Queva, nada de nada, extrañisimo......no entra ni con Jazztel/xxxxxxxx(la pass que puse), ni con jazztel/jazztel (esto es lo que me dejo el tecnico), ni con admin/admin, ni con avanzado/avanzado,.........Ademas es que he estado entrando muchos dias con la pass que puse y de repente ayer ya no podia.
El WPS creo recordar que lo mire cuando configure todo y lo tenia desactivado.
He leido que hay un reset total que borra toda config de jazztel y todo, y otro reset llamado parcial, que es el que te deja el router como lo dejo el tecnico.
Yo quiero un reset parcial, para empezar donde me lo dejo el tecnico.............porque como se borre todo no tengo ni idea de configurar y he leido que tendria que venir el tecnico.........puffffff no por dios.
Si reseteo con el boton de trasero, sera reset parcial no?, me lo dejara como lo puso el tecnico de jazztel y podre entrar con jazztel/jazztel no?
El reseteo con el boton trasero como se hace? estando encendido lo pulso unos segundos? o como?
Por cierto, HAY ALGUNA MANERA DE SACAR LA CONFIG ACTUAL DEL ROUTER???? ES QUE PONERME A ABRIR PUERTOS Y TODO LO QUE TENIA YA CONFIGURADO OTRA VEZ ES UN COÑAZO............imagino que al no tener la clave sera imposible, pero bueno, no se si al tener un pc conectado por cable al router hay alguna manera de entrar y hacer backup de la config.
Ya tuve un vecino que hace unos meses se me metio en mi conexion haciendo lo del WPS en el router compal de ONO, me di cuenta de casualidad, pero ya me esta tocando los cojones, si es que se ha metido otra vez.........
gracias