BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME CAIGO MAS VECES QUE UN BORRACHO A LA PATA COJA

djnite

Mira el problema es que el internet se me cuelga una barbaridad de veces, no puedo ni hacer cursos por internet ya que puedo llevarme unas 3 horas sin caerme o caerme 5 veces seguidas, no me lo explico con telefonica no me pasaba, eso si la velocidad varia tela, pero no me compensa con estar aciendo o descargando algo y pum me cai, a que creeis que se debe el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ayudaría un poco si puedes pegarnos los datos de tu conexión :)

Saludos

🗨️ 18
djnite

tengo jazztel 20 megas, el modem es el huawei smartax mt882, pero no creo que sea problema de esto, ya que mi primo vive enfrente tiene otro modem router inalmabrico y tambien se cae. No se que mas datos necesitas, si necesitan alguno pregunten cual y yo lo busco. grax.

🗨️ 17
Morgul

Principalmente los datos de atenuación y margen de ruido con los que se encuentra el router en cada sincronización.

Lo puedes ver en la página de administrador de tu router ;)

Ari

Siempre es preferible que uséis el cable ethernet, y sobre todo si lo sobrecargáis en exceso de tareas :)

Las caídas en una conexión a través de wifi suelen ser debidas a un uso excesivo de la conexión cuando el rendimiento del router no lo permite en este modo.

Si las caídas las tenéis también con cable, que sería tu caso, habrá que ver qué actividades tenéis en ese momento en activo :)

Saludos

🗨️ 15
djnite

ola, la el router este lo tengo conectado por usb, y no por ethernet, pero aveces sin sobrecargarlo ni nada simplemente navegando se cae, si es lo del ruido y eso como se arregla.

🗨️ 14
Morgul
Ari
🗨️ 12
Morgul
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
djnite
🗨️ 9
Morgul
🗨️ 8
djnite
🗨️ 7
djnite
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
Newman

Buenas.
En las últimas semanas he pasado muy pocas horas en casa pero por lo que cuentas y por lo que he visto yo en mi escaso tiempo frente a mi PC, tenemos un problema muy parecido.

Mi línea se volvió muy inestable y cada dos por tres el router perdía la conexión, como mucho me "aguantaba" una hora o dos, con mucha suerte. De poder pasar más tiempo en casa, habría probado ya de conectar el router al PTR para descartar así posibles problemas en el cableado interior y de hecho, así lo pensaba hacer el lunes que viene. Más que nada, para poder llamar a Jazztel habiendo descartado ese problema. Pero para mi sorpresa, ayer, que estuve unas 4 horas en casa, no se fue la conexión ni un segundo. Así que, teniendo en cuenta que más de una vez he sufrido cortes de este tipo -aunque a decir verdad, nunca duraron tantos días como en esta ocasión- creo que se debía a cosa de "ellos", algo estarían tocando.

Espero que así siga y que lo de ayer no sea un simple espejismo, a partir del lunes os cuento. Espero también que "lo tuyo" sea algo similar. Aunque no queramos, estas cosas a veces pasan y por mucho que nos metamos a toquetear el router, nada podemos hacer.

Un saludo

🗨️ 2
djnite

pero con esto llevo meses y meses, no es algo de unos dias y me extraña que se llevan tanto tiempo toqueteando.xD

🗨️ 1
Ari

Tienes los mismos cortes conectado por usb que por cable ethernet ? Tienes demasiadas actividades de forma simultanea cuando te conectas por usb ? Vigila todo eso..porque todo influye.

Saludos