Mejor que empecemos todos a guardar capturas de nuestras…

Mejor que empecemos todos a guardar capturas de nuestras conexiones ahora..por si acaso :D

En serio..normalmente suelen tomar nota e intentar arreglarlo en bajadas de sincro muy evidentes , y basta con tu palabra habitualmente :)

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado 28/08/07 00:10]

Yo ya las tengo guardadas :-P :-P . Tambien en serio, lo que…

Yo ya las tengo guardadas :-P :-P .
              Tambien en serio, lo que podian hacer es dejar de "tocar la flauta" a los DSLAM y cambiar de equipos, porque no se que me da, que la marca comtrend, al principio bién, cuando empezaron, que los DSLAM no tenian el estandard ADSL2+ bién ajustado y el comtrend, a medida que se van ajustando ya se va mostrando lo malillo que es.
              Esto es solo una teoria de momento, tan válida como cualquiera de las comentadas. :-D

;-)

• Cerrado

6

Gracias Ari. Supongo que no me harán ningún caso ni a una…

Gracias Ari. Supongo que no me harán ningún caso ni a una cosa ni a la otra...
          pero vamos para tener esta conexión me voy a Telefónica con su timagenio... total es la misma central

• Cerrado

[Editado 27/08/07 15:31]

6
            Deben de revisar tu línea, porque no es una caída de…

Deben de revisar tu línea, porque no es una caída de sincronización normal en absoluto. Si están tocando algo es posible, en tu caso concreto, que sea algo momentaneo, pero siempre es mejor que lo sepan y que tomen medidas lo antes posible.

Saludos

• Cerrado

Juer, a mi tb me ha cambiado la sincronizacion estos ultimos…

Juer, a mi tb me ha cambiado la sincronizacion estos ultimos dias, pero en mi caso ha sido a mas, antes sincronizaba a 17 megas y cual ha sido mi sorpresa hoy al ver que sincronizo a 18 y medio...
              Por si a alguien le sirve de referencia estoy en la central de indauchu en bilbao.

Salu2
              CHAVO

• Cerrado

Yo soy la ovejita negra del cambio... SNR Margin (dB): 8.4…

Yo soy la ovejita negra del cambio...

SNR Margin (dB): 8.4 9.5
                    Attenuation (dB): 32.5 15.0
                    Output Power (dBm): 9.5 12.6
                    Attainable Rate (Kbps): 16880 1084
                    Rate (Kbps): 14740 979

Cada vez voy a peor n_n

**** Estoy probando el firmware de asus, aunque creo que lo voy a cambiar.

• Cerrado

[Editado 28/08/07 02:07]

6
                      Qué extraño..con lo bien que te iba desde que te " arreglaron…

Qué extraño..con lo bien que te iba desde que te " arreglaron " el par :-(

El firm del asur lo que tiene es un attainable brutal de subida, por lo demás mi línea no nota nada de un australiano a un mestizo..eso en mi línea : me cambia la atenuación pero los datos de sincro siguen inmutables. El upload me bajó, claro está..pero para la subida prueba el último de Jazztel, de los oficiales: da el máximo por lo que he visto ;)

Saludos

• Cerrado

Acabo de poner el firm que tiene jazz en su web…

Acabo de poner el firm que tiene jazz en su web (A101-302JAZ-C03_R08.A2pB021g.d15h) y el resultado es:

SNR Margin (dB): 9.2 10.0
                        Output Power (dBm): 896.0 12.6
                        Attainable Rate (Kbps): 14916 980
                        Rate (Kbps): 15199 882

Voy a estarme unos días con este a ver que ocurre.

:-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Buenooo... Pues me ha dado por probar otra modularidad y…

Buenooo...

Pues me ha dado por probar otra modularidad y mirar el resultado:

----------- G.DMT ------------

SNR Margin (dB): 9.9 9.0
      Attenuation (dB): 29.0 16.0
      Output Power (dBm): 19.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 10336 1088
      Rate (Kbps): 9760 1024

---------- G.lite -------------

SNR Margin (dB): 10.1 13.0
      Attenuation (dB): 25.0 16.0
      Output Power (dBm): 16.0 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 4448 1056
      Rate (Kbps): 3840 864

----------- T1.413 -----------

SNR Margin (dB): 9.4 9.0
      Attenuation (dB): 29.0 16.0
      Output Power (dBm): 7.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 7584 768
      Rate (Kbps): 6976 704

----------- ADSL2 -----------

SNR Margin (dB): 9.2 10.3
      Attenuation (dB): 29.0 14.9
      Output Power (dBm): 20.1 12.8
      Attainable Rate (Kbps): 10008 956
      Rate (Kbps): 9270 860

---------- ANNEXL ------------

No sincroniza.

----------- ADSL2+ ----------

SNR Margin (dB): 9.1 10.2
      Output Power (dBm): 23.0 12.6
      Attainable Rate (Kbps): 16052 1084
      Rate (Kbps): 14740 979

Creo que se ve directamente que lo que influye en modulación ADSL2 el SNR cual sincroniza está en 10 mientras las modulaciones de ADSL normal son de 9.

Que c....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo han comentado por los post puede que pronto tengais…

Lo han comentado por los post puede que pronto tengais noticias de la vdsl2+ por que todo parece indicar que es una actualización de los equipos de Huawei

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Leyendo este post veo que mi problema no es particular sino…

Leyendo este post veo que mi problema no es particular sino que esta generalizado. Hace una o dos semanas, no recuerdo exactaente, me paso de sincronizar la bajada a 15700 a 14000. Pense problemas de cable, router, etc. pero como no era muy grave no investigue mucho mas.

Mis datos son
      Down Up
      SNR (dB): 9.1 10.0
      Attn(dB): 24.0 8.9
      Pwr(dBm): 844.8 12.4
      Max(Kbps): 14384 988
      Rate (Kbps): 14046 889

con estos datos segun BASpeed deberia bajar a 17000 que era lo que me sincronizaba el sagem. Pero cuando se casco me compre un linksys WAG54GS y me paso a sincronizar a 15600.

Esto va a quedar asi para siempre o lo van a volver a la normalidad?

• Cerrado

[Editado 22/08/07 19:14]

Buemas, cuando me hicieron el "cambio de par" (08/08/07) mis…

Buemas, cuando me hicieron el "cambio de par" (08/08/07) mis datos eran estos:

NR Margin (dB): 9.0 9.0
      Attenuation (dB): 35.0 15.0
      Output Power (dBm): 25.6 12.6
      Attainable Rate (Kbps): 18044 19724
      Rate (Kbps): 15803 1021

Ahora son estos:

SNR Margin (dB): 9.2 9.5
      Attenuation (dB): 32.5 15.1
      Output Power (dBm): 9.5 12.6
      Attainable Rate (Kbps): 18816 1088
      Rate (Kbps): 14709 982

¿Qué está pasando?

¿¿A vosotros os ha variado también la attenuación??

• Cerrado

6

Tienes los síntomas del snr de los " antiguos" pero yu…

Tienes los síntomas del snr de los " antiguos" pero yu problema es que al contrario que a la mayoría de nosotros te han empeorados todos tus datos de sincro , no solo los de sybida, sino los de bajada..que te lo miren, porque lo del upload no creo que tenga remedio :)

Saludos

• Cerrado

6

Sí, pero no sé si esto que está pasando es por eso. Creía que…

Sí, pero no sé si esto que está pasando es por eso. Creía que todavía estaba todo "de laboratorio" con el vdsl2, si instalan esto deben estar muy seguros ya...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pfff. También se dice que están de pruebas desde hace un…

Pfff. También se dice que están de pruebas desde hace un tiempo y parece que los que lo tengan deben ser unos seres invisibles o bajo custodia de algún contrato de silencio.

Pero realmente Jazztel tiene instalados DSLAM Híbridos.?

Pretenden competir con FTTH, cuando saben que el VDSL2 solo lo podrán disfrutar los que estén a menos de 1,5 Km. y no pretenden poner nodos?

Pido mañana, por ejemplo el Huawei HG520V por si las moscas? Bueno, para que? No voy a notar ninguna mejoría. :-(

Si están actualizando los DSLAM por alguna extraña razón y digamos que sea para dar soporte a G.993.2, porque cambian el SNR en G.992.5 si el ancho de banda no va a variar en este modo y solo se va a ampliar de los 2,2 Mhz. hasta los 12 Mhz?

Tienes ya cobertura?. :-)

Que malo es no saber la verdad y hoy me ha tocado el día de las dudas. :-P :-(

• Cerrado

6
              si, hasta donde yo sé son dslams que solo necesitan una…

si, hasta donde yo sé son dslams que solo necesitan una actualizacion de firmware (que no se todavia si es lo que están haciendo ahora). Sí, hoy es el día de las dudas :P Pero como todo, tiene explicacion (no la conozco, al menos por el momento :P)

No, no tengo cobertura :P Pero espero tenerla pronto... Hoy he pedido la baja de Orange porque estoy harto de los cortes PPP. El 2 de septiembre me cortan. A ver si jazztel llega a tiempo, si no, me pongo telefonica mientras y a correr.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo siento. :-( Hablé con el nivel 2 del SAT y estos con…

Lo siento. :-( Hablé con el nivel 2 del SAT y estos con "instancias superiores"... total, que ya lo mirarían = no hacer nada. Pura experiencia de más de 4 Meses peor que tú.

Por lo de Jazztel... no digo nada más, que alguien me va a pegar. Me mosquea que si lo dejan así, el trabajo de 3 Meses se va a ir por la alcantarilla y se debería volver a empezar de nuevo. :-P ;-)

• Cerrado

6

Te ha llegado la "actualizacion" Están poniendo unos valores…

Te ha llegado la "actualizacion"

Están poniendo unos valores más conservadores de snr margin e imagino que algún parámetro más, imagino que para aumentar la estabilidad global. A costa de no llegar al mega completo de subida, es un poco coñazo.

• Cerrado

Lo que deberían hacer es no tocar los egss a la peña... Yo…

Lo que deberían hacer es no tocar los egss a la peña...

Yo llevaba ya casi 1 año sin cortes ni ostias...

¿Pa que tocan?

:-D :-D :-D :-D

No sé, algo se tiene que estar cociendo, pensad que telefónica va a sacar el " FTTH " (ya que la fibra no llega a casa) pero van a lanzar los 50Mb... que ya están instalando las centralitas esas por ahi en los garajes de las viviendas...

Jazz tendrá que contrarrestar la oferta de alguna manera, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, al menos yo ya tengo el permiso hecho para el tema de…

Bueno, al menos yo ya tengo el permiso hecho para el tema de la instalación en el garaje :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Nada que ver el FTTH con VDSL2 para contrarestar, ya que la…

Nada que ver el FTTH con VDSL2 para contrarestar, ya que la gran mayoría de la gente está a más de 1,5 Km de par y no van a notar mejoría respecto a ADSL2+. Así que ya pueden hacer algo más, aparte de bajar ahora a la gente la sincronización (encima), o si con Telefónica podré tener esos 50 Mb. con FTTH, no me quedaré con Jazztel.

• Cerrado

A mí sí que me ha variado la atenuación, pero sólo la de…

A mí sí que me ha variado la atenuación, pero sólo la de subida y en modo G.DMT (al menos es lo que he comprobado hasta ahora). En mi caso, la atenuación ha aumentado pero sigo sincronizando a 1024 en la subida...

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al cambiar la modulacion a G.DMT la atenaución baja tanto en…

Al cambiar la modulacion a G.DMT la atenaución baja tanto en la subida como en la bajada porque el espectro de frecuencias es menor y se produce menor atenuación. Nada tiene que ver el cambio de atenuacion con el SNR y si ha tenido un cambio de atenuacion no es achacable a la subida de SNR., sino por otras causas.

• Cerrado

En ningún momento digo que el cambio de atenuación tenga que…

En ningún momento digo que el cambio de atenuación tenga que ver con el SNR, sólo comento que la atenuación de subida me ha aumentado de 9,5 a 13,5 en modo G.DMT, con lo cual supongo que en ADSL2+ también aumentará pero todavía no lo he probado, ya que mientras la línea se mantenga estable así, la dejo estar.

Saludos :-)

Hay 181 mensajes más