BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Se me ha cambiado la clave del router y no puedo entrar....

antibetiks

Buenas, pues me pusieron el F680 y nada mas irse el tecnico cambie la pass que venia, que era jazztel/jazztel.

El caso es que tenia la pass guardada en el navegador, pero hoy de repente no me deja entrar ni con la que puse ni con la del tecnico.....

Como recupero la pass????

Si es restaurando el router a fabrica.....como tengo que configurarlo luego para volver a tener la conexion como ahora???

Gracias

BocaDePez

resetealo, la configuracion de fabrica de los routers subministrados por las IPS ya llevan la configuracion de la conexion.

🗨️ 12
antibetiks

Entonces si reseteo estara como me lo dejo el tecnico no?

Solo tendre que abrir puertos y demas, solo lo que yo hice desde que se fue el tecnico no?

Gracias

🗨️ 11
BocaDePez

Prueba admin/admin.

🗨️ 8
antibetiks

Queva, nada de nada, extrañisimo......no entra ni con Jazztel/xxxxxxxx(la pass que puse), ni con jazztel/jazztel (esto es lo que me dejo el tecnico), ni con admin/admin, ni con avanzado/avanzado,.........Ademas es que he estado entrando muchos dias con la pass que puse y de repente ayer ya no podia.

El WPS creo recordar que lo mire cuando configure todo y lo tenia desactivado.

He leido que hay un reset total que borra toda config de jazztel y todo, y otro reset llamado parcial, que es el que te deja el router como lo dejo el tecnico.

Yo quiero un reset parcial, para empezar donde me lo dejo el tecnico.............porque como se borre todo no tengo ni idea de configurar y he leido que tendria que venir el tecnico.........puffffff no por dios.

Si reseteo con el boton de trasero, sera reset parcial no?, me lo dejara como lo puso el tecnico de jazztel y podre entrar con jazztel/jazztel no?

El reseteo con el boton trasero como se hace? estando encendido lo pulso unos segundos? o como?

Por cierto, HAY ALGUNA MANERA DE SACAR LA CONFIG ACTUAL DEL ROUTER???? ES QUE PONERME A ABRIR PUERTOS Y TODO LO QUE TENIA YA CONFIGURADO OTRA VEZ ES UN COÑAZO............imagino que al no tener la clave sera imposible, pero bueno, no se si al tener un pc conectado por cable al router hay alguna manera de entrar y hacer backup de la config.

Ya tuve un vecino que hace unos meses se me metio en mi conexion haciendo lo del WPS en el router compal de ONO, me di cuenta de casualidad, pero ya me esta tocando los cojones, si es que se ha metido otra vez.........

gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
🗨️ 2
antibetiks
antibetiks
🗨️ 1
mceds
mceds
vukits
vukits
BocaDePez

Asegurate de que tienes la opción WPS desactivada del router, si por lo que sea la tienes activada seguramente tengas algún vecino que te haya hecho la gracia.....También desconozco como actualmente (en el 2016) están configurados los routers de fábrica. Asegurate de tener Wps quitado, tener wpa2 , etcétera.

Salu2

🗨️ 1
mceds

Su vecino habrá tenido que romper el WPS por pin, porque el de tecla es hoy por hoy seguro. Aunque, si se dispone de alternativas, es mejor desactivarlo.

BocaDePez

ni se te ocurra llamar a jazztel para preguntarles que hacer en este caso, ya que al ser quienes te han puesto el router seria una locura intentar pedirles ayuda a ellos

🗨️ 2
mceds

Hombre, pues teniendo en cuenta la alta probabilidad de encontrarte con un teleoperador de primer nivel que sabe tanto de informática/telecomunicaciones como tú y yo de arte etrusco, no me parece una solución tan mala el acudir a una web de este tipo. Que tampoco sabes si ya ha llamado a Jazztel.

BocaDePez

No estoy de acuerdo. Yo llamé al 1565 por un problema con la voz (me sonaba de madrugada por una desconfiguración del contestador en la central) y la chica me reseteó el router de fábrica en remoto. Tienen la capacidad de hacerlo. Como dije anteayer, conspiraciones las justas.