Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

6

Me ha cambiado el nombre del producto en el área de cliente (de nuevo a ADSL Speed)

Hol@ a todos. Hoy de nuevo he visto a ver algo que me ha vuelto a mosquear en lo que se refiere a Wanadoo. Como pedí la baja el día 1 (mediante burofax), todos los días tengo la costumbre de meterme en el área de clientes para ver si veo algo nuevo.

Pues bien, hoy lo he visto. Con esto de la subida a 512, a todos nos habían puesto en el área de clientes que el producto que teníamos ahora era el ADSL 512/128 modem (a los que veníamos del antiguo ADSL speed, claro).

Pues bien, cuando mandé el burofax les dije que me dieran de baja de ese servicio (les puse exactamente el ADSL 512/128 porque, aunque aún no es una realidad a día de hoy esa velocidad, en su sistema aparece ya así y como son tan listillos quería poner todo perfectamente para que no hubiera posibilidad de que me soltaran cualquier excusa después).

El caso es que hoy me he metido, y he observado que he vuelto a pasar a la modalidad ADSL Speed (vamos, que me han vuelto a cambiar ese dato).

Al principio he pensado mal. He pensado que quizá me hayan cambiado otra vez el nombre de la modalidad para después decirme que en el burofax les pido que me den de baja de un servicio que no tengo (lo del ADSL 512/128 modem que me ponía antes).

Pero después también he pensado en la posibilidad de que, como saben que yo ya no voy a ser más cliente suyo, me han puesto de nuevo esa modalidad en su sistema para que el día que se produzca el doblaje (yo soy de Madrid), pues darme directamente de baja (si no lo hacen antes).

¿Qué pensáis vosotros? Desde luego, curioso sí que es (y un poco mosqueante también). Y como de Wanadoo no se puede fiar uno NADA....

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/10/04 18:48]

Quizá me equivoque, pero se están dando cuenta que es mejor…

Quizá me equivoque, pero se están dando cuenta que es mejor ir aumentando las velocidades y según la tengas aumentada ponerte de nuevo el 512/128 módem (no se si router y wifi, me imagino) o en mi caso 512/128 ondulado en "Area de Clientes".

Salu2

• Cerrado

6

es eso lo que ha pasado puesto que en cuanto los clientes…

es eso lo que ha pasado puesto que en cuanto los clientes veian q tenian 512 y hacian un test de velocidad y no les daba eso llamaban a su SAC, por tanto durante estos dos meses, lo que dura la duplicidad de linea, lo que van a hacer es ir poniendo los cambios cuando se vayan realizando.

Creo q sera asi, puesto que tengo amigos q ya tienen los 512 y asi figura en su area de clientes yo aun tengo 256 y es lo q pone en mi area de clientes, pero no estoy seguro, mejor llamar y preguntar pa porsi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi Adsl Go /luego Tarifa ondulada 512 128/ Adsl Go y ahora…

a mi Adsl Go /luego Tarifa ondulada 512 128/ Adsl Go y ahora Adsl Directo 512

• Cerrado

Hace unos dias ke iba a postear lo mismo ke han dicho, porke…

Hace unos dias ke iba a postear lo mismo ke han dicho, porke a mi tambien me cambio.
      Tenia ADSL Go, luego la cambiaron a ADSL 512 Ondulada y otra vez ahora a ADSL Go.
      ¿Que estaran haciendo??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo me he pedido la alta en naveghable y todavía no tengo…

Pues yo me he pedido la alta en naveghable y todavía no tengo en casa nada.

Me dieron un usuario y una contraseña por teléfono. Y si entro al área de clientes con esos datos. Me pone que tengo 3 ADSLs!!! y además me sale otro nombre, otra localidad y otro teléfono (vamos que no soy yo), vamos que prefiero ni mirar eso y que cuando me llegue a casa vaya sin problemas.

Y si pregunto el estado de mi solicitud me entra al mismo sitio de antes.

Miedo me da...

• Cerrado

6

Madre mía, pues estamos todos igual entonces. Diréis que me…

Madre mía, pues estamos todos igual entonces.

Diréis que me quejo, pero a mí personalmente no me parecen normales estas situaciones. Si tienen ese lío dentro de la empresa (o con sus sistemas, o llamadle x), no me extraña que después cuando hay problemas las pasemos canutas para que nos los solucionen.

Por cierto, lo de tu caso del naveghable tiene narices también :) Imagínate entonces lo que nos puede pasar a los que estamos en proceso de baja en este momento... si tú que quieres darte de alta en la nueva modalidad siendo ya cliente estás teniendo problemas también.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia adsl go y me ponia tarifa ondulada 512/128 tengo la…

yo tenia adsl go y me ponia tarifa ondulada 512/128 tengo la velocidad doblada realmente y me sigue poniendo adsl go... pero voy a donde pone cambiar de producto y no me deja contratar navegable porque me sale este mensaje "No es posible efectuar la operación ya que esta oferta tiene un cambio todavía pendiente. " vaya puto lio

• Cerrado

Mas divertido es lo mío. Yo contrate ADSL One (con router e…

Mas divertido es lo mío. Yo contrate ADSL One (con router e ip fija) y me pusieron en los datos ADSL Speed (protesté y ni caso) Recientemente me cambiaron a ADSL Modem (tampoco es lo que tengo ni contrate , proteste y se rieron de mí) Y ahora ADSL Speed otra vez.
      No sé de que irán estos. Pero la impresión que da es que deben tener un Departamento Secreto que no conocemos, dedicado a "Confundir , irritar y perjudicar Inútilmente al Cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro al q le ha pasado lo mismo. En mi caso tenia ADSL Start;…

Otro al q le ha pasado lo mismo.

En mi caso tenia ADSL Start; luego me ponia ADSL 256/128 y desde ayer me pone ADSL Start otra vez; modalidad q ya no existe.

Lo mejor es q pedi la migracion a naveghale el 25 de Septiembre y me dijeron "en 24/48 horas lo tiene activado".

Juas juas, me rio yo de las 48 horas, estamos a dia 6 y nada de nada.

Ya he llamado al SAT y nada, me dicen q mi cambio se esta tramitando; q no se q de q el facturador ha tenio un error y vete tu a saber q cosas más.

En fin, q en mi pueblo todos van ya a 512 (o la inmensa mayoria ) (soy de Osuna, provincia de Sevilla) y yo sigo a unos miseros 128ks (ni tan sikiera me han pasado a 256).

Supongo q esperaré hasta el fin de semana a ver q pasa; si no será menester ir pensando en otra compañia.

Saludos.

• Cerrado

6

Yo no he pedido baja alguna y también me lo han cambiado a…

Yo no he pedido baja alguna y también me lo han cambiado a ADSL Speed y hace unos días me ponía ADSL Modem 512/128, a saber por que lo hacen... lo gracioso es que ahora ya no existe la ADSL Speed xD

Saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy cliente y NO he pedido ninguna baja y me ha cambiado…

Yo soy cliente y NO he pedido ninguna baja y me ha cambiado el nombre del producto. Debe ser algunas gestiones que deben hacer. Me ponia Ondulante hace unos días y ahora pone ADSL GO.
      Asi que no es porq estes tramitando la baja