BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME A CAMBIADO LA MAD DEL MOTOROLA SB5100

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN ME SABE DECIR COMO TENGO QUE HACER PARA CAMBIAR LA MAD DE MI MOTOROLA LA QUE VIENE DE FABRICA NO SE LO QUE E ECHO PERO NO ES LA DEL MODEM AHORA LA QUE ME DICE QUE TIENE NO ES LA MISMA ANTES RENIA 000E5CE168 Y AHORA ME DICE QUE TENGO 002040DEAD NO SE LO QUE E ECHO PERO ME METI EN UNA PAGINA QUE PONE BLUME PINCHE EN DONDE PONE 192 ETC Y SEÑAL Y PONIA ESPERE 10 SEGUNDOS Y AHORA TENGO OTRA Y POR SUPUESTO NO FUNCIONA .HAY ALGUNA FORMA DE VOLVER A LA ANTERIOR GRACIAS SI ALGUIEN LO SABE ME PUEDE ESCRIBIR A VBGADP@YAHOO.ES UN SALUDO A TODOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCO SI LO HAGO APOSTA NO ME SALE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

llamas a auna te lo arreglaran remotamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO POR QUE ES UN SEGUNDO MODEM SI FUERA EL QUE ME PUSIERON NO HAY PROBLEMA ES UN SEGUNDO MODEM

Alex

Yo te intentaría ayudar, pero francamente, no se que es lo que quieres decir :/

Te han cambiado la MAC? ¿?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo puesto un modem de auna el suyo un motorola SB4200 QUE ESL QUE FUNCIONA QUE ES EL QUE ME PUSO AUNA PERO TENGO OTRO UN MOTOROLA SB5100 Y ME METI EN UNA PAGINA QUES BLUMA Y PINCHE EN UN A DIRCCION HTTP://192.168.100.11 Y LO CONECTE Y LE DI A CONFIGURACION Y A UNA COSA QUE PONE SAVE CHANGES .ME DECIA QUE ESPERARA 10 SEGUNDOS Y AHORA LA MAD NO COINCIDE LA DEL MODEM LA VERDADERA ES 00E5CE168 Y AHORA ME DICE QUE ES 002040DEAD EL MOTIBO NO LOSE SI ALGUIEN LO SABE SE LO AGRADECERIA MI EMEIL ES VBGADP@YAHOO.ES Y GRACIAS

🗨️ 3
Alex

De verdad, no escribas en mayusculas y usa las comas y puntos. Sino es jodido pillar lo que quieres decir. Nadie te cronometra el tiempo que tardas en escribir un post. Leelo tu mismo a ver si puedes hacerlo sin parar...

La MAD no existe, en todo caso existe la MAC, que es la identificación del modem. Todo aparato que se conecta a una red (cablemodem, router, punto de acceso...) tiene una MAC propia. Esta MAC no se puede cambiar (extraoficialmente si) y mucho menos haciendo click en un enlace y dandole a save changes.

Llama a tu operador de cable y comentales que tienes un cablemodem y que lo deseas usar en lugar del que han instalado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo hice tienes razon ya lo hice pero como no es el modem de ellos el motorola sb5100 no me hacen nada .puesto que tienen reconocida la del 4200 .az la prueba en la pagina que te dicho ya veras lo que pasa blume sale el patito .da lo que pone 192 y da a donde pone configurar y ptrueva lo quue pone abajo .bueno un saludo y perdona es la mac siempre me equiboco

BocaDePez
BocaDePez

las mac no se pùeden cambiar un saludo

Nodoponiente

Claro¡¡ Lo que dice Angelus Llama a Auna y te lo arregla.

Por cierto tu no seras el que preguntaba lo de.... tengo un SB4200 pero ahora tengo tambien un 5100 y quisiera que me funcionase.. etc, etc ??.

Un saludo.

Pd.- en una página web entrantes?? en cual hiciste el mogollón ese??.

Aclaranos por..fa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

NO SE QUE ACLARAR NO SE NI COMO SE ME A CAMBIADO LA MAD DE ECHO NO LO HICE FUNCIONAR Y LO VENDI Y UN AMIGO ME A PASADO OTRO PARA QUE INTENTE HACERLO FUNCIONAR .PERO NADA DE NADA

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya te lo ha dicho aLeX:

De verdad, no escribas en mayusculas y usa las comas y puntos.

No grites¡¡¡.

Sigue con tu SB 4200. que si esta dado d alta.

Con el 5100 no vas a ninguna parte (es mas complicado).

Además, (acento en la A y coma) vas a ir a la misma velocidad que con el SB 4200¡¡¡¡.

Pagina BLUME???? no me entero¡¡¡ je je.

Un saludo.
Al tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pon en google estas palabras. piratear modem motorola sb5100 y dale a tener suerte y veras la pagina y te sale BLUMA:ACCEDE ATU CABLE MODEM de ono .HAY LO PUEDES VER bueno no pasa nada sigo con el que tengo y el otro intentare lo que sea.un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez